Si, sobrado.
No tengo idea aún si tiraran de GPU, ya que acabó de comenzar a estudiar hace dos semanas y no hemos visto nada serio aún.
Sería suficiente con la 940m que lleva el asus?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues yo siempre lo he hecho así para seguir teniendo la partición de recuperación y me va al pelo, hasta sigo teniendo alineado el ssd.No lo recomiendo, que se olvide de clonar el HDD en el SSD que irá de culo luego, el SSD instalación limpia.
Para DAW/DAM no se tira de gpu para nada.
Vale la pena tirar a procesador y ram buenos, que en sistemas informaticos te vas a hartar de virtualizar.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
¿Qué tal veis el Lenovo YOGA 3 14"para DAM? (ME LO DEJAN POR 700€)
Especificaciones:
Procesador: Intel® Core i7-5500U (2.4 GHz, turbo 3.1Ghz)
Memoria RAM: 8GB DDR3L SODIMM PC3-12800 1600Mhz
Disco duro: 256GB SSD
Display: 14" LED Full HD (1920x1080) 16:9 IPS Táctil Multipunto (10 puntos)
Controlador gráfico: HD Graphics 5500
Más información en: http://www.pccomponentes.com/lenovo_idea_yoga_3_i7_5500u_8gb_ssd_256gb_14__tactil.html
Al final me he comprado el Lenovo Yoga 3 de 14" y va como un tiro, puede que la gráfica integrada para el año que viene sufra algo pero en cuanto a procesador y RAM ningún problema, y la ssd... Se enciende en 3 segundos, una locura, muy rápido abriendo todo la verdad, sin problemas con eclipse y demás entornos y en cuanto a la batería me aguanta todo el día.¿Quien te lo deja??? yo también lo quiero por ese precio jaja (con factura claro)![]()
He visto este lenovo por precio similar ¿que opinas?Lo veo bien es el que se dijo, no veo nada mas a tus necesidades, saludos
Me la han liado.. Pille el portátil en Amazon x 750 Y me lo cancelaron.. Y ahora lo han subido en todas las webs... Entre 50 y 100€
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk