• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil de trabajo, 13" SSD, poco peso (windows) < 850€

Si, sobrado.
 
No tengo idea aún si tiraran de GPU, ya que acabó de comenzar a estudiar hace dos semanas y no hemos visto nada serio aún.
Sería suficiente con la 940m que lleva el asus?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

en esos ciclos con una gt 820 u 840 (920, 940) con 2 gb dedicados, vas sobrado. No vas a tirar demasiado de grafica
 
Para DAW/DAM no se tira de gpu para nada.

Vale la pena tirar a procesador y ram buenos, que en sistemas informaticos te vas a hartar de virtualizar.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
No lo recomiendo, que se olvide de clonar el HDD en el SSD que irá de culo luego, el SSD instalación limpia.
Pues yo siempre lo he hecho así para seguir teniendo la partición de recuperación y me va al pelo, hasta sigo teniendo alineado el ssd.
Un saludete.
 
¿Qué tal veis el Lenovo YOGA 3 14"para DAM? (ME LO DEJAN POR 700€)

Especificaciones:

Procesador: Intel® Core i7-5500U (2.4 GHz, turbo 3.1Ghz)
Memoria RAM: 8GB DDR3L SODIMM PC3-12800 1600Mhz
Disco duro: 256GB SSD
Display: 14" LED Full HD (1920x1080) 16:9 IPS Táctil Multipunto (10 puntos)
Controlador gráfico: HD Graphics 5500


Más información en: http://www.pccomponentes.com/lenovo_idea_yoga_3_i7_5500u_8gb_ssd_256gb_14__tactil.html
 
Para DAW/DAM no se tira de gpu para nada.

Vale la pena tirar a procesador y ram buenos, que en sistemas informaticos te vas a hartar de virtualizar.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

La verdad nose que DAM habras estudiado tu pero yo ahora estoy en 2º de DAM y si que utilizamos GPU sobre todo para UNITY,Android STUDIO y nose si Visual Studio tambien pide algo de GPU por otro lado lo que comentas de la ram es verdad minimo 8GB de ram para poder virtualizar en condiciones. En 1º no utilizamos nada de lo anterior menos las virtualizaciones. Asi que pillate algo que te valga para 2º. Un amigo en 1º se compro el tipico portatil de 300 pavos y ahora no le sirve de nada.
De todas formas programar en una pantalla de 13 pulgadas debe ser un suplicio yo no me la compraría ni loco alla tú. Mínimo una 15 pulgadas. El SSD solo lo vas ha utilizar para que arranque mas rapido el S.O porque no creo que te de para instalar mucha cosa mas.
Un saludo.
 
¿Quien te lo deja??? yo también lo quiero por ese precio jaja (con factura claro) :)
 
¿Qué tal veis el Lenovo YOGA 3 14"para DAM? (ME LO DEJAN POR 700€)

Especificaciones:

Procesador: Intel® Core i7-5500U (2.4 GHz, turbo 3.1Ghz)
Memoria RAM: 8GB DDR3L SODIMM PC3-12800 1600Mhz
Disco duro: 256GB SSD
Display: 14" LED Full HD (1920x1080) 16:9 IPS Táctil Multipunto (10 puntos)
Controlador gráfico: HD Graphics 5500


Más información en: http://www.pccomponentes.com/lenovo_idea_yoga_3_i7_5500u_8gb_ssd_256gb_14__tactil.html

Yo no me compraba eso ni loco para eso te pillas una tableta que te va ha servir para lo mismo.
 
Hombre una tableta sirve para lo que sirve, jueguitos, apuntes y web nada más. Cualquier portátil es más productivo.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿Quien te lo deja??? yo también lo quiero por ese precio jaja (con factura claro) :)
Al final me he comprado el Lenovo Yoga 3 de 14" y va como un tiro, puede que la gráfica integrada para el año que viene sufra algo pero en cuanto a procesador y RAM ningún problema, y la ssd... Se enciende en 3 segundos, una locura, muy rápido abriendo todo la verdad, sin problemas con eclipse y demás entornos y en cuanto a la batería me aguanta todo el día.

Me lo dejó mi amigo por 700€ ya que se compró unos cuantos para la empresa carmine001

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Y no tiene más para vender? Jeje gran portátil

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo veo bien es el que se dijo, no veo nada mas a tus necesidades, saludos
 
Lo veo bien, pues tiene CPU más que decente y una GPU dedicada.
 
Yo no pagaria ese sobrecio por la ram, porque el i7 es de bajo consumo iria como el i5 realmente digamos que no es un i7 ( normal valen mas caros ), personalmente seguiria con el asus, a no ser que que plantees el tener mas pantalla.., todos los programas son de procesado no ? no ahi ninguno de edicion de video ni nada?

si es asi si quieres tener mas ahorro http://101gigas.com/asus/asus-tp550...6gb-13-3-nvgt920m-2gb-w8-1-in-tp550lj-cj026h/ podria ser otra opcion aunque no tenga pantalla full hd, saludos
 
Muchas gracias ripa72 sigo con el Asus me he dejado engañar x el marketing del procesador... 😢

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me la han liado.. Pille el portátil en Amazon x 750 Y me lo cancelaron.. Y ahora lo han subido en todas las webs... Entre 50 y 100€ 😢

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me la han liado.. Pille el portátil en Amazon x 750 Y me lo cancelaron.. Y ahora lo han subido en todas las webs... Entre 50 y 100€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vaya ... sigues buscando lo mismo no?, al final ni de amazon ni de otras webs que se te mencionaron tampoco
 
Arriba