• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Genei, su seguro inseguro, sus tramites anti-clientes y +

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.279
Puntos
113
Pues nada, empezamos la semana con la tremenda indignación con esta empresa de pseudo-mensajería de la que tantas veces he hablado bien y que ahora vengo a criticar, pues después de años trabajando con ellas con relativamente pocos problemas, cuando en una semana te generan 3 y no hacen lo más mínimo por solucionar ninguno... mal asunto.

INDICENDIA 1
Spoiler


Solución final: Devolución del coste del envío tras la recogida del paquete asociada a uno de ellos


INCIDENDIA 2
Spoiler


Solución final: Tras pagar 4€, lo entregan al siguiente día. Única opción al estar la oficina a 1h en bus para el destinatario.


INCIDENCIA 3
Spoiler

Solución final: Ver el siguiente post
http://elchapuzasinformatico.com/fo...nti-clientes-y&p=552488&viewfull=1#post552488


Nota para Genei: Si esta vez leéis el mensaje, como hace unos meses cuando un usuario de este foro se quejaba de algo parecido con vuestros "seguros", espero que igualmente os pongáis en contacto conmigo, pero que esta vez si que os pongáis a solucionar algo y no os lavéis las manos.

Eso si, cliente que vais a perder que parece que no os importa lo mas mínimo, pues no los cuidáis lo mas mínimo en ningún momento. Eso si, por desgracia este cliente deja de recomendaros en uno de los fotos mas vistos de España y en el que muchas veces preguntan por vosotros. Con lo fácil que es simplemente ponerse nimiamente de parte del cliente.. pero no... mejor lavarse las manos.


Nota final: Al final, los casos 1 y 3 se han solucionado favorablemente, aunque con ciertos retrasos no deseables. En el 3 creo que ha influido notablemente la creación de este post, aunque no lo mencionaron en la llamada.
 
Última edición:
No puedo leerlo todo que estoy en la uni, lo leeré al volver, pero a mi ya me han hecho dos faenas relacionadas con tu "incidencia 2". Suerte que en una pude recuperar el dinero. Ultimamente esta empresa ha perdido bastante. Creo que si he de volver a enviar algo será a traves de packlink.

Un saludo.
 
No puedo leerlo todo que estoy en la uni, lo leeré al volver, pero a mi ya me han hecho dos faenas. Suerte que en una pude recuperar el dinero. Ultimamente esta empresa ha perdido bastante. Creo que si he de volver a enviar algo será a traves de packlink.

Un saludo.

Pues si. Antes se preocupaban por el cliente, ahora que tienen muchos simplemente se dedican a mandar textos predefinidos y cerrar tickets sin aportar soluciones reales.

El problema es que fallan las agencias, fallan ellos y solo pagan sus clientes... de pena.
 
Yo de momento ningún problema, si bien es cierto que la semana anterior preparaba un envío para esta, el viernes me salía disponible la recogida en suesa pero de 7 a 9 de la mañana, lo cual era sospechoso, debería por la tarde y así todo el mes. Incluso este Lunes que era festivo.

¿Solución?, en Packlink me salía el lunes festivo y recogida de hoy martes a las 4 de la tarde.

Los dos primeros casos pues bueno soportables, yo por suerte fui precavido. El ultimo indignante y denunciable. La responsabilidad es tanto de la agencia como Genei aqui, vaya cabrones.

Una putada Ivan.

Enviado desde Tapatalk
 
Los dos primeros casos pues bueno soportables, yo por suerte fui precavido. El ultimo indignante y denunciable. La responsabilidad es tanto de la agencia como Genei aqui, vaya cabrones.

Es eso, lo dos primeros incidentes ocurriendo de forma aislada no me parecen motivo de queja por si mismos. Pero juntas todo y ya lo del seguro que es una pantomima y... vaya cabreo que me he piyado esta mañana por telefono. Para nada, todo sea dicho, y la trabajadora a cargo de este muy correcta, pero con nula capacidad para solverntar nada de nada.
 
Es eso, lo dos primeros incidentes ocurriendo de forma aislada no me parecen motivo de queja por si mismos. Pero juntas todo y ya lo del seguro que es una pantomima y... vaya cabreo que me he piyado esta mañana por telefono. Para nada, todo sea dicho, y la trabajadora a cargo de este muy correcta, pero con nula capacidad para solverntar nada de nada.

Esa gente realmente son los mandados y quien se come la mierda, en vez de los encargados, una pena la verdad. Yo tengo un amigo que trabaja de en atencion al cliente de Jazztel y lo mismo.

Y para llegar a un encargado tienes que mover cielo y tierra.

Suerte con el seguro.


Enviado desde Tapatalk
 
Llevo un tiempo ya usando este método con todos mis envíos sin ningún problema pero siempre viene bien saber de estas incidencias para ver como funcionan cuando hay algún problema.
 
Llevo un tiempo ya usando este método con todos mis envíos sin ningún problema pero siempre viene bien saber de estas incidencias para ver como funcionan cuando hay algún problema.

Yo acabo de mirar y en total tengo casi 350 envíos. Pocos problemas fuera de retrasos, pequeños errores (de ellos o de las agencias) y cosas así, todo más o menos solucionado. Pero que ahora se junte todo esto y que encima se laven las manos... mejor dejar constancia de lo "bien" que tratan a sus clientes.
 
Me juego lo que quieras a que en una día se registran aquí para responderte.

Suerte con el papelon.
 
Pues por mi que les den por culo (así de claro), y que ahora venga quien tenga que venir, el Communty Manager, el de Marketin o el RRHH, pero aunque te den una solucion, yo dejaba de recomendarlos.

Ademas, yo soy tu y me acercaba a la OCU a ponerles una hoja de reclamaciones a ellos como empresa.

Estamos muy poco acostumbrados en España a protestar por el trabajo mal hecho, cuando no nos damos cuenta de que es nuestro derecho.
 
Pues por mi que les den por culo (así de claro), y que ahora venga quien tenga que venir, el Communty Manager, el de Marketin o el RRHH, pero aunque te den una solucion, yo dejaba de recomendarlos.

Ademas, yo soy tu y me acercaba a la OCU a ponerles una hoja de reclamaciones a ellos como empresa.

Estamos muy poco acostumbrados en España a protestar por el trabajo mal hecho, cuando no nos damos cuenta de que es nuestro derecho.

+1
 
Gracias por la información, yo tambien lo he usado al recomendarlo por el foro, pero visto lo visto mejor no jugársela, habrá que buscar otro medio de envio economico
 
Gracias por el aviso Ivan. Yo voy a usarla muy probablemente esta semana, para un envio bastante grande, y bastante pesado, y es la agencia que mas barata me sale (si no me equivoco por Tourline Express 24/48 horas) el envio, a unos 28€. Hay otras que sube hasta 38-50€. A ver que tal sale.
 
Que qué??? Pones un seguro de 800 y encima te exigen toda esa mierda? ¿Que pasaría si en vez de romperse el lateral, el paquete se hubiera extraviado y la agencia lo ticara como entregado?

Ya puedes hacer los envíos que quieras y que salgan bien, que con un trato así y con posibilidad de perder ese dineral yo no me la juego.

Ya pueden subir y conseguir clientes, que de la misma forma pueden bajar.
 
Gracias por el aviso Ivan. Yo voy a usarla muy probablemente esta semana, para un envio bastante grande, y bastante pesado, y es la agencia que mas barata me sale (si no me equivoco por Tourline Express 24/48 horas) el envio, a unos 28€. Hay otras que sube hasta 38-50€. A ver que tal sale.

Hay otros "comparadores", yo que tu... iba buscado otro que ya han dicho un poco más arriba...

Que qué??? Pones un seguro de 800 y encima te exigen toda esa mierda? ¿Que pasaría si en vez de romperse el lateral, el paquete se hubiera extraviado y la agencia lo ticara como entregado?

Ya puedes hacer los envíos que quieras y que salgan bien, que con un trato así y con posibilidad de perder ese dineral yo no me la juego.

Ya pueden subir y conseguir clientes, que de la misma forma pueden bajar.

Si pierden el paquete, preparate para mandar lo mismo. Aquí se quejaban de un paquete desaparecido con un movil... que encima pesará... 0.5 KG? pues ale, 3 euritos.
 
Lo mejor de todo es el seguro de regalo de 50€ que tienen con muchas agencias. Seguro que en la vida catarás en caso de problemas.

Para envíos asegurados de importe elevado lo mejor es directamente Correos. Valor declarado y lo demás va a misa. Si te lo pierden o lo rompen cobrarás. Eso sí, el precio del envío no será el que te consigue Genei.

Y Packlink es tres cuartos de lo mismo.
 
Hay otros "comparadores", yo que tu... iba buscado otro que ya han dicho un poco más arriba...

El que han dicho mas arriba, Packlink ya lo he usado mas veces, y la verdad que tiene buenos precios. Para el caso en cuestion, que es algo bastante grande (mas grande y peso que un PC), es la que mas barata me sale. En Packlink subia bastante el precio. Igualmente, tendre en cuenta tu aviso, gracias!
 
Que les peten, por agencias de envío será, si no son capaces de solucionar nada, adiós clientes.
 
Pero que atajo de cabrones que están hechos!

Yo he tenido también los dos primeros problemas, y en el primer caso me pasó exactamente lo mismo, y me terminaron devolviendo el dinero. Y en cuanto al segundo caso, pues mira, impresentables y gente con pocas ganas de trabajar te los encuentras en todos sitios.

Pero lo del tercer caso?
Mira Ivan Martinez , dos palabras: OCU y Consumo. Ves a los dos y les clavas una denúncia, por estafadores.
No es la primera vez que antes de enviar algo caro con ellos me meto en su chat y le pregunto a la persona que me atiende si me van a pagar el 100% del producto en caso de que le pase algo, y luego ese documento lo guardo bajo llave y si hace falta se lo envío a quien recibe el paquete.

Manda huevos, que hagas un envío asegurado a 800€, que pagues el señor sobrecoste que ello conlleva y encima se rían en la cara de uno de esa manera. Desde luego que no pienso usar nunca más GENEI.
 
Esto es como los seguros de vida mientras no los utilizas todo va bien, cuando tienes que utilizar un servicio caro empiezan a mirar las letras pequeñas del contrato y acaban diciéndote que la enfermedad la traías ya de antes, aquí todo el mundo está para ganar dinero, a la hora de responsabilizarse todos echan balones fuera, saludos
 
Arriba