Bartz
De profesión Chapuzas
Hola Compañeros. Hace tiempo(años) que tengo el socket 1366 como bien dice el titulo con una Asus Rampage II Extreme y un I7 930(tengo pensado ponerle un xeon), hasta ahora todo bien con el ordenador disfrutando de el en los juegos, lo que pasa es que desde hace poco tiempo y esporadicamente se me queda pillado el pc y tengo que reiniciar para volver a utilizarlo, otras veces lo que pasa es que se apaga solo, lo de esporadicamente lo digo porque aveces pasan dias y no me pasa nada pero cuando toca toca, las temperaturas del pc yo las veo normal, la pasta termica se la cambie hace menos de un año y estoy mirando las temp desde el aida64, tengo una corazonada de que pueda ser la fuente de alimentacion que no este repartiendo la suficiente energia a los componentes por los valores de voltaje que veo en el aida, la fuente es super normalita de 650W de la marca NOX y no tiene 80plus ni nada de eso y da la casualidad de que fue una de las ultimas piezas que compre hace cosa como de un año, teniendo en cuenta que mi procesador tiene 130W de tdp y la grafica seguro que a pleno rendimiento consume como 200W, sera que la fuente no tira la suficiente corriente al pc? o sera que se peto algun condensador de la fuente pero todavia funciona? necesito ayuda gente, tengo miedo de que se me rompa la placa base o el micro por la gracia de ponerle una fuente que no cumple.
PD: Dejo una imagen del aida con las temp y los valores de voltaje, los valores que no me hacen gracia son los de +3.3V, +5V, +12V y puesta en espera +5V, todos esos valores se quedan cortos de lo que deberia de ser.
PD: Dejo una imagen del aida con las temp y los valores de voltaje, los valores que no me hacen gracia son los de +3.3V, +5V, +12V y puesta en espera +5V, todos esos valores se quedan cortos de lo que deberia de ser.

Última edición: