• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

facepalm.gif
 
Si te vas a mi perfil verás que soy amiga de este chico, no vengo a ser borde con nadie pero llevo tiempo registrada. No he dicho nada malo. Ese gato da miedo.
 
Seamos hamijos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo creo que se solucionaría todo dando descuentos en pccomp para todos... Se acerca la navidad y vendrían chupindilerendi...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Para mi como si no me dan nada, que seguiré comprando, siempre me han tratado muy bien.

Pccom, si me leéis, os quiero mucho :$$ Loveu so much

Esto da para peli "el diario de Esquizo" una apasionante película de amor entre pccom y esquizo, un triángulo de amor desenfrenado, sentimientos hacia pccom y conveniencia con Amazon que le pide matrimonio con otros buenos precios.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Pues a mi PCC me han tratado...

Ahí lo dejo, me quedo con Amazon.
 
Todos poniendo el culo a PCC? lo pondréis y ni tendréis 5 euros de descuento :sisi3:
 
Todos no :sisi3:
 
No entiendo a que viene la discusion por una tonteria asi la verdad jajaja, por mi parte 100% contento con Pcc jamas he tenido problemas, aunque sin menospreciar a las demas :D
 
La culpa la tiene Javi
 
Duda empirica, ¿como va la politica de poner enlaces a descargas? ¿Se puede por MD?
 
Que mala opinión le estáis dando a EstherL

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pesaitos con el tema eh xD
 
A gente como se que algunos estáis rondando los 30 , hay algún juego en el mercado como el antiguo "Freelance" ya sabéis viajar con la nave, matar piratas, comerciar, etc etc , que no sean de la saga X , los aburrí rápido.


PD: porque ahora esta la moda de que los piratas son buenos y tal? por las pelis de jony deep? espero que de aqui a 500 años no saquen películas donde los terroristas son los buenos.


PPD: mensaje 555:ñeñe::ñeñe::platano:
 
A gente como se que algunos estáis rondando los 30 , hay algún juego en el mercado como el antiguo "Freelance" ya sabéis viajar con la nave, matar piratas, comerciar, etc etc , que no sean de la saga X , los aburrí rápido.


PD: porque ahora esta la moda de que los piratas son buenos y tal? por las pelis de jony deep? espero que de aqui a 500 años no saquen películas donde los terroristas son los buenos.


PPD: mensaje 555:ñeñe::ñeñe::platano:

Port Royale?
 
No le deis mas vueltas, aun asi, a todo no le sienta igual lo que se dice, tener buen dia :eek:k:
 
Sabéis si se transforma un .jar en apk funciona en android?
 
Arriba