• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Estoy probando una app llamada mobile gamepad, para 4 juegos el acelerometro va dpm, pero como te pongas a jugar the evil within madremia te matan en nada jaja, voy a probarla en gta5 :sisi3:
 
ASDasdasdasdasd que aburridos son los domingos tengo que buscarme mas vicios (baratos)
 
Venga, hoy toca buena carrera de Formula 1.
 
Listo! Ya vote chicos! [emoji106]

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Seguro que es muy buena. :numero1:
 
Pues Bienvenida de nuevo EstherL! :abrazo:
 
Sabéis si hay alguna aplicación para Android que al conectarme por Bluetooth a otro móvil pueda llamar o consultar la agenda?
 
Pues Bienvenida de nuevo EstherL! :abrazo:
SABEEE.jpg
 
No te lo tomes a mal pero para trabajar en pccomponentes de cara al cliente pareces un poco borde xd
Te lo parece por alguna razon? Me he perdido algo?

Recibir a alguien con esos comentarios no me parece muy amigable.
EstherL Bienvenida y disfruta del contenido y el buen rollo general de la web. Espero que no te quedes con el comentario del compañero
 
Te lo parece por alguna razon? Me he perdido algo?

Recibir a alguien con esos comentarios no me parece muy amigable.
EstherL Bienvenida y disfruta del contenido y el buen rollo general de la web. Espero que no te quedes con el comentario del compañero
Lo decía porke le preguntaron si era nueva y dijo k era vieja xdd

Se me olvidó la bienvenida como hay un post para eso nunca doy bienvenidas por el chat pero

Bienvenida
 
Y la chica tiene razon, no es nueva, lleva desde el 31 ene, 14 si eso funciona bien

P.D: Borde en que momento? que yo sepa en ningun momento dijo nada malo, no como tu, que ya la tratas de borde
 
Yo banneaba a Javi por pesao
 
Arriba