• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

EDITO: que tiene que ver un juego parecido al empire con el freelance de naves espaciales y planetas y saltos entre sistemas?
Caribe, año 1600.

Tienes un barco y x de oro. A comerciar se ha dicho.

Creas una flota y sigue comerciando hasta poder ser un corsaril y tal y cual


Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Buenas, lo primero agradecer el escalado de imagenes que habeis hecho en mi hilo :roto2rie:, y una cosa, estoy tratando de añadir una foto chopeo al principio del hilo, y cuando voy a vista previa cada imagen vuelve a irse a lo suyo, ¿alguna idea? ¿La cagaré? ¿Mejor dejarlo como está?
 
Probe uno y inicio pero al usarlo se cerraba solo

Gracias igualmente, ayer lo vi por google, pero la aplicacion me inicia pero al seleccionar la opcion conectarme se cierra xD

igualmente encontrado otra parecida ya en android

Perfecto, yo también la vi por google XD XD. Si lo conseguiste perfecto.
 
Perfecto, yo también la vi por google XD XD. Si lo conseguiste perfecto.

Consegui pero no fue como devia, igualmente uso una que vi por el market para transferir archivos por bluetooth

saludos
 
Los cargos por Roaming cesarán de existir en la UE para el 15 de Junio de 2017. Los consumidores pagarán el mismo precio por llamadas, SMS y datos móviles desde donde estén viajando en la UE. Llamar a un amigo cuando estás en casa o en otro país de la UE no supondrá una diferencia en tu factura.

Ya desde Abril de 2016, el roaming será más barato: los operadores sólo podrán cargar una pequeña cantidad adicional a los precios domésticos que se levan hasta 0,05€ por minuto de llamada, 0,02€ por SMS y 0,05€ por megabite de datos (IVA excluido).

https://ec.europa.eu/digital-agenda/en/news/new-rules-roaming-charges-and-open-internet
 
Tocará esperar, en teoría puse una noticia que era para 2016, luego lo aplazaron y ahora esto, siempre la misma mierda :sisi3:
 
Los cargos por Roaming cesarán de existir en la UE para el 15 de Junio de 2017. Los consumidores pagarán el mismo precio por llamadas, SMS y datos móviles desde donde estén viajando en la UE. Llamar a un amigo cuando estás en casa o en otro país de la UE no supondrá una diferencia en tu factura.

Ya desde Abril de 2016, el roaming será más barato: los operadores sólo podrán cargar una pequeña cantidad adicional a los precios domésticos que se levan hasta 0,05€ por minuto de llamada, 0,02€ por SMS y 0,05€ por megabite de datos (IVA excluido).

https://ec.europa.eu/digital-agenda/en/news/new-rules-roaming-charges-and-open-internet

Si, siempre igual.
en 2013 dijeron que para finales de 2014, en 2015 que para 2016, y etc.
 
Roaming deja pasta y lo que deja pasta no lo quitan. Lo que si deberían quitarlo en zonas muy cercanas a fronteras k tengas que entrar x kilómetros para k se active
 
Roaming deja pasta y lo que deja pasta no lo quitan. Lo que si deberían quitarlo en zonas muy cercanas a fronteras k tengas que entrar x kilómetros para k se active

Es un pastizal lo que te cuesta.
Yo cuando fuí a escocia pillé una "tarifa" que eran 2,5€/dia y 50Mb o algo así. Sólo se cobraba cuando activabas los datos , y aún así lo encontré muy caro!
Mis amigas pillaron una sim giffgaff que les costó 10pound y tuvieron cantidad de minutos y 1Gb de datos xD
 
Alguien ha usado alguna vez Shipito para comprar en USA? Por lo visto es una web que cosas que no mandan de USA aquí a España, ellos se encargan de crearte una dirección virtual en USA, ellos consiguen tu paquete y luego te lo mandan es España, pero desconozco si pasan aduanas o te libras o como va, alguien sabe algo??

https://es.shipito.com/
 
DrAo hay un blog en internet y han hecho compras con esa pagina y ningún problema yo también me voy animar hacerlo aunque se demora mucho más que hacerlo con courier.

Que tal ven de precio una Xfx 290 a $269? me estoy animando notaré la diferencia con mi 270x?
 
Última edición:
DrAo hay un blog en internet y han hecho compras con esa pagina y ningún problema yo también me voy animar hacerlo aunque se demora mucho más que hacerlo con courier.

Que tal ven de precio una Xfx 290 a $269? me estoy animando notaré la diferencia con mi 270x?

Que Blog es al que te refieres?
 
señores he subido nuevo video con el snowball :3 que diferencia macho xD me escucho mas sensual xD
 
Alguien sabe de java? para modificar el remote trainer de gta 5 y añadirle mas funciones a la apk de android
 
Alguien sabe de java? para modificar el remote trainer de gta 5 y añadirle mas funciones a la apk de android

2146_press03-001.jpg
 
Arriba