• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección componentes RL

Por cierto he encontrado unos tutoriales para los tubos PTG o acrilicos, no veas la que monta para realizar una curva, se lo curra mucho.

Menuda currada se pega el colega, me los guardo para cuando pueda montarme la rl.
 
Con la silicona no se pinza, el creo que no tiene la silicona.

Entonces bastante bien le a salido, lo mejor es pillarse unas y te quitas de problemas, porque al final no te quedan tan bien y encima vas a ahorrar en tubos que no es que sean precisamente baratos.
 
Entonces bastante bien le a salido, lo mejor es pillarse unas y te quitas de problemas, porque al final no te quedan tan bien y encima vas a ahorrar en tubos que no es que sean precisamente baratos.
Vale si que la tiene, en las primeras fotos no salia, en las que ya esta doblando el tubo si.
 
Vale si que la tiene, en las primeras fotos no salia, en las que ya esta doblando el tubo si.

cierto, me a dado por mirarlo cuando lo as dicho y si que las tiene, los mismo las a hecho así porque le gusta más, o tambien que en la foto me de esa impresión, cuando lo tenga ya todo montado y con el liquido puesto veremos que tal a quedado, que seguro le va a quedar muy bien. pitbull76 a ver si nos pones al día con más buenas fotos!!!
 
Con la silicona no se pinza, el creo que no tiene la silicona.
pinzado no tengo ninguno, uso la silicona, però como he dicho cuadrar los 2 recores exactos es lo más complicado que hay en tubos rígidos, más que hacer las curvas, hay que encontrar un buen sistema de medidas y el tutorial que pase de las reglas puede ayudar mucho a ser preciso entre racores, creo que el tramo que va de la bomba a la Gpu lo voy a dejar como esta, el que quiero repetir es el de radiador a la bomba, estoy de acuerdo con Seletra que la curva esta muy abierta y por el poco tramo que hay vale la pena repetirla... creo que voy a usar el sistema de la cinta redonda.

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
cierto, me a dado por mirarlo cuando lo as dicho y si que las tiene, los mismo las a hecho así porque le gusta más, o tambien que en la foto me de esa impresión, cuando lo tenga ya todo montado y con el liquido puesto veremos que tal a quedado, que seguro le va a quedar muy bien. pitbull76 a ver si nos pones al día con más buenas fotos!!!
seletra Voy abrir un tema con las imagenes de los componentes he instalación de la Custom RL cuando lo tenga todo (faltan los ventiladores).
Ahora mismo estoy a la espera de los 9 ventiladores (Noiseblocker NB-eLoop B14-PS Bionic Fan) que por desgracia realice el pedido cuando indicaban 3 días para su disponibilidad y hace ya 3 semanas y todavía nada.... la cosa tiene cojo$@& pero no me queda otra que esperar que estén disponibles en Aquatuning.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Bueno, llevo un tiempo desconectado, pero algo se ha hecho. XD
Tubos listos y purgando el circuito:
6448f2886170088db739d4449aaaca16.jpg
2524044a41ac7d9bae8feb3514ba9f94.jpg

Ni una fuga por ser la primera vez[emoji28]
5bb028b927bad73da1154068cafe578f.jpg
23b1d8f59bb6dff39a292d3da4ed60c1.jpg
e7c1d5edad2d0fcded1b2dab567d43d6.jpg


Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Te a quedado muy chulo que Tal esos ventiladores para los radiadores?
 
Muy limpio, el codo de 90° de la gpu era para la bomba, no?
 
Te a quedado muy chulo que Tal esos ventiladores para los radiadores?
Bueno, los del radiador de arriba son los quiet Edition que a màxima rpm, creo que son 1200 no se oyen nada, en cambio los del radiador frontal son los performance Edition que creo que van a 2100rpm,tengo que controlarlos con el Rehobust a 1000rpm para que sean inaudibles. El sensor de temperatura del agua me marca 22°,nose si serà buena esta temp pero la gráfica en idle y frecuencias de stock esta a 27°, la cpu en idle la tengo a 29-30° 4.5Ghz. Me falta hacer mas pruebas, pero la temperatura de la cpu la veo un poco alta comparado con el AIO Enermax Liqtech 240X que tenía...

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Era para cambiar ventiladores en la enermax que te. Compre
 
Muy limpio, el codo de 90° de la gpu era para la bomba, no?
no, la idea era esa, en la salida de la bomba también tenía pensado colocar un codo de 90°,pero la separación para cuadrar el tubo hacia la Gpu me quedaba corta, entonces me ha sobrado el codo que lo usare para hacer el vacío del circuito.
Ahora lo que me falta es cortar la tapa de la caja para hacer la ventana más grande, gestión de cables, unos filtros para el radiador doble que lo colocaré dentro, ya que se ven las aletas como un poco oxidadas así lo disimulare XD
Luego estoy planteándome de instalarle un disco M2 en la ranura que tengo en la placa, pero nose estoy indeciso.... [emoji29]

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Era para cambiar ventiladores en la enermax que te. Compre
es verdad! que te vendí la Enermax, no he caído, sorry[emoji28]
Si, yo tenía puesto los que tengo en el radiador frontal los Performance Edition, como te dije a máximas rpm se oyen mucho y molestan.
Te fijaste que en los Enermax de la AIO llevan una pestaña para variar las rpm?
también los puedes configurar por PWM. No te convencen esos ventiladores?

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Son un poco ruidoso por eso miró que ponerle
 
Arriba