Fox85
De profesión Chapuzas
tengo un amigo que quiere comprar un pc nuevo porque el suyo es muy antiguo, el problema es que solo se quier/puede gastar 250€.
solo lo va a usar para ofimática, navegar y jugar algún juego tipo los de facebook
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
pues lo dicho 250€
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
tengo una caja aquí por casa y se la voy a regalar
es una Nox NX-3
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tiene un tft 17 pulgadas
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
por mi cuenta he hecho dos presupuestos 1 de amd y otro de intel
AMD
INTEL

que opináis
yo creo que lle puede ir mejor la apu de AMD por si algún día intenta jugar algún juego un poco mas exigente
lo tema del disco duro he puesto un ssd para instalar el windows y aprovechar el hdd de 500GB que tiene para almacenar.
solo lo va a usar para ofimática, navegar y jugar algún juego tipo los de facebook
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
pues lo dicho 250€
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
tengo una caja aquí por casa y se la voy a regalar
es una Nox NX-3
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tiene un tft 17 pulgadas
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
por mi cuenta he hecho dos presupuestos 1 de amd y otro de intel
AMD

INTEL

que opináis
yo creo que lle puede ir mejor la apu de AMD por si algún día intenta jugar algún juego un poco mas exigente
lo tema del disco duro he puesto un ssd para instalar el windows y aprovechar el hdd de 500GB que tiene para almacenar.