• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 250€

Fox85

De profesión Chapuzas
tengo un amigo que quiere comprar un pc nuevo porque el suyo es muy antiguo, el problema es que solo se quier/puede gastar 250€.
solo lo va a usar para ofimática, navegar y jugar algún juego tipo los de facebook

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
pues lo dicho 250€

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

tengo una caja aquí por casa y se la voy a regalar
es una Nox NX-3

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tiene un tft 17 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

por mi cuenta he hecho dos presupuestos 1 de amd y otro de intel

AMD

INTEL

que opináis
yo creo que lle puede ir mejor la apu de AMD por si algún día intenta jugar algún juego un poco mas exigente
lo tema del disco duro he puesto un ssd para instalar el windows y aprovechar el hdd de 500GB que tiene para almacenar.

No están mal los presupuestos, ya depende de si va a jugar a algo más o no, que te diga el.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No están mal los presupuestos, ya depende de si va a jugar a algo más o no, que te diga el.

me había comentado que intento jugar al san andreas con su pc actual y lo dejo por imposible

pero vamos que por lo que me ha comentado es básicamente para Ofimática /Multimedia

son válida otras tiendas?¿

me había comentado que intento jugar al san andreas con su pc actual y lo dejo por imposible

pero vamos que por lo que me ha comentado es básicamente para Ofimática /Multimedia

Lo mejor es que le preguntes si quiere jugar o no, es difícil decidir por el..

Imagino que debe tener algun disco duro fuerte ya, porque un pc de 24/7 descargas y con 120gb es un suicidio..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Imagino que debe tener algun disco duro fuerte ya, porque un pc de 24/7 descargas y con 120gb es un suicidio..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Dice que tiene un hdd de 500gb, no todos descargamos a 50mb/s xD

Yo iria por el amd por la gpu. El intel es buena opción también

he estado ablando con mi amigo y los juegos que le gustaría probar serian de carreras tipo need for speed y de shooters tipo Counter-Strike

el pc que tiene actualmente es un athlon 64 3500+ con 1GB de ram. la pantalla que tiene es de 19 (lg W1942S-PF).

este finde voy a su casa (al ser un pc antiguo 2005), para ver si el disco duro de 500GB es ATA o SATA.....

estoy por pedir los componentes este finde y lo mas seguro sea que tire por el amd

ok a la espera de que vayas a su casa a ver si se puede aprovechar el disco duro y luego se te mira

Si, yo creo que si quiere también jugar la APU de AMD le va a dar más juego.

Si quiere jugar que se tire por el amd.

si se va a tirar a la APU A10:
necesitará otro disipador. calienta lo suyo.
la memoria ram en dual (2 módulos) y a ser posible velocidades más altas. mejora bastante el rendimiento en juegos con ese procesador al aumentar la velocidad de la memoria.
yo lo tengo para GTA San Andreas, LOL, WOW, Minecraft, Left for Dead2,... y sin problemas sino eres muy quisquilloso.

desde la tierra del escanciado