• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voy a comprar ratones, a mansalva.... y quizas perifericos varios

Byepo

andando...
deleted

Última edición:
Hola chapuzas, me dispongo a gastar un pastizal en perifericos, unos 10 ratones, un par de teclados, un par de cascos y alguna que otra pantalla. En Amazon. La idea es pillarlo todo con el premium, y devolver lo que no me haya convencido, y quedarme con los articulos que haya decidido. He hablado con varios usuarios del foro en la sección ratones y me han dicho que esto es posible, pero claro, yo de amazon no se una mierda. Aquí va una duda, puedo hacerlo desde amazon.com, y me ahorro algunas pelas? o con los impuestos sale igual de caro?. Seguro que podre devolverlo todo sin ningun problema?
El post en cuestión: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?40265-Busco-ratón!
Estos son los ratones que compraré (de momento) por orden: Logitech g502, Razer Deathadder, Func MS3 R2, Steelseries Rival 300, Corsair M45 (Sí, M45 xD), Corsair M65, Zowie EC2-A, SteelSeries Sensei.
Teclados pues de momento el logitech g710+ (switch marron) y alguno bueno con switch rojo para decidir que switch se me adapta mejor.
Cascos HyperX Cloud 1 y 2. Para decidir si me conviene unos 7.1 o estereo (con una tarjeta de sonido sound blaster z)
Pantallas alguna de 144hz gsync, ya veré que hago...

El tema es ese, tengo problemas en las manos, que podeis ver arriba, y no se me adaptan bien los ratones que hasta ahora he tenido, y ya que estoy, como voy a renovar todos los perifericos, pues si es posible pruebo de todo un poco, pero lo fundamental es eso, si lo puedo devolver sin problemas, si puedo comprar en amazon.com y es buena idea, en fin.

Si se acaba la prueba del premium y quiero devolverlo todo y se me pasa... que tengo que hacer y cuanto tengo que pagar?

YO no se nada sobre Amazon (sorry :/)
Pero si quieres probar switches, existen testers, que son mini tecladillos de 6-8 teclas, cada uno con un tipo de tecla diferente, para probar, cuestan unos 15€... O tambien puedes ir a alguna tienda que los tengan en exposicion (Mediamarkt suele tener varios mecanicos en exposicion, pero no te recomiendo comprar ahi...) y probar los teclados tu mismo...

Ojo... no es que sea un experto en Amazon, pero para la devolución se requiere, si no quieres correr con los gastos de envio, de que el articulo sea erróneo o este roto/deteriorado.

"A estos efectos, usted debe informarnos (Amazon EU Sarl, 5 Rue Plaetis, L-2338 Luxemburgo) de su decisión de desistir de su pedido. Deberá enviar su solicitud de acuerdo con las instrucciones y formularios disponibles en nuestro Centro de devoluciones o utilizando este formulario. En caso de que utilice el Centro de devoluciones, Amazon le confirmará la recepción de la solicitud. Será suficiente con que envíe su comunicación antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días y devuelva el artículo a través de nuestro Centro de Devoluciones.

Amazon.es no asume el la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Amazon.es se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a Amazon.es.

Para información adicional sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de este derecho, por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al cliente.

EFECTOS DEL DESISTIMIENTO

Amazon le reembolsará el precio del producto y los gastos ordinarios de envío correspondientes a la opción de envío más barata que ofrezcamos, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que recibamos la comunicación antes indicada. Amazon utilizará los mismos medios de pago que usted hubiera empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, usted no soportará ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos por usted o hasta que nos aporte prueba de haber devuelto los artículos, en función de lo que se produzca primero.

Tenga en cuenta que deberá devolver los artículos siguiendo las instrucciones disponibles en nuestro Centro de Devoluciones dentro de los 14 días siguientes al día en que nos comunicó su desistimiento. Usted deberá soportar los costes directos de la devolución de dichos artículos; y será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los artículos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos).
NUESTRA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA

Sin perjuicio de sus derechos legales, Amazon le proporciona la siguiente garantía de devolución voluntaria:

Todos los productos de las webs de Amazon pueden ser devueltos dentro de los 30 días naturales desde la recepción de los mismos, siempre que estén completos, no utilizados y sin daños. Para productos multimedia precintados en material plástico y/o con embalaje sellado (por ejemplo, CDs, casetes de audio, videos VHS, DVDs, Blu-Ray, PC, video juegos y software), esto significa que solo aceptaremos la devolución de los mismos si el envoltorio no ha sido retirado o si el precinto no ha sido dañado. Los productos deberán ser devueltos a través de nuestro Centro de Devoluciones online. Esta garantía de devolución voluntaria no aplica a productos digitales o software que no sean entregados en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD).

Si usted devuelve los productos de acuerdo con esta garantía de devolución voluntaria, le devolveremos el precio del producto abonado por usted, pero no los costes de envío de su compra inicial. Usted tendrá que correr con el riesgo de transporte y los costes de devolución. Los costes originales de envío y devolución solo serán reembolsados en las devoluciones de ropa o calzado comprado en nuestras webs. Esta garantía de devolución no afecta a sus derechos legales y, por tanto, no afecta a su derecho de desistimiento anteriormente descrito.

Detalles y ejemplos relativos a devoluciones pueden encontrarse aquí"

deleted

Última edición:
f3n1x echale un vistazo a lo que ha puesto chetodann
Yo ya te dije lo que hize Byepo y ningun problema, no eran 20 cosas a la vez XD fueron 6 moviles en 4 meses, aparte de mas devoluciones que he hecho y 0 problemas; lo que si que no te dije es que cada unidad del pedido al devolverla creo que va por separado; eso si solo he comprado a amazon.es

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk

deleted

Última edición:
Amos a ver, yo lo he hecho con productos individuales o como mucho 3 a la vez, la devolucion la hice sin dar explicacion directa, son 4 opciones marcas la que te convenga y ya esta, ya que el premium sale a 14€ al año si no lo han subido y teniendo los problemas en las manos como dices en un mes no pruebas lo ratones que dices bien, asique yo lo haria con tranquilidad

Y yo solo he comrpado en amazon.es

f3n1x los gastos de envío de la devolución los pagas tú no? Ahí puede estar la clave porque si tienes que devolver 10 cosas puede salir por un pico.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

f3n1x los gastos de envío de la devolución los pagas tú no? Ahí puede estar la clave porque si tienes que devolver 10 cosas puede salir por un pico.

No, yo nunca he pagado por una devolución en amazon, hago la peticion de devolucion, y al dia siguiente me llama correos para recoger el paquete, tu ya tienes el paquete preparado con su etiqueta y demas y te olvidas, no te tienes ni que mover de casa ni pagar nada

Entonces sí que merece la pena.

deleted

Última edición:
Yo creo que no se debería dar tanta información como esta, hay gente que la puede usar con conciencia como f3n1x, y gente que se va a aprovechar de ella, como Byepo.

Todo depende de la moralidad de cada uno, para mí me parece de muy mal gusto el sólo hecho de plantearse hacer algo así.

Es mi opinión, un saludo.

deleted

Última edición: