Hola chapuzas, me dispongo a gastar un pastizal en perifericos, unos 10 ratones, un par de teclados, un par de cascos y alguna que otra pantalla. En Amazon. La idea es pillarlo todo con el premium, y devolver lo que no me haya convencido, y quedarme con los articulos que haya decidido. He hablado con varios usuarios del foro en la sección ratones y me han dicho que esto es posible, pero claro, yo de amazon no se una mierda. Aquí va una duda, puedo hacerlo desde amazon.com, y me ahorro algunas pelas? o con los impuestos sale igual de caro?. Seguro que podre devolverlo todo sin ningun problema?
El post en cuestión:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?40265-Busco-ratón!
Estos son los ratones que compraré (de momento) por orden: Logitech g502, Razer Deathadder, Func MS3 R2, Steelseries Rival 300, Corsair M45 (Sí, M45 xD), Corsair M65, Zowie EC2-A, SteelSeries Sensei.
Teclados pues de momento el logitech g710+ (switch marron) y alguno bueno con switch rojo para decidir que switch se me adapta mejor.
Cascos HyperX Cloud 1 y 2. Para decidir si me conviene unos 7.1 o estereo (con una tarjeta de sonido sound blaster z)
Pantallas alguna de 144hz gsync, ya veré que hago...
El tema es ese, tengo problemas en las manos, que podeis ver arriba, y no se me adaptan bien los ratones que hasta ahora he tenido, y ya que estoy, como voy a renovar todos los perifericos, pues si es posible pruebo de todo un poco, pero lo fundamental es eso, si lo puedo devolver sin problemas, si puedo comprar en amazon.com y es buena idea, en fin.
Si se acaba la prueba del premium y quiero devolverlo todo y se me pasa... que tengo que hacer y cuanto tengo que pagar?