• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Alguien sabe a cuanto sale el 6s plus de 64gb?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe a cuanto sale el 6s plus de 64gb?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

si el 6s de 64 gb esta a 649...sumale 100 euros y ese sera el precio del 6s plus de 64 gb.
 
Vale perfecto, y se sabe algo de los descuentos en la tarifa?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Vale perfecto, y se sabe algo de los descuentos en la tarifa?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


la semana pasada ya no habia descuentos. A ver si vuelven esta semana.

Luego nos informara campaniya si hay novedades este mes, aunque probablemente si la hay no empiecen hasta mañana o pasado al ser hoy dia festivo en gran parte de españa.
 
Yo me apunto a hacer portabilidad, tengo fusion y una linea adicional (300 MB) ya le pedi asesoramiento en su dia a campaniya y ahora que estamos en noviembre voy a ver si hay alguna buena oferta de retencion en movistar, si es asi pues lo hago con ella :)
 
A vale vale, pero tarde o temprano llegaran los descuentos no?
Y para conseguir descuentos solo era amagando a vodafone no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
A vale vale, pero tarde o temprano llegaran los descuentos no?
Y para conseguir descuentos solo era amagando a vodafone no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

tarde o temprano??puede que no vuelvan nunca, a veces los ponen un mes concreto porq hace falta retener mas gente y despues los quitan y no vuelven a ofrecerlos mas. EN ese momento concreto fue amagando a vodafone, pero luego puede ser amagando a yoigo, a orange....a la compañia que menos le interese que se vayan los clientes.
 
Hola, alguien sabe que ofrece movistar ahora mismo por quedarse en su compañia? Me intersaría un iphone 6 o un iphone 6s de 16gb, ¿sabeis que compañía lo ofrecen a precio razonable actualmente? Que sea de 25€/mes máximo dursnte unos 24 meses? Gracias
 
Hola.

A mí me han ofrecido hoy (y me he quedado) con un 6s de 64GB por 649€ que puedes financiar hasta a 24 meses sin intereses.
También me han dado la opción de:
549€ el 6S 16GB y
565€ el 6 de 64GB
No me han ofrecido descuento en mi Fusión de 30GB con TV (65€) y Premium de 9,90€ + linea adicional de 25€ -> 99,9€, me han dicho que no pueden reducir ya la cuota.

Pedí la portabilidad a vodafone a una tarifa sin permanencia, para por si acaso(http://www.vodafone.es/tienda/parti...abel=T17622047371411074444341&_urlType=action) y la he cancelado hoy mismo a mediante llamada al 1443.


Un saludo.
 
Hola, alguien sabe que ofrece movistar ahora mismo por quedarse en su compañia? Me intersaría un iphone 6 o un iphone 6s de 16gb, ¿sabeis que compañía lo ofrecen a precio razonable actualmente? Que sea de 25€/mes máximo dursnte unos 24 meses? Gracias

25 movil y tarifa, ninguna.

25 por solo ifon 6 o 6s todas, y despues le sumas la tarifa que tengas mes a mes

las ofertas de movistar, las tienes por todo este hilo y en el de resumenes
 
Hola.

A mí me han ofrecido hoy (y me he quedado) con un 6s de 64GB por 649€ que puedes financiar hasta a 24 meses sin intereses.
También me han dado la opción de:
549€ el 6S 16GB y
565€ el 6 de 64GB
No me han ofrecido descuento en mi Fusión de 30GB con TV (65€) y Premium de 9,90€ + linea adicional de 25€ -> 99,9€, me han dicho que no pueden reducir ya la cuota.

Pedí la portabilidad a vodafone a una tarifa sin permanencia, para por si acaso(http://www.vodafone.es/tienda/parti...abel=T17622047371411074444341&_urlType=action) y la he cancelado hoy mismo a mediante llamada al 1443.


Un saludo.

no preguntaste porr precios de ninguno mas?por ejemplo el huawei p8?
 
No, pero como dice joanmalo7 tienes todos los precios que ofertan en el primer post de este hilo.
Que dices? Si yo soy joanmalo7.

Me referia a si habias preguntado por precios de moviles porque este mes de noviembre van a bajar de precio algunos gama alta. Y a lo mejor ayer ya tenian en retenciones los precios nuevos

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Que dices? Si yo soy joanmalo7.

Me referia a si habias preguntado por precios de moviles porque este mes de noviembre van a bajar de precio algunos gama alta. Y a lo mejor ayer ya tenian en retenciones los precios nuevos

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

upps!! me lié, pensé que había preguntado bersanvid... no, no pregunté por más modelos, encima me quedé un poco así porque no me hicieron el descuento en el FUSION y eso que pedí la portabilidad el 28/9 pensando que me lo gestionarían con las ofertas de septiembre y hasta el 2/10 no la ejecutaron...
 
Como va la cosa,alguien a amagado hoy ?
y si ha amagado que ha conseguido?

saludos a todos
 
Por lo que se esta semana Campaniya se cogia unos dias libres

Esperando sus noticias para hacer el amago con ella
 
Hola!!

Antes de nada, dar las gracias a la gente de este foro por contar sus experiencias y ayudar en la medida de lo posible a la gente que estamos un poco verdes...
Os cuento mi problema: empecé ayer a estas horas la portabilidad desde movistar a vodafone, es decir han pasado ahora justamente 24 horas y durante todo el día de hoy no he tenido noticias de Movistar. ¿cuál es el tiempo máximo en el que me debería llamar movistar para hacerme alguna oferta? ¿puede que no me llamen? ¿habré hecho algo mal? Tengo el paquete de fusión+ fibra óptica de 77€ + paquete premium de TV 9,99€ así yo creo que soy un buen cliente como para hacerme una oferta y no dejarme marchar...

Gracias por adelantado si alguien puede echarme una mano...
 
Hola!!

Antes de nada, dar las gracias a la gente de este foro por contar sus experiencias y ayudar en la medida de lo posible a la gente que estamos un poco verdes...
Os cuento mi problema: empecé ayer a estas horas la portabilidad desde movistar a vodafone, es decir han pasado ahora justamente 24 horas y durante todo el día de hoy no he tenido noticias de Movistar. ¿cuál es el tiempo máximo en el que me debería llamar movistar para hacerme alguna oferta? ¿puede que no me llamen? ¿habré hecho algo mal? Tengo el paquete de fusión+ fibra óptica de 77€ + paquete premium de TV 9,99€ así yo creo que soy un buen cliente como para hacerme una oferta y no dejarme marchar...

Gracias por adelantado si alguien puede echarme una mano...
Que movil estas buscando?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola!!

Antes de nada, dar las gracias a la gente de este foro por contar sus experiencias y ayudar en la medida de lo posible a la gente que estamos un poco verdes...
Os cuento mi problema: empecé ayer a estas horas la portabilidad desde movistar a vodafone, es decir han pasado ahora justamente 24 horas y durante todo el día de hoy no he tenido noticias de Movistar. ¿cuál es el tiempo máximo en el que me debería llamar movistar para hacerme alguna oferta? ¿puede que no me llamen? ¿habré hecho algo mal? Tengo el paquete de fusión+ fibra óptica de 77€ + paquete premium de TV 9,99€ así yo creo que soy un buen cliente como para hacerme una oferta y no dejarme marchar...

Gracias por adelantado si alguien puede echarme una mano...

simplemente espera y mañana comenzara
 
davilucca -> El iPhone 6s (pero no sé si el de 16gb o el de 64gb)
joanmalo7 -> Ok, a ver si mañana me llaman y os cuento.
 
Arriba