davilucca -> El iPhone 6s (pero no sé si el de 16gb o el de 64gb)
joanmalo7 -> Ok, a ver si mañana me llaman y os cuento.
acuerdate de preguntar por el huawei p8.
davilucca -> El iPhone 6s (pero no sé si el de 16gb o el de 64gb)
joanmalo7 -> Ok, a ver si mañana me llaman y os cuento.
te llamaran en cuanto se reciba la solicitud de cambio, par que te hagas una idea unas horas despues de recibir tu el sms de movstr confirmandote el cambio de compañiaHola!!
Antes de nada, dar las gracias a la gente de este foro por contar sus experiencias y ayudar en la medida de lo posible a la gente que estamos un poco verdes...
Os cuento mi problema: empecé ayer a estas horas la portabilidad desde movistar a vodafone, es decir han pasado ahora justamente 24 horas y durante todo el día de hoy no he tenido noticias de Movistar. ¿cuál es el tiempo máximo en el que me debería llamar movistar para hacerme alguna oferta? ¿puede que no me llamen? ¿habré hecho algo mal? Tengo el paquete de fusión+ fibra óptica de 77€ + paquete premium de TV 9,99€ así yo creo que soy un buen cliente como para hacerme una oferta y no dejarme marchar...
Gracias por adelantado si alguien puede echarme una mano...
te llamaran en cuanto se reciba la solicitud de cambio, par que te hagas una idea unas horas despues de recibir tu el sms de movstr confirmandote el cambio de compañia
Que tablet es?y con el s6, a 310 euros ahora regalan una tablet samsung de 7 pulgadas que se puede vender por 100 euros.
y el g4 ha bajado a menos unos 20 euros por tanto con amago, a menos de 300 euros .
Lo.tienes en la web de movistarQue tablet es?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
han incorporado a la oferta el bq x5
y bajada de precio del p8
En la web esta. Eso es cosa de cada distribuidor y tiendaY se puede confirmar el S6 + Tablet a 310?
A que precio el x5? No aparecia esta tarde en la webhan incorporado a la oferta el bq x5
y bajada de precio del p8
Y se puede confirmar el S6 + Tablet a 310?
A que precio el x5? No aparecia esta tarde en la web
Leiste el privado?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Me refiero a si ofertan ambas cosas a ese precio con un amago.
Saludos.
Buenas, algo que rascar con amago desde Movistar Prepago, alguna tarifa con internet mejor que la de 400mb?
Cachis pena que me lo pille hace un mes el s6, aun así contentísimo es un teléfonazo.
Confirmado, ya ha bajado a 300 euros en la web