Buenos días, quiero montarme un pc por piezas, y leyendo los presupuestos que hacéis he hecho yo uno (www.pccomponentes.com/pccly/84362451), pero quería que me dijerais si está bien o si hay algo que cambiaríais. Relleno la plantilla para que sea más fácil.
¿Tienda?
Una que sea fiable.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)
¿Vas a realizar Overclock? .
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora de cd's, lector de tarjetas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He puesto la CM storm enforcer, no sé si habrá alguna mejor, de ese precio más o menos.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustan los juegos de shooter. En el equipo que tengo ahora estoy jugando al far cry 3 y creo que jugaré al 4, Battlefield 4 y cosas así.
Edito fotos pero nada de lotes grandes, como mucho cinco o seis fotos a la vez, y de momento no son archivos muy grandes, con que vaya fluido el PS para los raw está bien.
¿Tienda?
Una que sea fiable.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)
¿Vas a realizar Overclock? .
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora de cd's, lector de tarjetas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He puesto la CM storm enforcer, no sé si habrá alguna mejor, de ese precio más o menos.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustan los juegos de shooter. En el equipo que tengo ahora estoy jugando al far cry 3 y creo que jugaré al 4, Battlefield 4 y cosas así.
Edito fotos pero nada de lotes grandes, como mucho cinco o seis fotos a la vez, y de momento no son archivos muy grandes, con que vaya fluido el PS para los raw está bien.