• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC de todo un poco. 800€

Johnny

Nuevo
Buenos días, quiero montarme un pc por piezas, y leyendo los presupuestos que hacéis he hecho yo uno (www.pccomponentes.com/pccly/84362451), pero quería que me dijerais si está bien o si hay algo que cambiaríais. Relleno la plantilla para que sea más fácil.

¿Tienda?
Una que sea fiable.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, etc)

¿Vas a realizar Overclock? .
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora de cd's, lector de tarjetas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He puesto la CM storm enforcer, no sé si habrá alguna mejor, de ese precio más o menos.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustan los juegos de shooter. En el equipo que tengo ahora estoy jugando al far cry 3 y creo que jugaré al 4, Battlefield 4 y cosas así.
Edito fotos pero nada de lotes grandes, como mucho cinco o seis fotos a la vez, y de momento no son archivos muy grandes, con que vaya fluido el PS para los raw está bien.

Te dejo una propuesta a ver que te parece, el tema es que si vas a por esa caja ahi que recortar en otros componentes pero si aunque la quieres es a tu gusto y se te pone, lector de tarjetas tiene la caja, saludos

slbiRfA.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...37008,A028381,A033565,A026572,A039179,A028884

Yo quitaría de esos presupuestos el disco duro hdd y por el mismo precio le meto un ssd de 250gb

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias por las propuestas. Veo que ripa72 cambia la gráfica. ¿Se nota mucho la diferencia entre la 960 y la 970? Son unos cuantos euros más. Y por otro lado Oncircle hace dos configuraciones en skylake y no sé si realmente merece la pena, supongo que sí. El disco HDD sí lo necesito, también utilizo el pc para multimedia y almaceno muchas fotos, música, películas, etc. De todas formas seguramente también le instale un SSD, pero no entra en este presupuesto, lo tengo por otro lado. Lo dicho, muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me comentéis algo.

Si ahi diferencia la GTX 970 es superior.

Review: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming

http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/review-gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming/

Review: Gigabyte GeForce GTX 960 G1 Gaming

http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/review-gigabyte-geforce-gtx-960-g1-gaming/

Sí, está claro que es superior, y la 980 será todavía mejor, pero mi duda es si con la 960 podré jugar bien y cuánto tiempo podré tirar con ella. Ten en cuenta que mi monitor tiene una resolución de 1680x1050, y ya si me gasto el presupuesto en el pc el monitor tendrá que esperar, y no menos de un año o año y medio.

Sí, está claro que es superior, y la 980 será todavía mejor, pero mi duda es si con la 960 podré jugar bien y cuánto tiempo podré tirar con ella. Ten en cuenta que mi monitor tiene una resolución de 1680x1050, y ya si me gasto el presupuesto en el pc el monitor tendrá que esperar, y no menos de un año o año y medio.

el full hd sin problemas con la gtx 960, yo personalmente mantendria ese monitor todavia, de echo despues de 1 año de la compra de mi pc compre el monitor y tenia uno de 17 pulgadas a 1280 × 1024 hasta este verano, el monitor lo querias comprar a corto plazo ?¿

el full hd sin problemas con la gtx 960, yo personalmente mantendria ese monitor todavia, de echo despues de 1 año de la compra de mi pc compre el monitor y tenia uno de 17 pulgadas a 1280 × 1024 hasta este verano, el monitor lo querias comprar a corto plazo ?¿

Ok, gracias. Por eso lo decía, de momento el monitor me lo voy a quedar bastante tiempo. Además, tiene sus añitos pero es buen monitor; Me lo compré para el retoque fotográfico, es un NEC.