• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo nunca he tomado frutos secos de postre. Alguna vez a picar entre horas.

Sisi...de verdad que matáis mucho el tiempo libre con imágenes xD

2 x 1, habia oido imagenes :shhh:

cocktail-crujiente-hacendado.jpg

los he comido no estan mal, aunque soy mas de pistachos :sisi3:

Tienes el mismo vicio que yo. Lo malo que suelen ser un pelin caros, pero buah, están cojonudos. Un día me cogí un colico a comerlos...

Tienes el mismo vicio que yo. Lo malo que suelen ser un pelin caros, pero buah, están cojonudos. Un día me cogí un colico a comerlos...

eres un copy, si salen mas caros lamentablemente.., yo todavia no aunque hasta para la cena tb me lo mando de postre muchas veces xD

eres un copy, si salen mas caros lamentablemente.., yo todavia no aunque hasta para la cena tb me lo mando de postre muchas veces xD

En la cena es el peor momento. Lo digo cuando te vayas a dormir, aunque tu a lo mejor tardas en irte a dormir tela y ya has quemado lo que te aportan los frutos secos xD

Yo me llamo Ralph!:golpe:

Javi, no se si reír o echar a llorar con el pobre gato que tienes puesto en tus publicaciones... xD

Que programa utilizáis para grabar el lol?

Que programa utilizáis para grabar el lol?

Si tuviera que utilizar uno, el que integra la propia Nvidia, Gamestream? no recuerdo como se llama.

Llevo meses sin drivers Nvidia que dan error xD

Si tuviera que utilizar uno, el que integra la propia Nvidia, Gamestream? no recuerdo como se llama.

Llevo meses sin drivers Nvidia que dan error xD

¿Te da error el que? ¿No sera el Geforce Experience? Quitalo de instalar en la instalación personalizada cuando instalas el paquete del controlador. O prueba instalación limpia xD