• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tengo una 290 xD

si pruebas action mirillis podrias decirme si te crashea el driver de la grafica y si lo abres por segunda vez te lo congela? si tienes windows10 claro y si quieres jeje

si pruebas action mirillis podrias decirme si te crashea el driver de la grafica y si lo abres por segunda vez te lo congela? si tienes windows10 claro y si quieres jeje

Claro, mañana me lo descargo y te comento.

Han vuelto los anuncios que salen a veces en el blog del chapuzas cuando clickas algo en el movil :/

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Rotundo no, ya se lo dije a Borja.

Redmi Note 2 Pro esta en el aire de que sea el que se anuncie de manera online. Aunque, han anunciado el Redmi 2A con 2GB de RAM y 16GB de ROM.

Un Mi5 necesita evento de presentación Tabboo

No esperes un Mi5 hasta el primer trimestre de 2016 porque tienen que seguir haciendo pruebas con el 820...

Rotundo no, ya se lo dije a Borja.

Redmi Note 2 Pro esta en el aire de que sea el que se anuncie de manera online. Aunque, han anunciado el Redmi 2A con 2GB de RAM y 16GB de ROM.

Un Mi5 necesita evento de presentación Tabboo

No esperes un Mi5 hasta el primer trimestre de 2016 porque tienen que seguir haciendo pruebas con el 820...

Y mañana vendran y anunciaran de todo menos moviles, que estos sos muy capaces xD

Y mañana vendran y anunciaran de todo menos moviles, que estos sos muy capaces xD

Mañana salen a la venta oficial los Piston Hybrid, la PB de 20000mAh, un ladron, una oferta de unas MiTV, otra oferta del Redmi Note 2....

Y se suponía que anunciaban un terminal aparte del Redmi 2A que te digo. Mañana por la mañana lo sabremos. A lo mejor era el Redmi 2A y nos dejan chafados xD

Chicos un tema muy importante aunque se que ni viene a cuento pero igual podriais ayudarme chicos

Tengo un perro de mas de 3 años de edad,hace un rato a atacado a mi hermano haciendole sangre,el petro no esta bien muestra mucha agresividad,ni por al lado puedes pasar y hemos decidido llevarlo a la perrera pero no se cual es el procedimiento ni que debo de decir y estoi muy nervioso :-( porque no se como actuar ni que hacer me ayudais?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Has probado a llevarlo a adiestrar? A mi me ayudó muchísimo.

Y aún así a veces le dan venazos, y ataca sin motivo, pero de verdad que ya es otro rollo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Chicos un tema muy importante aunque se que ni viene a cuento pero igual podriais ayudarme chicos

Tengo un perro de mas de 3 años de edad,hace un rato a atacado a mi hermano haciendole sangre,el petro no esta bien muestra mucha agresividad,ni por al lado puedes pasar y hemos decidido llevarlo a la perrera pero no se cual es el procedimiento ni que debo de decir y estoi muy nervioso :-( porque no se como actuar ni que hacer me ayudais?

motero2000 es el mejor que te puede decir.

Has probado a llevarlo a adiestrar? A mi me ayudó muchísimo.

Y aún así a veces le dan venazos, y ataca sin motivo, pero de verdad que ya es otro rollo.

Pues no tengo dineros para ello,aparte tiene tics en la boca como de gruñir desde que era chico ppr eso se que no esta bien :-(

El mío va a hacer 5 años en diciembre, 3 de ellos fueron un calvario, era acercarte a el y ya subía la comisura para enseñar dientes y gruñir, la convivencia con otros perros era imposible, parecía que los quisiera matar, pese a ser un perro que lo ves y no parece lo que era, lo lleve a adiestrar, en 2 o 3 clases, le aplicaban dominancia, a base de correcion y dolor lo cual no me molaba, pero el resultado fue buenisimo, ya estaba más sosegado y aprendió a sentarse y acostarse y disciplina, nunca obedecía a la primera, de hecho ni ahora lo hace, el caso es que aprendió a no portarse así y ahora cuando ve un perro llora porque quiere ir a saludarlo, con demasiada energía y se lo toman mal, pero empiezan los otros perros ahora, no el mío.

Dejé de adiestrarlo porque no tenía tiempo ni el dinero, apenas fui un mes y me fue de lujo, ahora si alguna vez nos ataca es por impulso, enseguida se pone a temblar cuando se para y te mira como si no hubiera sido a propósito, como pidiendo perdón y arrepintiéndose, y sinceramente me vale. Debería haberlo adiestrado más pero supongo que nunca es tarde.

Yo de ti intentaria planteármelo antes de optar por la vía fácil... Yo no perdí un perro y gané un hermano.

El mío va a hacer 5 años en diciembre, 3 de ellos fueron un calvario, era acercarte a el y ya subía la comisura para enseñar dientes y gruñir, la convivencia con otros perros era imposible, parecía que los quisiera matar, pese a ser un perro que lo ves y no parece lo que era, lo lleve a adiestrar, en 2 o 3 clases, le aplicaban dominancia, a base de correcion y dolor lo cual no me molaba, pero el resultado fue buenisimo, ya estaba más sosegado y aprendió a sentarse y acostarse y disciplina, nunca obedecía a la primera, de hecho ni ahora lo hace, el caso es que aprendió a no portarse así y ahora cuando ve un perro llora porque quiere ir a saludarlo, con demasiada energía y se lo toman mal, pero empiezan los otros perros ahora, no el mío.

Dejé de adiestrarlo porque no tenía tiempo ni el dinero, apenas fui un mes y me fue de lujo, ahora si alguna vez nos ataca es por impulso, enseguida se pone a temblar cuando se para y te mira como si no hubiera sido a propósito, como pidiendo perdón y arrepintiéndose, y sinceramente me vale. Debería haberlo adiestrado más pero supongo que nunca es tarde.

Yo de ti intentaria planteármelo antes de optar por la vía fácil... Yo no perdí un perro y gané un hermano.

Si pudiera seguro que lo haria pero no tengo dinero para eso :-( y de echo tengo otro,un american standfford y me da miedo que se vuelva tambien igual lo cual es muy probable

Alguno sabe a que hora empiezan las ofertas del 11.11?

en que tiendas hacen tales ofertas?

Ayer los de Arctic me mandaron un email del product tester program en el que me ofrecían probar el Arctic Liquid Freezer 120. La verdad es que he tenido un montón de suerte. No obstante, les dije si podía probar la 240 y pagar yo la diferencia, a ver si tengo suerte y aceptan, porque por 15 € más en amazon prefiero pillarme esa. A ver que me responden :D

Es una timada lo de aliexpress.. Que hijos de puta.
Anuncian precios de puta madre, dias antes se marcan un MediaMarkt (subir precios antes de que llegue el día), llega el día y la opción de ese precio es totalmente sin complementos.

Pero al estilo de que hace 2 semanas, el mismo móvil te salía al mismo precio que ahora, vaya estafada.

O peor, anuncios un buen precio para un movil, llega el día y el precio es el de otro modelo muy inferior, siendo seleccionable el que anunciaban antes al mismo precio de siempre. :roto2::roto2::roto2::roto2:

No se de que me extraño