El mío va a hacer 5 años en diciembre, 3 de ellos fueron un calvario, era acercarte a el y ya subía la comisura para enseñar dientes y gruñir, la convivencia con otros perros era imposible, parecía que los quisiera matar, pese a ser un perro que lo ves y no parece lo que era, lo lleve a adiestrar, en 2 o 3 clases, le aplicaban dominancia, a base de correcion y dolor lo cual no me molaba, pero el resultado fue buenisimo, ya estaba más sosegado y aprendió a sentarse y acostarse y disciplina, nunca obedecía a la primera, de hecho ni ahora lo hace, el caso es que aprendió a no portarse así y ahora cuando ve un perro llora porque quiere ir a saludarlo, con demasiada energía y se lo toman mal, pero empiezan los otros perros ahora, no el mío.
Dejé de adiestrarlo porque no tenía tiempo ni el dinero, apenas fui un mes y me fue de lujo, ahora si alguna vez nos ataca es por impulso, enseguida se pone a temblar cuando se para y te mira como si no hubiera sido a propósito, como pidiendo perdón y arrepintiéndose, y sinceramente me vale. Debería haberlo adiestrado más pero supongo que nunca es tarde.
Yo de ti intentaria planteármelo antes de optar por la vía fácil... Yo no perdí un perro y gané un hermano.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk