• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Sip, he estado pendiente porque busco una tablet Android de menos de 100 €, y algunos de los precios son iguales, o hasta incluso un poquitín más.

Es una timada lo de aliexpress.. Que hijos de puta.
Anuncian precios de puta madre, dias antes se marcan un MediaMarkt (subir precios antes de que llegue el día), llega el día y la opción de ese precio es totalmente sin complementos.

Pero al estilo de que hace 2 semanas, el mismo móvil te salía al mismo precio que ahora, vaya estafada.

O peor, anuncios un buen precio para un movil, llega el día y el precio es el de otro modelo muy inferior, siendo seleccionable el que anunciaban antes al mismo precio de siempre. :roto2::roto2::roto2::roto2:

No se de que me extraño
Me he fijado en las Li Ning de Xiaomi que es lo que andaba mirando.

Las mire hace dos semana, 48 euros. Las miro hoy, 81 y con descuento del 11, se quedan en 48.

Muy listos algunos si xD

Todos los años son igual las "ofertas" del 11/11 de aliexpress.

Este año ni me he molestado en mirar nada

Yo lo que no me esperaba nada es que un producto que tenia mirado para un regalo, lo anuncien de verdad a un precio reducido que se queda mejor a antes de subirle el precio y PUMM

Te añaden otra pestaña a ese anuncio con un modelo muy inferior, me parece de engañabobos total ya.

Ahora que e acuerdo, como quedasteis los que comprasteis la junta para radiador con los auriculares de regalo de CoolMod? A mi al final no llegaron ni a cobrármelo.

Todos los años son igual las "ofertas" del 11/11 de aliexpress.

Este año ni me he molestado en mirar nada

Los chinos aprenden de Europa: subir precio y aplicar descuento.

Chicos un tema muy importante aunque se que ni viene a cuento pero igual podriais ayudarme chicos

Tengo un perro de mas de 3 años de edad,hace un rato a atacado a mi hermano haciendole sangre,el petro no esta bien muestra mucha agresividad,ni por al lado puedes pasar y hemos decidido llevarlo a la perrera pero no se cual es el procedimiento ni que debo de decir y estoi muy nervioso :-( porque no se como actuar ni que hacer me ayudais?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Buenas, siento no haber podido responder antes pero estaba en el trabajo.

Esto me lo preguntan mucho, y te voy a responder lo mismo que digo siempre, tienes tres opciones:

1ª opción: Llevarlo a una perrera, simplemente te piden varios datos tuyos y luego simplemente dejas al perro sin pagar absolutamente nada. Eso sí, si a las 3 o 4 semanas no lo han dado en adopción los duermen...

2ª opción: Llevarlo a una protectora de animales, pagando una tasa que puede variar dependiendo de la Comunidad autónoma (Aquí en Cádiz se paga sobre 200€) y ellos te aseguran que lo van a tener hasta que lo den en adopción. En esta opción te piden datos tuyos, cartilla de vacunación, medicamentos (En el caso de que el perro los necesite)...

3ª opción: Llevarlo a un educador canino para que corrija esa agresividad.

Esta en tu mano decidir que vas a hacer, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

Saludos.

Última edición:
Buenas, siento no haber podido responder antes pero estaba en el trabajo.

Esto me lo preguntan mucho, y te voy a responder lo mismo que digo siempre, tienes tres opciones:

1ª opción: Llevarlo a una perrera, simplemente te piden varios datos tuyos y luego simplemente dejas al perro sin pagar absolutamente nada. Eso sí, si a las 3 o 4 semanas no lo han dado en adopción los duermen...

2ª opción: Llevarlo a una protectora de animales, pagando una tasa que puede variar dependiendo de la Comunidad autónoma (Aquí en Cádiz se paga sobre 200€) y ellos te aseguran que lo van a tener hasta que lo den en adopción. En esta opción te piden datos tuyos, cartilla de vacación, medicamentos (En el caso de que el perro los necesite)...

3ª opción: Llevarlo a un educador canino para que corrija esa agresividad.

Esta en tu mano decidir que vas a hacer, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

Saludos.
Muchisimas gracias motero2000 me has resuelto todas mis dudas ahora ya solo queda pensarme que are! Un saludaso chicos :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

:roto2cafe: Que tal fue la mañana??

Vaya que interesante :sisi3:, pero tienes unos horarios un poco raros no? xD
Siempre estoy de mañana ahora mismo. Horarios raros no porque es cadena de producción y puedes tener, mañana, tarde y noche. De 7 a 15. La Renault que me pilla al lado por ejemplo, de 6 a 14 están los de mañana.

El mejor nombre que podían elegir para el portátil, me desorino :roto2rie:.

12234933_961921640521659_5631571364315142698_n.jpg

motero2000 Rusbelio ir al chat los 2 :sherlock: sobretodo rusbelio que es el 1 que le gusta poner orden :mmmm:

Mas quisiera el xD

¿Decías?

Tan facil hacer lo que hecho yo xD

PD: mira donde esta nuestro chat ahora machote jaja

PD2: ya puse orden. Ya te pondré a ti orden otro día, dont worry xD

Podia a ver movido los mensajes, pero se como eres y puede que te sentara mal el moverlos por eso lo deje asi :eek:k:

superkitty2.jpg

ahi te dejo al machote :gaydude: