• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Podia a ver movido los mensajes, pero se como eres y puede que te sentara mal el moverlos por eso lo deje asi :eek:k:

superkitty2.jpg

ahi te dejo al machote :gaydude:

Excusas jaja

Haberlos movido, no me iba a importar. Te iba a trolear/vacilar igualmente como tu estas haciendo jaja

Excusas jaja

Haberlos movido, no me iba a importar. Te iba a trolear/vacilar igualmente como tu estas haciendo jaja

Si fue asi no era ninguna excusa y lo sabes ;)

images

Si fue asi no era ninguna excusa y lo sabes ;)

images

Los habrías movido in situ pues sabes que era "off-topic" y yo mismo lo sabía de hecho. Excusas buuuu xD

Los habrías movido in situ pues sabes que era "off-topic" y yo mismo lo sabía de hecho. Excusas buuuu xD

No era por lo que dije, lo 2 era porque te me acostumbras y no es bueno :boxing:

Unos dias porque tengo los horarios .. otros duermo poco y ahora mucho :sisi3: , yo no estaria tan seguro de esa afirmacion

A mi me parece ke duermes demasiado unos dias y en una media aplicada dice que eres una marmotilla :p

A mi me parece ke duermes demasiado unos dias y en una media aplicada dice que eres una marmotilla :p

ultimamente me estoy acostando temprano de noche, aunque anoche me salio un imprevisto y dormi mas tarde aun asi dormi unas 7 horas :eek:k:

xD, o son cosas mias hasta hace nada con la actualizacion de cs go oia mas los pasos elevados, si no era por el mapa inferno el tiempo que no lo juego ese mapa..:sisi3:

xD, o son cosas mias hasta hace nada con la actualizacion de cs go oia mas los pasos elevados, si no era por el mapa inferno el tiempo que no lo juego ese mapa..:sisi3:

¿No será tu oido, el volumen de juego o tus cascos?

todo es posible, el audio a estado igual, o la actualización o el tiempo sin jugar ese mapa.

todo es posible, el audio a estado igual, o la actualización o el tiempo sin jugar ese mapa.

Hay veces que si tiras un tiempo sin jugar, pasa. A mi me pasó con el BF xD

ripa72 tenéis que hacer una gran limpieza en la zona de venta. :sisi3: