• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mensaje Privado sobre MSI Experience?

Queremos gráficas para compensar tal acoso con MPs :sisi3:

Yo actuo en silencio hasta que veo algo gratis, y eso que yo no he recibido mp :salta:

Yo actuo en silencio hasta que veo algo gratis, y eso que yo no he recibido mp :salta:

Justo me acaban de comentar, que nos van a regalar portátiles de alta gama xD

He hablado con MSI y sí, es todo oficial.

Aunque obviamente así no se hacen las cosas y les he pedido que no vuelvan a realizar esa acción.
Lo normal es que abrieran un post comentando la jugada, pero no se han pasado ni por este.

Edito: Me acaban de decir que daran 1 Gtx 960 a los 10 primeros que confirmen la asistencia.

Lo normal es que abrieran un post comentando la jugada, pero no se han pasado ni por este.

Edito: Me acaban de decir que daran 1 Gtx 960 a los 10 primeros que confirmen la asistencia.

Deja de trolear jaja

Bueno, veo que al final se ha confirmado que era verdad...
Lastima que no pueda ir :/
Si no voy supongo que no hara falta responder ni nada...
Y tambien me parece un poco asi que simplemente envien los MPs y ni se pasen por este tema, pero bueno...
Ya direis los que vayais que tal fue la cosa...

Preguntad si tienen día sin IVA como Coolmod :sisi3: xDDD

Quiero mi MSI GTX 980 Ti!!! Borja dame mi placa por el acoso recibido por mp!! :enfado:

Dicen que dan o una 980ti o una azafata de esas que llevan a las ferias, pelirrojas y con los ojos achinados.

A elegir.

Enviado desde Tapatalk

No se pueden elegir a la tarjeta y a la pelirroja??

Creo que Ivan va..
No, ya se lo comenté, por si iba para echar unas birras xD

Yo iba a ir, pero se me hace imposible porque tengo un faenon tremendo, así que lo dejo para la próxima

No, ya se lo comenté, por si iba para echar unas birras xD

Yo iba a ir, pero se me hace imposible porque tengo un faenon tremendo, así que lo dejo para la próxima
Yo prefiero la chapuzas experience.

Yo prefiero la chapuzas experience.

Montemos una ChapuzasCon. Estrella invitada: ciclito como overclocker,researcher,Modder,developer,manufacturer y gromenauer:sisi3:

Montemos una ChapuzasCon. Estrella invitada: ciclito como overclocker,researcher,Modder,developer,manufacturer y gromenauer:sisi3:

TT mundial, no tendría dinero para pagar su caché :sisi3: