He hablado con MSI y sí, es todo oficial.
Aunque obviamente así no se hacen las cosas y les he pedido que no vuelvan a realizar esa acción.
Productos gratis para todos :sisi3:
He hablado con MSI y sí, es todo oficial.
Aunque obviamente así no se hacen las cosas y les he pedido que no vuelvan a realizar esa acción.
Queremos gráficas para compensar tal acoso con MPs :sisi3:
Acoso dices jaja
Tu siempre que pueda caer algo apareces como un rayo xD
Yo actuo en silencio hasta que veo algo gratis, y eso que yo no he recibido mp :salta:
Justo me acaban de comentar, que nos van a regalar portátiles de alta gama xD
Yo actuo en silencio hasta que veo algo gratis, y eso que yo no he recibido mp :salta:
Lo normal es que abrieran un post comentando la jugada, pero no se han pasado ni por este.He hablado con MSI y sí, es todo oficial.
Lo normal es que abrieran un post comentando la jugada, pero no se han pasado ni por este.
Edito: Me acaban de decir que daran 1 Gtx 960 a los 10 primeros que confirmen la asistencia.
No, ya se lo comenté, por si iba para echar unas birras xDCreo que Ivan va..
Yo prefiero la chapuzas experience.No, ya se lo comenté, por si iba para echar unas birras xD
Yo iba a ir, pero se me hace imposible porque tengo un faenon tremendo, así que lo dejo para la próxima
Yo prefiero la chapuzas experience.
Puff xDDDMontemos una ChapuzasCon. Estrella invitada: ciclito como overclocker,researcher,Modder,developer,manufacturer y gromenauer:sisi3:
Montemos una ChapuzasCon. Estrella invitada: ciclito como overclocker,researcher,Modder,developer,manufacturer y gromenauer:sisi3: