Psycokiller
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 25 Jun 2013
- Mensajes
- 431
- Puntos
- 18
Resumo estaba con ono, me pasé a jazztel me instalaron la fibra, me hizo una contra oferta ono y ahora jazztel me dice que me cobra 381€ por permanencia o gastos o no se que copio pego condiciones de jazztel de devolución estoy haciéndolo yo mal o no me tendrían que cobrar nada me instalaron la fibra el dia 5 y contraté con ellos el dia 4 gracias y salu2
joanmalo7
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS /
TERMINALES
54. En las contrataciones a distancia o fuera del establecimiento mercantil de JAZZTEL, el Cliente
podrá ejercitar su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de
celebración del contrato, sin penalización alguna, enviando al Servicio de Atención al Cliente
de JAZZTEL el Documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y devolviendo a
JAZZTEL los equipos entregados en las siguientes condiciones: • Que los equipos se encuentren en perfecto estado.
• Que el Cliente entregue la totalidad del material entregado por JAZZTEL en su embalaje
original, incluyendo todos los accesorios y documentación entregados.
• Que el número de serie de los equipos coincida con el número de serie que aparece en
la caja.
55. En caso de que el cliente no devuelva todo el material entregado y/o éste no se encuentre en
perfecto estado, JAZZTEL podrá aplicar la penalización correspondiente al 100% del valor de
los equipos adquiridos.
56. Se informa al Cliente que el coste directo de devolución de los equipos, que el Cliente deberá
abonar a JAZZTEL en caso de ejercitar el derecho de desistimiento, es de 12,04 euros IVA
incluido (10,65 euros IGIC incluido). JAZZTEL facturará al cliente por el importe del coste de
devolución, así como, en su caso, por el importe de la penalización correspondiente en función
de los equipos adquiridos.
joanmalo7
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS /
TERMINALES
54. En las contrataciones a distancia o fuera del establecimiento mercantil de JAZZTEL, el Cliente
podrá ejercitar su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de
celebración del contrato, sin penalización alguna, enviando al Servicio de Atención al Cliente
de JAZZTEL el Documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y devolviendo a
JAZZTEL los equipos entregados en las siguientes condiciones: • Que los equipos se encuentren en perfecto estado.
• Que el Cliente entregue la totalidad del material entregado por JAZZTEL en su embalaje
original, incluyendo todos los accesorios y documentación entregados.
• Que el número de serie de los equipos coincida con el número de serie que aparece en
la caja.
55. En caso de que el cliente no devuelva todo el material entregado y/o éste no se encuentre en
perfecto estado, JAZZTEL podrá aplicar la penalización correspondiente al 100% del valor de
los equipos adquiridos.
56. Se informa al Cliente que el coste directo de devolución de los equipos, que el Cliente deberá
abonar a JAZZTEL en caso de ejercitar el derecho de desistimiento, es de 12,04 euros IVA
incluido (10,65 euros IGIC incluido). JAZZTEL facturará al cliente por el importe del coste de
devolución, así como, en su caso, por el importe de la penalización correspondiente en función
de los equipos adquiridos.
Última edición: