• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda [Urgente]

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
431
Puntos
18
Resumo estaba con ono, me pasé a jazztel me instalaron la fibra, me hizo una contra oferta ono y ahora jazztel me dice que me cobra 381€ por permanencia o gastos o no se que copio pego condiciones de jazztel de devolución estoy haciéndolo yo mal o no me tendrían que cobrar nada me instalaron la fibra el dia 5 y contraté con ellos el dia 4 gracias y salu2
joanmalo7

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS /
TERMINALES
54. En las contrataciones a distancia o fuera del establecimiento mercantil de JAZZTEL, el Cliente
podrá ejercitar su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de
celebración del contrato, sin penalización alguna, enviando al Servicio de Atención al Cliente
de JAZZTEL el Documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y devolviendo a
JAZZTEL los equipos entregados en las siguientes condiciones: • Que los equipos se encuentren en perfecto estado.
• Que el Cliente entregue la totalidad del material entregado por JAZZTEL en su embalaje
original, incluyendo todos los accesorios y documentación entregados.
• Que el número de serie de los equipos coincida con el número de serie que aparece en
la caja.
55. En caso de que el cliente no devuelva todo el material entregado y/o éste no se encuentre en
perfecto estado, JAZZTEL podrá aplicar la penalización correspondiente al 100% del valor de
los equipos adquiridos.
56. Se informa al Cliente que el coste directo de devolución de los equipos, que el Cliente deberá
abonar a JAZZTEL en caso de ejercitar el derecho de desistimiento, es de 12,04 euros IVA
incluido (10,65 euros IGIC incluido). JAZZTEL facturará al cliente por el importe del coste de
devolución, así como, en su caso, por el importe de la penalización correspondiente en función
de los equipos adquiridos.
 
Última edición:
Pues chungo lo tienes, la instalación te la hacen gratis siempre que cumplas la permanencia, y normalmente viene recogido en el contrato o en la grabación de voz que te hacen.
No sé si habrá alguna manera de evadirlo, pero yo no me arriesgaba y ya cumplía con Jazztel, Ono debería de haber realizado la oferta dentro de plazo, justo antes de realizar la portabilidad.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Si ya estás con Jazztel no puedes dar marcha atrás ya que tienes que cumplir las condiciones a las que te comprometiste. Había que haberlo hecho antes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No se supone que devolviendo los equipos montados me tienen que cobrar un máximo de 12€ solo?

Hoy e llamado a ono y me han dicho que ellos se encargaban sin coste alguno
 
Todo depende de lo que tengas contratado con Jazztel y las penalizaciones que tenga. Si Ono se hace cargo de todo perfecto, pero por las malas Jazztel lo tiene todo ganado si tu contrato pone que tienes que pagar 300 y pico de euros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No se supone que devolviendo los equipos montados me tienen que cobrar un máximo de 12€ solo?

Hoy e llamado a ono y me han dicho que ellos se encargaban sin coste alguno

por instalacion de fibra, y no cumplir permanencia el coste es altisimo y probablemente te lo cobren, mas de 150 euros seguro. Si ono te lo devuelve, perfecto, sino pagas, te meten en lista de morosidad
 
A coño, justo escribiste xD
 
por instalacion de fibra, y no cumplir permanencia el coste es altisimo y probablemente te lo cobren, mas de 150 euros seguro. Si ono te lo devuelve, perfecto, sino pagas, te meten en lista de morosidad

entonces lo que tendría que haber echo es contratar con jazztel pero no dejarles que me instalen la fibra verdad? y una vez echa la contraoferta de ono cancelar con jazztel y santas pascuas
 
Claro, una vez que te la instalan no hay marcha atrás....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
entonces lo que tendría que haber echo es contratar con jazztel pero no dejarles que me instalen la fibra verdad? y una vez echa la contraoferta de ono cancelar con jazztel y santas pascuas

efectivamente, nunca se deja que se instale nada si es un amago...
 
Arriba