Hola de nuevo @
babol9. Te respondo rapidamente:
Caja:
La
Cooler Master Silencio 352 me parece una caja sobria y elegante. Es del tipo silent-PC, diseñada para aislar el ruido de los componentes. Es de formato u-ATX. La
ANTEC VSP-5000 es de similares características pero algo más grande y de formato ATX.
Fuente de alimentación:
La
Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus Bronze es de más calidad que las que citas y es semi-modular, por lo que a parte de los cables de alimentación, solo se conectan los estrictamente necesarios, lo que favorece el flujo de aire al no haber cables superfluos por medio. Be Quiet es una marca que hace del silencio la seña de identidad de todos sus productos.
Placa base:
Si te da más confianza las placas de ASUS, la
https://www.asus.com/Motherboards/H170M-PLUS/overview/ es una buena opción. No la confundas con la
ASUS B150M-PLUS D3 que es para memoria DDR3. Otra opción, dado que comentabas lo de hacer overcloking más adelante, sería la
ASUS Z170M-PLUS y que te permite además añadir memorias de más frecuencia, lo que da un poco más de rendimiento al ser más rápidas.
Memoría ram:
La
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 16GB 2x8GB CL15 es de una marca más conocida en el mundo de los juegos. Si te es más conocida puedes cambiarla por las
Kingston HyperX Fury DDR4 2400 2X8GB.
Disco sólido:
Yo entonces cogería el
Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3
Disipador:
El
Scythe Kotetsu es uno de mis cooler favoritos en la gama media. El problema es que tiene una altura de 160mm por lo que no coge en ninguna de las dos cajas. El
Zalman CNPS 10X Optima solo mide 152mm y coge, y su rendimiento solo es un poco inferior al otro. Aunque el que sería perfecto es el
Cryorig H7 con 140mm y con muy buen rendimiento, pero está agotado y tendrías que esperar a que reponga AUSSAR. Otras opciones que podrían coger y con rendimiento similar al Kotetsu podrían ser el
Be Quiet! Pure Rock con 155mm (algo justo) o el
Thermalright Macho 120 Rev.A con 150mm.
Gráfica:
ASUS es una marca que me gusta mucho en tarjetas gráficas. Te puse la Gigabyte por precio. Aunque cogería algún modelo con disipador de doble ventilador que te dará mejores temperaturas y menos ruido. Como la
ASUS GeForce GTX750-Ti Strix OC 2GB GDDR5 aunque ya es algo más cara.