• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas. Y que precio el iPhone 6s 64gb con fusión alto valor?
 
hola, buenas a todos

el p7 no esta
tienes el g 7 con fusion grande esta en 156 ó con el peque en 171
y el p8 en 220 ( muy buen precio) ó 235€
La semana que viene lo intentaremos por el p8
Con la pequeña.. 235 ?
Gracias de antemano campaniya
 
Buenas foro, tengo una duda. En movistar ahora con algunos terminales (Samsung s6, huawei g8...), regalan una tablet al comprarlo. ¿En las contraofertas que hacen también las regalan?

Gracias de antemano.

Un saludo
 
buenas tardes soy cliente de movistar fusion con una linea movil d 200 min pago unos 60 euros.he hecho amago de la linea movil a yoigo ya me llego el mesaje y el correo.como funciona el tema contraoferta?me llama directamente movistar?porque no se nada de ellos.tmpoko quiero mucho solo un movil que sea parecido al s4 mini.pero no se como funciona el tema contraofertas si me podeis explicar un poco ya que nunka lo e echo.gracias!!!
 
Buenas foro, tengo una duda. En movistar ahora con algunos terminales (Samsung s6, huawei g8...), regalan una tablet al comprarlo. ¿En las contraofertas que hacen también las regalan?

Gracias de antemano.

Un saludo

no, ya nos conto campaniya que cuando es con contraoferta no va con tablet
 
buenas tardes soy cliente de movistar fusion con una linea movil d 200 min pago unos 60 euros.he hecho amago de la linea movil a yoigo ya me llego el mesaje y el correo.como funciona el tema contraoferta?me llama directamente movistar?porque no se nada de ellos.tmpoko quiero mucho solo un movil que sea parecido al s4 mini.pero no se como funciona el tema contraofertas si me podeis explicar un poco ya que nunka lo e echo.gracias!!!

no se ha iniciado nada, el lunes o martes comenzara

movistar te llama y te contraoferta asi de simple, tu pies

ponte en contacto con campaniya por privado y ella te gestionara toda la contraoferta, tu dila lo que quieres y ella te manda el bono a tu movil
 
Muchas gracias ya OS comentare que m ofrecen
HTML:
 
las ofertas de las tablet, no son en retenciones, pero si es oferta de la marca, si os podeis acoger como en este caso samsung
es una oferta por compra de un terminal y mandando los datos de la compra junto con el recibo del terminal, ahora mismo es una promo directa con un max de stock, los q primero lo solo¡iciten tienen la tablet
 
Una cosa, pedi el bono para el iphone 6s plus pero creo que prefiero el 6s normal, me podrian cambiar el bono,y entiendo que me saldria los 100€ mas barato o lo que sea
Todavia no he cogido el movil

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo consegui el lunes pasado, fusion 47 eur y saque un s6 por 335 eur descuento de 36 euros total en factura y la tablet de samsung; le envie privado a campanilla y cuando llame al telefono que me llego por sms me ofrecio esta oferta una operadora desconozco si seria campanilla
 
Yo consegui el lunes pasado, fusion 47 eur y saque un s6 por 335 eur descuento de 36 euros total en factura y la tablet de samsung; le envie privado a campanilla y cuando llame al telefono que me llego por sms me ofrecio esta oferta una operadora desconozco si seria campanilla

pues si te llamaron y aceptaste esa oferta, sin ser campaniya la que te hizo la retencion me parece fatal por tu parte. Osea le mandas privado para que te lo gestione, luego te llama una cualquiera y aceptas?y entonces ella que hace perdiendo el tiempo aqui?
 
Hola a tod@s! Quisiera preguntaros si amago que podría obtener de descuento en terminales, os cuento: tengo una línea fusión 65 euros + línea adicional de 25 euros. Cuanto me costaría adquirir 2 iPhone 6 de 16gb? Ofrecerían el mismo descuento por cada línea? O solo es por titular? Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!! Saludos!!
 
el mismo, la oferta es por linea
 
Gracias Campaniya! Y podrías decirme aunque sea aproximado el precio de los iPhone 6 de 16gb?
 
ha subido desde la semana pasad, creo que antes estaba por 550 o algo asi y ahora por 600 euros, financiado o en pago unico.
 
Arriba