• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenos dias, borja no falla en navidades :sisi3:

Borja, tienes mis datos por mp. Quedo a la espera de la confirmación del envío :sehseh:

Peazo jamon que buena pinta, hay que hacer una cesta navideña por el foro ee :sisi3:

Si esque como le cuida Borja, y luego que si sale a correr, pa que, si cuando llega navidad le llegan jamones XD

Curiosamente ya no falla el frontal despues de resoldar los jack... :bailarin:

Así de gusto, que detallazo!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Chicos os pasais por el apartado de redes que necesito ayuda please [emoji17]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Por 50e hay algo en decathlon o tienda fisica que monitorize pulsaciones¿, te diga calorias quemadas, y esas cosas en forma de reloj? se que hay algunas bluetooth que van con algunas apps.

me interesa algo asi pero me llama mas la atencion los smartwatches pero el sony2 no veo que tenga esas funciones

Mira en la web, vagazo xD

Chicos os pasais por el apartado de redes que necesito ayuda please [emoji17]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Ya esta ;)

Que os contáis, yo tarde aburrida en el trabajo.

lol eso no lo habia cuando yo estudiaba xD

No se que curso estas estudiando, pero recuerdo que cuando di la "eso" no prestaba atención en las clases de lengua (Sintaxis) y luego en la selectividad me costó un montón xD

No se que curso estas estudiando, pero recuerdo que cuando di la "eso" no prestaba atención en las clases de lengua (Sintaxis) y luego en la selectividad me costó un montón xD

Nos hacemos viejos ya...

Me meti con 20 tacos en bach de ciencias para estar con mi novia :sehseh
Sintaxis los cojones, me tengo que empollar la teoría a full, son como 20 páginas + aparte las prácticas (no es sintaxis) xD
Rusbelio No es un smartwatch, es un reloj chuleta con su boton de emergencia y todo, me costó 80 pavos + 10 de envio :c
http://www.relojchuletaonline.com/

Me meti con 20 tacos en bach de ciencias para estar con mi novia :sehseh
Sintaxis los cojones, me tengo que empollar la teoría a full, son como 20 páginas + aparte las prácticas (no es sintaxis) xD
Rusbelio No es un smartwatch, es un reloj chuleta con su boton de emergencia y todo, me costó 80 pavos + 10 de envio :c

No te salia mas rentable compar un smartwatch con procesador de textos??