• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No te salia mas rentable compar un smartwatch con procesador de textos??

No, ya que con este se puede ajustar el brillo de una forma óptima para copiarme, esta diseñado totalmente para eso, aparte tiene tambien para fotos etc, pero no es un smartwatch.
Lo importante es el autocambiar de página y EL BOTÓN DE EMERGENCIA, el cual al pulsarlo muestra la hora y solamente la hora xD (Se bloquea)

Me meti con 20 tacos en bach de ciencias para estar con mi novia :sehseh
Sintaxis los cojones, me tengo que empollar la teoría a full, son como 20 páginas + aparte las prácticas (no es sintaxis) xD
Rusbelio No es un smartwatch, es un reloj chuleta con su boton de emergencia y todo, me costó 80 pavos + 10 de envio :c
http://www.relojchuletaonline.com/

LOL

Lo que inventan ya...

Si hubiera tenido uno de estos hace 10 años... xD

Ivan Martinez
en wallapop e visto el smartwatch u80 por 30euros nuevo a estrenar, venden varios colores, me mola bastante el tema de que reproduzca musica, lo del podometro son los pasos, en bici eliptica contaria como pasos? principalmente es para eso, para usarlo por bluetooth con musica, porcierto se puede usar como reloj normal solo hora sin el movil?
Crea un hilo, que para eso existe el foro

Pero no los muevas aquí ripa72

Las que lias xD

Que pintaban aquí en el chat esos mensajes jaja

Como sabia que ivas a borrar :sisi3:
Si no pintaban nada aquí y allí ya te avise que cuando acabásemos de hablar de eso borraba...

A ver si aterrizamos xD

Tu a tu juego xD

200px-Reglas_parchis.png

Javi Sánchez si abres hilo casi que mejor o te muevo mensajes a un hilo nuevo. Da para largo esto al final.

Mucho tardaba :sisi3: