• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone tras 12 meses cumplidos de permanencia.

Si, eso creo yo. Yo tengo la duda de si he elegido bien el teléfono, no se a cuánto estaría el BQ Aquaris o el Moto G 3ª Generación. Lo pensé luego aunque BQ veo que no lo tienen y el Moto G 3ª tampoco está tan bien. La duda sería si pagar un poco más y coger el Samsung A5 realmente... es que eso de que Huawei ponga todo en el escritorio como iOS...

Vosotros lo haríais? Me ha dicho que sale a 9 al mes en lugar de 4 el Huawei.

Y por cierto le dije de poner una línea más de adls o móvil y me dijeron que eso ellos no podían hacerlo con descuento! Que eran departamento de portabilidades.

Última edición:
Y joanmalo7 viendo ahora otro mensaje que has contestado anteayer, pones que con ADSL o fibra, mejor el cambio si lo hubiera hecho a Movistar? Habría tenido mejor oferta que lo recibido? Si es así, se puede cancelar la aceptación?

Y también he leído que a uno le ponías que el P8 lite esta semana gratis aunque luego ponías que a 4. Me he liado?

Gracias.

No te vuelvas loco... aunque bueno, ya te dirá o revisa otros post.

Y joanmalo7 viendo ahora otro mensaje que has contestado anteayer, pones que con ADSL o fibra, mejor el cambio si lo hubiera hecho a Movistar? Habría tenido mejor oferta que lo recibido? Si es así, se puede cancelar la aceptación?

Y también he leído que a uno le ponías que el P8 lite esta semana gratis aunque luego ponías que a 4. Me he liado?

Gracias.

asi es, amagando con los moviles hacia vodafone parece que se consiguen mas dtos en el adsl. Puedes cancelar si quieres aunque seria bastante lio si ya has reenviado el sms aceptando la oferta, ese que manda vodafone alas pocas horas de cancelar. Pero como tu veas

lo del movil, has elegido muy bien, mi novia tambien la aconseje cogerse el p8 lite, pero ella lo saco a 2 euros al mes en vodafone hace 3 meses. De los que has dicho calidad precio es lo mejor, la camara cojonuda

Te refieres hacia Movistar, no? Que veo que has puesto Vodafone, por aclararlo a los que nos lean.

Y si, me lo comentaste, por eso elegí el P8 lite. La duda era si pagar un poco más y el Samsung A5. Tú habrías hecho igual que yo?
De todas formas no cancelaré, ya lo dejo así, pero por conocer tu opinión.

Un saludo y gracias como siempre!!!

El Huawei, sin duda.

Te refieres hacia Movistar, no? Que veo que has puesto Vodafone, por aclararlo a los que nos lean.

Y si, me lo comentaste, por eso elegí el P8 lite. La duda era si pagar un poco más y el Samsung A5. Tú habrías hecho igual que yo?
De todas formas no cancelaré, ya lo dejo así, pero por conocer tu opinión.

Un saludo y gracias como siempre!!!

si me referia a movistar, se me fue.

yo habria cogido tambien el p8 lite, el a5 no me termina de convencer y ademas es mas caro.

Si, es cierto pero mantienen más las actualizaciones de SW (se desactualiza menos creo yo) y sobre todo evitas la capa de personalización de iconos y de tener todo en los escritorios de Huawei.

Además el acabado del S5 es genial, metálico y de características similares. Sabéis el precio al que se queda? Aún llamaré mañana... xD

Si, es cierto pero mantienen más las actualizaciones de SW (se desactualiza menos creo yo) y sobre todo evitas la capa de personalización de iconos y de tener todo en los escritorios de Huawei.

Además el acabado del S5 es genial, metálico y de características similares. Sabéis el precio al que se queda? Aún llamaré mañana... xD

pues creo que 7 al mes, 3 euros mas que el p8 lite

Perdón que me he equivocado. Me refería al A5. Tu también joanmalo7 ? Solo 3 euros más? Si es así mañana llamaré a ver. Que lo hago, llamando a portabilidades y pidiendo cambio?

Si el Samsung sale más caro que el Huawei, menos aún, que el Huawei es más potente, mejor cámara.

Ya pero la potencia sin control no sirve de nada. Si el SW es malo de cojones... xD
Además el acabado también es importante, hoy he visto el P8 lite en una tienda Vodafone y tira más plasticoso. Si la diferencia son solo 3X24 euros vale la pena.

Para software malo el de Samsung... mal ejemplo xD

Jajaja que malo! Va, que en el S6 va bastante bien, es mucho más ligera que era antes su capa de personalización, y además ellos al menos no cambian la apariencia de Android ni su presentación. Estos chinorris... con el dinero que se ahorrarían si dejaran el Android puro...

Jajaja que malo! Va, que en el S6 va bastante bien, es mucho más ligera que era antes su capa de personalización, y además ellos al menos no cambian la apariencia de Android ni su presentación. Estos chinorris... con el dinero que se ahorrarían si dejaran el Android puro...

sin duda p8 lite, no hay que darlo mas vueltas, la diferencia de precio es enorme.

Mañana lo recibo chicos y os cuento qué tal mi impresión y si comparto vuestros gustos, pero seguro que si, como siempre (salvo el ipad y iPod esos jeje;)

Buenas noches!

Joan malo, me quedan 4 dias para cumplir el año de permanencia, se podria hacer ya el amago? Aunque por lo que he visto vodafone todavia no ha ofertado nada por el black friday no? Corregidme si me equivoco

Gracias y saludos![emoji111]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

No, hazlo al 5º día.

Gracias borja!

Del black friday no se sabe nada de nada no?

Saludos!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk