• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa Base asrock 970 extreme 4

Lo e probado y si tengo caidas, cuando llega a 55-56° baja frecuencia y al rato otra vez a 100% asi se pega todo el tiempo. No paro de leer y hay mucha gente cn mi problema por culpa de la placa por lo visto

Lo e probado y si tengo caidas, cuando llega a 55-56° baja frecuencia y al rato otra vez a 100% asi se pega todo el tiempo. No paro de leer y hay mucha gente cn mi problema por culpa de la placa por lo visto
Habla con la tienda cual era pccomponentes? Según un vídeo ellos revisan las configuraciones y te recomiendan cambiar piezas para mejorar el rendimiento. Según esas palabras deberían aberte avisado sobre la placa base.
Vamos yo creo que deberían cambiartela ya que no te va bien.
La placa base es así desde que la venden. Si no directamente habla con el departamento de rma comentales que la placa que te montaron con tu cpu sabiendo de esos problemas no te avisaron y ahora pagas las consecuencias de su error porque el cliente no tiene porque saber si pasara eso y más si asrock miente diciendo que soporta ese cpu. Vamos deberían hacerse cargo
Saludos

Esta mñn e hablado con pccomponetes, y mñn pasa el mensajero a recoger el pc, haber que hacen y dicen. saludos

justo me acaban de llamar y man dicho que esta temperatura esta bien para mi procesador y que mire la pasta termica por si esta ya reseca, haber cuando aprete la calor como se pone esto

justo me acaban de llamar y man dicho que esta temperatura esta bien para mi procesador y que mire la pasta termica por si esta ya reseca, haber cuando aprete la calor como se pone esto
Compañero te lo he comentado un par de veces en este hilo, pero el throttling NO tiene nada que ver con la temperatura del micro. Esas temperaturas son normales para tu cpu, lo que se calienta como te comentaba son las VRM, que no es capaz de soportar el voltaje que le exige el micro. O cambias de placa o bajas el voltaje y frecuencia del micro. La temperatura de este NO tiene nada que ver, el problema es otro. Puedes tener el micro a 20° que te va a seguir pasando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si, tengo pensado cambiar de placa, tengo abierto un tema con algunas placas para haber cual pillo. Gracias

Última edición: