Habla con la tienda cual era pccomponentes? Según un vídeo ellos revisan las configuraciones y te recomiendan cambiar piezas para mejorar el rendimiento. Según esas palabras deberían aberte avisado sobre la placa base.Lo e probado y si tengo caidas, cuando llega a 55-56° baja frecuencia y al rato otra vez a 100% asi se pega todo el tiempo. No paro de leer y hay mucha gente cn mi problema por culpa de la placa por lo visto
Compañero te lo he comentado un par de veces en este hilo, pero el throttling NO tiene nada que ver con la temperatura del micro. Esas temperaturas son normales para tu cpu, lo que se calienta como te comentaba son las VRM, que no es capaz de soportar el voltaje que le exige el micro. O cambias de placa o bajas el voltaje y frecuencia del micro. La temperatura de este NO tiene nada que ver, el problema es otro. Puedes tener el micro a 20° que te va a seguir pasando.justo me acaban de llamar y man dicho que esta temperatura esta bien para mi procesador y que mire la pasta termica por si esta ya reseca, haber cuando aprete la calor como se pone esto