Buenos tardes,
Un saludo a todos los usuarios del foro y especialmente a Borja. Soy lector del foro desde hace un tiempo y me he decidido a registrarme por una duda que me surge y de paso agradeceros el estar ahí detrás. Enhorabuena y muchas gracias, este foro es mi referente para todas la noticias y información en temas de tecnología.
Al hilo de la consulta del compañero Zyzz, mi duda es que hay dos versiones de este portatil F555LJ en la oferta de MediaMarkt la XX1010T y la XX819T al mismo precio (595 €) y no sé la diferencia. Al ir a comprarlo, el dependiente me ha dicho que no hay diferencias, cosa que dudo, pero no les quedaba del X1010T. ¿Vosotros sabeís la diferencia? Un chico que había mirándolo me ha dicho que el creía que solo habían dos pequeñas diferencias: una en la velocidad del lector de CD (realmente tampoco le voy a dar mucho uso) y otra en que el X1010T viene ya con Windows 10 instalado y en el otro hay que actualizarlo (que me parece una molestia menor). ¿Cuál es realmente la diferencia?
Aprovecho también para consultaros, ya que soy bastante torpe en estos temas: como os he comentado, acabo de ir a comprarlo y me he tenido que quedar con el XX819T. Pero antes de abrirlo y perder la opción de devoverlo ¿Es una buena oferta? Tenía idea de comprarme un portátil desde hace más o menos un mes y al ser hoy el Black Friday, parece ser que era una buena opción. Quería un i7 a buen precio. No se si es la mejor opción. No me importaria gastarme un poco más si creeis que hay opciones que lo mejoren en mucho. ¿Que me recomendáis?
Muchísimas gracias!