• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus F555LJ-XX1010T

Buenas crack, lo primero gracias por responder. y haber si me pudieras resolver otra duda
Dará problemas el procesador por ser de bajo consumo (U) o no pasa nada?

Buenas crack, lo primero gracias por responder. y haber si me pudieras resolver otra duda
Dará problemas el procesador por ser de bajo consumo (U) o no pasa nada?

no pasa nada, es de quinta generacion y no tiene mal turbo. Los de bajo consumo de cuarta generacion si se debia notar bastante menos rendimiento que los de alto rendimiento, pero estos i5/i7 U iran muy bien, ademas son muy recientes. Si en un futuro lo ves necesario sustituyes el hdd de 1 tb por un ssd de 250 gb y un hdd externo de 500 gb y listo.

Buenos tardes,
Un saludo a todos los usuarios del foro y especialmente a Borja. Soy lector del foro desde hace un tiempo y me he decidido a registrarme por una duda que me surge y de paso agradeceros el estar ahí detrás. Enhorabuena y muchas gracias, este foro es mi referente para todas la noticias y información en temas de tecnología.

Al hilo de la consulta del compañero Zyzz, mi duda es que hay dos versiones de este portatil F555LJ en la oferta de MediaMarkt la XX1010T y la XX819T al mismo precio (595 €) y no sé la diferencia. Al ir a comprarlo, el dependiente me ha dicho que no hay diferencias, cosa que dudo, pero no les quedaba del X1010T. ¿Vosotros sabeís la diferencia? Un chico que había mirándolo me ha dicho que el creía que solo habían dos pequeñas diferencias: una en la velocidad del lector de CD (realmente tampoco le voy a dar mucho uso) y otra en que el X1010T viene ya con Windows 10 instalado y en el otro hay que actualizarlo (que me parece una molestia menor). ¿Cuál es realmente la diferencia?

Aprovecho también para consultaros, ya que soy bastante torpe en estos temas: como os he comentado, acabo de ir a comprarlo y me he tenido que quedar con el XX819T. Pero antes de abrirlo y perder la opción de devoverlo ¿Es una buena oferta? Tenía idea de comprarme un portátil desde hace más o menos un mes y al ser hoy el Black Friday, parece ser que era una buena opción. Quería un i7 a buen precio. No se si es la mejor opción. No me importaria gastarme un poco más si creeis que hay opciones que lo mejoren en mucho. ¿Que me recomendáis?

Muchísimas gracias!

A qué precio? que no sale nah

Se queda en 695€ y si eres socio un 5% que se te acumula en la targeta

Lo veo carete la verdad...

Hola a todos. A mi me timaron ayer, creo. Si pudíeseis adelantarme algo...
Fui a Mediamarkt con la idea del F555LJ-XX1010T. Lo voy a comprar y se acerca otro chaval a decirle al que me atendía que ya no quedaban.
Me dicen de comprar el A555LJ-XX557H y como no controlo acepto el aumento de 50€ porque me comentan que es posterior al agotado...que ya me envían por correo todo lo que no es factura...
Llego a casa, lo abro y lo primero que veo es que no es I7 sino I5...ni lo toco.
Podéis decirme si merece la pena quedámelo? Creo que me han timado. He llamado y tengo 15 días para devolverlo.
Gracias

tiene mala pinta, por qué precio?

Hola a todos. A mi me timaron ayer, creo. Si pudíeseis adelantarme algo...
Fui a Mediamarkt con la idea del F555LJ-XX1010T. Lo voy a comprar y se acerca otro chaval a decirle al que me atendía que ya no quedaban.
Me dicen de comprar el A555LJ-XX557H y como no controlo acepto el aumento de 50€ porque me comentan que es posterior al agotado...que ya me envían por correo todo lo que no es factura...
Llego a casa, lo abro y lo primero que veo es que no es I7 sino I5...ni lo toco.
Podéis decirme si merece la pena quedámelo? Creo que me han timado. He llamado y tengo 15 días para devolverlo.
Gracias

Precio y uso para recomendarte otra cosa.

Por el: Asus F555LJ-XX1010T (595€) el de la oferta Core i7 8GB RAM, 1TB Disco Duro y NVDIA GeForce GT920M de 2GB dedicada.
Por el que me han metido: sus 595A555LJ-XX557H (649€). No lo he tocado pero, en principio, solo al abrir la caja he visto Core i5. Me dijeron que era igual pero algo mas caro por ser posterior...
No veo en la web de Asus las características ni de uno ni del otro.
A ver si poéis echar una mano.
Gracias

Yo también he estado dándole vueltas a lo de la XX1010T y la XX819T y supongo que alomejor es algo de diseño, pero ni idea también tenía esa duda; en fin, yo me he comprado el XX819T y ya os diré qué tal