desastreanim
Chapucillas
- Registrado
- 9 Ago 2014
- Mensajes
- 120
- Puntos
- 18
- Edad
- 34
Hola, buenos días! Lo he preguntado en el foro específico de Movistar, pero igual hay alguien de otras compañías que puede solucionar la duda. Gracias de antemano, claro!
He realizado un amago de portabilidad esta mañana a Yoigo via web, y en el estado del pedido, aparece aún "Pendiente de tramitación". No he recibido aún sms de Movistar ni ningún email confirmatorio. ¿Esto es normal, no?
He solicitado en Yoigo: QUIERO PORTABILIDAD, y he introducido los datos que me pedían pidiendo SOLO SIM con contrato (0€ en total). ¿Lo he hecho bien?
Como es un amago, tendría que cancelar mañana antes de las 14:00h, ¿o es que aún no ha empezado el plazo?
Gracias otra vez!
He realizado un amago de portabilidad esta mañana a Yoigo via web, y en el estado del pedido, aparece aún "Pendiente de tramitación". No he recibido aún sms de Movistar ni ningún email confirmatorio. ¿Esto es normal, no?
He solicitado en Yoigo: QUIERO PORTABILIDAD, y he introducido los datos que me pedían pidiendo SOLO SIM con contrato (0€ en total). ¿Lo he hecho bien?
Como es un amago, tendría que cancelar mañana antes de las 14:00h, ¿o es que aún no ha empezado el plazo?
Gracias otra vez!