• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago portabilidad a Yoigo

desastreanim

Master Chapuzas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Edad
30
Hola, buenos días! Lo he preguntado en el foro específico de Movistar, pero igual hay alguien de otras compañías que puede solucionar la duda. Gracias de antemano, claro!

He realizado un amago de portabilidad esta mañana a Yoigo via web, y en el estado del pedido, aparece aún "Pendiente de tramitación". No he recibido aún sms de Movistar ni ningún email confirmatorio. ¿Esto es normal, no?

He solicitado en Yoigo: QUIERO PORTABILIDAD, y he introducido los datos que me pedían pidiendo SOLO SIM con contrato (0€ en total). ¿Lo he hecho bien?

Como es un amago, tendría que cancelar mañana antes de las 14:00h, ¿o es que aún no ha empezado el plazo?

Gracias otra vez!
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Hola, buenos días! Lo he preguntado en el foro específico de Movistar, pero igual hay alguien de otras compañías que puede solucionar la duda. Gracias de antemano, claro!

He realizado un amago de portabilidad esta mañana a Yoigo via web, y en el estado del pedido, aparece aún "Pendiente de tramitación". No he recibido aún sms de Movistar ni ningún email confirmatorio. ¿Esto es normal, no?

He solicitado en Yoigo: QUIERO PORTABILIDAD, y he introducido los datos que me pedían pidiendo SOLO SIM con contrato (0€ en total). ¿Lo he hecho bien?

Como es un amago, tendría que cancelar mañana antes de las 14:00h, ¿o es que aún no ha empezado el plazo?

Gracias otra vez!

esta todo bien echo, simplemente espera a que se inicie y tu compañia te contraoferte, no es mas. Tienes mas dias para cancelar porq nisiquiera ha empezado nada, esta 50 veces repetido por todos los hilos.
 
Arriba