• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 800 euros

Juanma27694

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
29
Busco un pc completito pero compensado, es decir, que todos los componentes esten equilibrados unos con otros.
¿Tienda?
CUALQUIERA, NO ME IMPORTA CUAL SEA
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 EUROS

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU
¿Necesitas algún periférico?
MONITOR
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Silenciosa.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" (1920x1080)
Que os parece este presupuesto?
www.pccomponentes.com/pccly/8138A628
GRACIAS
 
Última edición:

Dices que quieres un monitor pero al final pones que tienes ya uno. ¿Se incluye un monitor en el presupuesto o no?

Hasta que se pase un mod ya tienes el que te he hecho más o menos aunque me he pasado unos euros.
 
Dices que quieres un monitor pero al final pones que tienes ya uno. ¿Se incluye un monitor en el presupuesto o no?

Hasta que se pase un mod ya tienes el que te he hecho más o menos aunque me he pasado unos euros.
Porque me van a dejar uno durante un tiempo y no voy a comprar uno ahora.
Si, su presupuesto no me vale perdona pero se ha pasado 45 euros que son 7500 de las antiguas. Tengo las cuentas hechas y no me puedo pasar lo siento pero gracias de antemano
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

QFc3GYs.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...24125,A001299,A022619,A015507,A030373,A030554
 
Gracias, esta muy bien, pero le pongo una pega y es que esa grafica necesita 550w y la fuente solo alimenta 500, me vale esa grafica perp no la fuente. Gracias
 
Vale si, esta bien, pero no crees que en vez de esa placa base tan costosa mejor comprar esta? http://www.pccomponentes.com/movil/gigabyte_ga_h81m_s2h.html

Si te refieres a la GIGABYTE GA-H97-D3H es una de las H97 LGA1150 más completas para las aplicaciones que declaras. La Gigabyte GA-H81M-S2H es una placa para tareas de oficina, ofimática y multimedia básica, y navegación. Es uATXT. Solo tienes dos bancos de memoria. Solo 2 conectores SATA3 6GB. 1 x PCI Express x16 y 2 x PCI Express x1. O sea mínimamente ampliable y actualizable. Y con mínima disipación para tareas como los juegos. Ten en cuenta que son placas para equipos de oficina de bajo rendimiento y a los que nunca se les va a realizar cambios ni ampliaciones. Lo que llamamos equipos de usar y tirar.
 
Y que os parece este presupuesto www.pccomponentes.com/pccly/3629Af8b
Decidme opiniones, si sale rentable gastarse eso en estos componentes, si esta equilibrado, si me va a dar algunos problemas en un futuro... respondedme cuanto mas seais mejor. Gracias, un saludo.
 
Si te refieres a la GIGABYTE GA-H97-D3H es una de las H97 LGA1150 más completas para las aplicaciones que declaras. La Gigabyte GA-H81M-S2H es una placa para tareas de oficina, ofimática y multimedia básica, y navegación. Es uATXT. Solo tienes dos bancos de memoria. Solo 2 conectores SATA3 6GB. 1 x PCI Express x16 y 2 x PCI Express x1. O sea mínimamente ampliable y actualizable. Y con mínima disipación para tareas como los juegos. Ten en cuenta que son placas para equipos de oficina de bajo rendimiento y a los que nunca se les va a realizar cambios ni ampliaciones. Lo que llamamos equipos de usar y tirar.
Y que os parece este presupuesto www.pccomponentes.com/pccly/3629Af8b
Decidme opiniones, si sale rentable gastarse eso en estos componentes, si esta equilibrado, si me va a dar algunos problemas en un futuro...
 
Y que os parece este presupuesto www.pccomponentes.com/pccly/3629Af8b
Decidme opiniones, si sale rentable gastarse eso en estos componentes, si esta equilibrado, si me va a dar algunos problemas en un futuro...

¿No faltan componentes en el?

De los que indicas comentarte que la caja Zalman Z11 Plus Roja no admite gráficas de más de 290mm pues sus bahías HDD no son desmontables.
 
Última edición:
Arriba