• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Gearbest

Ya bueno, por web son lentos como todo, a ver si se soluciona la semana que viene. Sino, reclama el dinero por Paypal y ea... y compra otra, porque lo que te ha pasado es bastante extraño.
 
Thanks for your purchase with Gearbest,We sincerely for the issue in your order .

Would you mind fix it or check it in your local shop ?We would able to send your partial compensation since you send the receipt to us .if it keep defective and not work ,We are willing to replace for you since you return it first .So we are waiting for your information ,We hope that you can fixed it well.

Thanks for your understanding and kind .

Kind regards.
¿que clase de garantia es llevarlo a reparar en alguna tienda y que ellos me paguen 1 parte del arreglo? xDDDDDDDDDD
les he dicho que quiero devolverlo y me devuelvan la pasta

esto lo han contestando mediante la disputa de paypal

edit: por cierto la reclamacion que hice en gearbest fue el dia 19, no el 22 como dije
 
Es una forma más rápida por si quieres solucionarlo sin enviarlo a China, es normal, lo llevas a una tienda, quizás te cobren 40 euros, y si es poco, te lo pagan entero, sino al menos una parte.
 
Es una forma más rápida por si quieres solucionarlo sin enviarlo a China, es normal, lo llevas a una tienda, quizás te cobren 40 euros, y si es poco, te lo pagan entero, sino al menos una parte.
pero al ser algo hardware te cobran la pieza (que aun no estoy seguro que si es el wifi) y la mano de obra que minimo te la cobran a 1 hora y todo eso no son 40€.
y la verdad prefiero mil veces mas enviarles 1 y que me den una de nueva de reemplazo, porque la tablet la quiero, pero claro una que no me de problemas y prefiero hacer el envio y hacer uso de la garantia que llevarlo a terceros para su reparacion

video reciente: https://youtu.be/X-NJZXndjIg

pongo otro video

https://youtu.be/O7WMjnpQPXQ
 
Última edición:
Se puede entrar en modo prueba de errores? el problema de enviarla es que no se le puede quitar la batería...
 
Muevo el post al foro de Gearbest, que será donde te ayuden.
 
la tablet la devolvi a Gearbest
llego alli a china el dia 22 de noviembre... y a dia de hoy alli sigue a que se digne algun empleado de gearbest o algo a recoger la tabletç

edito con el tracking... http://www.17track.net/en/track?nums=CW200177290ES

HI,Fieparappa, como que en mes octubre aun no estoy trabajando en este foro. Lo siento que recien veo su reclamación.
Gracias a administrador que le ayude.

Su reclamación es que el producto que compraste tiene problema de software, luego abrió usted un ticket y se desapareció.
Su tracknumber es CW200177290ES, le quería pedir favor de enviar me otra vez de orden de pedido para verificar.
Lo siento que la molestia causada.
saludos,
 
HI,Fieparappa, como que en mes octubre aun no estoy trabajando en este foro. Lo siento que recien veo su reclamación.
Gracias a administrador que le ayude.

Su reclamación es que el producto que compraste tiene problema de software, luego abrió usted un ticket y se desapareció.
Su tracknumber es CW200177290ES, le quería pedir favor de enviar me otra vez de orden de pedido para verificar.
Lo siento que la molestia causada.
saludos,
vamos que se han olvidado por completo de mi tema...
mi Order No.:W1508040918497547
y la tablet no tiene problemas de software, sino de harware

la reclamacion de paypal no la quitare hasta que me devuelvan el dinero (desde que la puse fue la unica manera de que hicierais algo y viendo que hasta ni se acordaban del tema pues..)
por cierto en estos meses de espera me dio tiempo de comprar otra cube i7 stylus que esa si funciona perfectamente y sin ningun problema
 
No te preocupes, mañana te darán respuesta, y no, la reclamación de Paypal nunca se quita hasta que no esté solucionado.
 

Hi,Fieparappa, Dpto.Cliente me dijo que usted ha abrido un ¨case/disputa¨, normalmente se va a durar 2 meses.
Para acelerar devolviendo el dinero en paypal, le recomiendo cerra este ¨case/disputa¨ y luego me avisa.
Asi que dpto.cliente puede operar imediatamente devolver su dinero o enviarle un nuevo tablet.
Espero su respuesta.
saludos,
 
Problema don cambio de producto antes de envió estado (procesado)

El pasado dia 3 de dicciembre compre tres productos en Gearbest (WW1512030109559192) pasado un dia descubri que una de las tablets que había comprado no disponia de googleplay asi que habro un ticket ya que el pedido esta en podceso para decirles que me anulen esas tablet y me la cambien por otra de mas importe, y que para facilitarles la labor me devuelvan el dinero en un cupon si quieren y con ese cupon más dinero compro la otra ya que es mas cara. bueno pues han pasado ya 4 dias desde que habri el ticket 2 de ellos laborables y no me han contestado nada, me da miedo que me lo envien y luego ya no pueda hacer nada.
Que deberia hacer?
numero de pedido WW1512030109559192
numero de ticket T15120506183
texto del ticket
Queria anular del pedido WW1512030109559192
Onda V919 Aire 64GB ROM Tablet PC
Caja protectora para Onda V919
-------------------------------------------
y adquirir estos productos

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_231370.html
Teclast X98 Pro Tablet PC - GRIS 143340301
9,7 pulgadas de Windows 10 + Android 5.1 64GB ROM Intel X5-Z8500 Quad Core 2.24GHz QXGA IPS Pantalla
Enchufe EUROPEO


indiquen como hacerlo y les pago la diferencia por favor.
Si quieren hagan una anulacion de
Onda V919 Aire 64GB ROM Tablet PC
Caja protectora párrafo Onda V919
Me dan un cupon
con ese cupón compro la Teclast X98 Pro Tablet PC - GRIS 143,340,301 9,7 Pulgadas de Windows 10 + Android 5.1 64GB ROM Intel X5-Z8500 Quad Core 2.24GHz QXGA IPS Pantalla Enchufe EUROPEO

Por favor contestar lo antes posible, para no enviar la mercancia
 
Gearbest?, si me podéis decir algo lo agradecería, un saludo
 
Hasta la madrugada no te dirán nada, horario de China.
 
Hi,Fieparappa, Dpto.Cliente me dijo que usted ha abrido un ¨case/disputa¨, normalmente se va a durar 2 meses.
Para acelerar devolviendo el dinero en paypal, le recomiendo cerra este ¨case/disputa¨ y luego me avisa.
Asi que dpto.cliente puede operar imediatamente devolver su dinero o enviarle un nuevo tablet.
Espero su respuesta.
saludos,
pero siempre estas pidiendo que quite la disputa de paypal. pero yo aun veo que la tablet no la teneis en vuestros poder.
hacedme la devolucion del dinero y quitare la disputa
 
Gearbest, la disputa solo se cerrará cuando se solucione el problema, no antes. Eso, SIEMPRE, sino, tan fácil como elevar a reclamar y tener el dinero de vuelta y se acaba mucho más pronto y 100% seguro.
 
El pasado dia 3 de dicciembre compre tres productos en Gearbest (WW1512030109559192) pasado un dia descubri que una de las tablets que había comprado no disponia de googleplay asi que habro un ticket ya que el pedido esta en podceso para decirles que me anulen esas tablet y me la cambien por otra de mas importe, y que para facilitarles la labor me devuelvan el dinero en un cupon si quieren y con ese cupon más dinero compro la otra ya que es mas cara. bueno pues han pasado ya 4 dias desde que habri el ticket 2 de ellos laborables y no me han contestado nada, me da miedo que me lo envien y luego ya no pueda hacer nada.
Que deberia hacer?
numero de pedido WW1512030109559192
numero de ticket T15120506183
texto del ticket
Queria anular del pedido WW1512030109559192
Onda V919 Aire 64GB ROM Tablet PC
Caja protectora para Onda V919
-------------------------------------------
y adquirir estos productos

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_231370.html
Teclast X98 Pro Tablet PC - GRIS 143340301
9,7 pulgadas de Windows 10 + Android 5.1 64GB ROM Intel X5-Z8500 Quad Core 2.24GHz QXGA IPS Pantalla
Enchufe EUROPEO


indiquen como hacerlo y les pago la diferencia por favor.
Si quieren hagan una anulacion de
Onda V919 Aire 64GB ROM Tablet PC
Caja protectora párrafo Onda V919
Me dan un cupon
con ese cupón compro la Teclast X98 Pro Tablet PC - GRIS 143,340,301 9,7 Pulgadas de Windows 10 + Android 5.1 64GB ROM Intel X5-Z8500 Quad Core 2.24GHz QXGA IPS Pantalla Enchufe EUROPEO

Por favor contestar lo antes posible, para no enviar la mercancia

Hi,tebyto, ya está congelado su orden WW1512030109559192, se require un dia laboral para quitarte los dos productos que no quería y añadir el nuevo tablet.
La diferencia de monto por pagar, le va a devolver directamente por paypal.
saludos,
 
Última edición:
pero siempre estas pidiendo que quite la disputa de paypal. pero yo aun veo que la tablet no la teneis en vuestros poder.
hacedme la devolucion del dinero y quitare la disputa

HI,Fieparappa, Me está recomiendo a decirle cerrar la disputa mi compañera en dpto.clientes, como yo trabajo más en media y sns, tengo entendido que el dpto.cliente y dpto.financiero, los dos departamentos tiene registrado su caso, y por eso llama ¨disputa¨, que es un proceso más complicado. Ok voy a decir a mi compañera que usted prefiere la devolución primero.
saludos,
 
Arriba