• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Gearbest

ok muchisimas gracias por todo.
Ya me han mandado un ticket nuevo pidiéndome el link de la nueva tablet, asi que ya les contaré, aun no se como pagar la diferencia ya que la nueva es más cara y no se como me pediran que lo haga ,ya les contare y gracias Gearbest y Borja
 
peus dinero devuelto por paypal, asi que tema solucionado!
 
Ultima Duda

Hi,tebyto, ya está congelado su orden WW1512030109559192, se require un dia laboral para quitarte los dos productos que no quería y añadir el nuevo tablet.
La diferencia de monto por pagar, le va a devolver directamente por paypal.
saludos,

Me enviaron un mail para que pagara la diferencia por Paypal , ya que los nuevos productos son más caros que los anteriores, realice el pago ya hace 4 o 5 días pero en la orden WW1512030109559192 siguen saliendo los productos viejos,les he mandado un ticket T15121106123 pero aun no me han contestado, porque puede ser?
 
Me enviaron un mail para que pagara la diferencia por Paypal , ya que los nuevos productos son más caros que los anteriores, realice el pago ya hace 4 o 5 días pero en la orden WW1512030109559192 siguen saliendo los productos viejos,les he mandado un ticket T15121106123 pero aun no me han contestado, porque puede ser?

HI,tebyto, cheque en mi sistema , su orden anterior ya está renovado y recibió el dpto.fin su diferencia.
Todavía no está empacado su orden.
saludos,
 
Última edición:
Esto fue el día 9, realice mi pago por paypal, porque no se han quitado los dos productos que no quería y se añade el nuevo?
Entiendo que tarden en enviarlo y prepararlo, pero no entiendo que tarden en hacer este cambio en su sistema.
Tengo abierto un nuevo ticket T15121106123 preguntado lo mismo desde hace mas de 24 h y nadie contesta.
 
Hi,tebyto, ya está congelado su orden WW1512030109559192, se require un dia laboral para quitarte los dos productos que no quería y añadir el nuevo tablet.
La diferencia de monto por pagar, le va a devolver directamente por paypal.
saludos,

Esto fue el día 9, realice mi pago por paypal, porque no se han quitado los dos productos que no quería y se añade el nuevo?
Entiendo que tarden en enviarlo y prepararlo, pero no entiendo que tarden en hacer este cambio en su sistema.
Tengo abierto un nuevo ticket T15121106123 preguntado lo mismo desde hace mas de 24 h y nadie contesta.
 
Pasan los dia y nadie Responde

Esto fue el día 9, realice mi pago por paypal, porque no se han quitado los dos productos que no quería y se añade el nuevo?
Entiendo que tarden en enviarlo y prepararlo, pero no entiendo que tarden en hacer este cambio en su sistema.
Tengo abierto un nuevo ticket T15121106123 preguntado lo mismo desde hace mas de 24 h y nadie contesta.
Porque pasan los dias y no me responden a los ticket ni me ponen en el pedido mis Productos Gearbest
 
En Serio Empiezo a estar desesperado, no entiendo nada,yo solo quiero que me confirmen los productos que me envian
Ya dice que my Order esta enviada, pero pone que me envían los productos viejos.
Yo he pagado por estos

YO HE COMPRADO Y PAGADO
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_231370.html

Teclast X98 Pro Tablet PC - GRAY+EU PLUG
9.7 inch Windows 10 + Android 5.1 64GB ROM Intel X5-Z8500 Quad Core 2.24GHz QXGA IPS Screen

Samsung 32GB 48MB/S Class 10 Micro SDHC Card for Mobile Phone and Smartphone (Black)

Me podrian confirmar que es lo que viene en el paquete, no quisiera abrir una disputa con Paypal, pero como no me contesten me veré obligado.
 
Espera a la madrugada para que te den respuesta Gearbest.
 
Porque pasan los dias y no me responden a los ticket ni me ponen en el pedido mis Productos Gearbest

Hola,l artículo 143340306 no está en stock en el momento.

Podría esperar unos días más y cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted tan pronto como sea posible. Esperamos que esto es aceptable.Un saludo
 
Hi, tebyto, pregunto con este nuevo ticket number a ver que me dice.T15121106123

Mi compañera va a escribirle un correo. De mi parte mi información es que Teclast X98 no esta en stock.
saludos,
 
conforme

Ok ahora que se que el pedido esta correcto esperare unos días, gracias
 
Arriba