- Registrado
- 4 Jul 2012
- Mensajes
- 81.340
- Puntos
- 113
- Edad
- 36
Ya bueno, por web son lentos como todo, a ver si se soluciona la semana que viene. Sino, reclama el dinero por Paypal y ea... y compra otra, porque lo que te ha pasado es bastante extraño.
¿que clase de garantia es llevarlo a reparar en alguna tienda y que ellos me paguen 1 parte del arreglo? xDDDDDDDDDDThanks for your purchase with Gearbest,We sincerely for the issue in your order .
Would you mind fix it or check it in your local shop ?We would able to send your partial compensation since you send the receipt to us .if it keep defective and not work ,We are willing to replace for you since you return it first .So we are waiting for your information ,We hope that you can fixed it well.
Thanks for your understanding and kind .
Kind regards.
pero al ser algo hardware te cobran la pieza (que aun no estoy seguro que si es el wifi) y la mano de obra que minimo te la cobran a 1 hora y todo eso no son 40€.Es una forma más rápida por si quieres solucionarlo sin enviarlo a China, es normal, lo llevas a una tienda, quizás te cobren 40 euros, y si es poco, te lo pagan entero, sino al menos una parte.
la tablet la devolvi a Gearbest
llego alli a china el dia 22 de noviembre... y a dia de hoy alli sigue a que se digne algun empleado de gearbest o algo a recoger la tabletç
edito con el tracking... http://www.17track.net/en/track?nums=CW200177290ES
vamos que se han olvidado por completo de mi tema...HI,Fieparappa, como que en mes octubre aun no estoy trabajando en este foro. Lo siento que recien veo su reclamación.
Gracias a administrador que le ayude.
Su reclamación es que el producto que compraste tiene problema de software, luego abrió usted un ticket y se desapareció.
Su tracknumber es CW200177290ES, le quería pedir favor de enviar me otra vez de orden de pedido para verificar.
Lo siento que la molestia causada.
saludos,
pero siempre estas pidiendo que quite la disputa de paypal. pero yo aun veo que la tablet no la teneis en vuestros poder.Hi,Fieparappa, Dpto.Cliente me dijo que usted ha abrido un ¨case/disputa¨, normalmente se va a durar 2 meses.
Para acelerar devolviendo el dinero en paypal, le recomiendo cerra este ¨case/disputa¨ y luego me avisa.
Asi que dpto.cliente puede operar imediatamente devolver su dinero o enviarle un nuevo tablet.
Espero su respuesta.
saludos,
El pasado dia 3 de dicciembre compre tres productos en Gearbest (WW1512030109559192) pasado un dia descubri que una de las tablets que había comprado no disponia de googleplay asi que habro un ticket ya que el pedido esta en podceso para decirles que me anulen esas tablet y me la cambien por otra de mas importe, y que para facilitarles la labor me devuelvan el dinero en un cupon si quieren y con ese cupon más dinero compro la otra ya que es mas cara. bueno pues han pasado ya 4 dias desde que habri el ticket 2 de ellos laborables y no me han contestado nada, me da miedo que me lo envien y luego ya no pueda hacer nada.
Que deberia hacer?
numero de pedido WW1512030109559192
numero de ticket T15120506183
texto del ticket
Queria anular del pedido WW1512030109559192
Onda V919 Aire 64GB ROM Tablet PC
Caja protectora para Onda V919
-------------------------------------------
y adquirir estos productos
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_231370.html
Teclast X98 Pro Tablet PC - GRIS 143340301
9,7 pulgadas de Windows 10 + Android 5.1 64GB ROM Intel X5-Z8500 Quad Core 2.24GHz QXGA IPS Pantalla
Enchufe EUROPEO
indiquen como hacerlo y les pago la diferencia por favor.
Si quieren hagan una anulacion de
Onda V919 Aire 64GB ROM Tablet PC
Caja protectora párrafo Onda V919
Me dan un cupon
con ese cupón compro la Teclast X98 Pro Tablet PC - GRIS 143,340,301 9,7 Pulgadas de Windows 10 + Android 5.1 64GB ROM Intel X5-Z8500 Quad Core 2.24GHz QXGA IPS Pantalla Enchufe EUROPEO
Por favor contestar lo antes posible, para no enviar la mercancia
pero siempre estas pidiendo que quite la disputa de paypal. pero yo aun veo que la tablet no la teneis en vuestros poder.
hacedme la devolucion del dinero y quitare la disputa