• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Necesito consejos para amago de portabilidad desde jazztel.

Hola compañeros del ciberspace.

Soy nuevo en la participación en este foro, pero llevo un tiempo leyendo consejos y demás acciones de los usuarios.
Necesitaba consejo de alguien que sepa del siguiente asunto:

Me he propuesto hacer un amago de portabilidad desde jazztel. Mi situación actual:
un contrato sin permanencia desde hace año y medio, 42 euros al mes :
2 líneas móviles (100 min. de llamadas gratuitas y 100mb de internet)
ADSL 20 mgb y fijo (60 minutos gratis a moviles que no uso).
Como ya sabréis es la oferta que sacaron hace unos dos años.

¿QUE ME ACONSEJAIS? nunca he hecho un amago y ando perdido, ya tengo moviles, no necesito sacar uno nuevo, pero si que quiero una mejora en la navegación y una rebaja en lo demás ¿con que compañia lo hago?¿que podría pedir?¿que riesgos se corren?¿ que conseguiría? ¿que día de la semana debería de hacerlo? Estas son algunas de las preguntas.
Agradecería que me pudieran guiar, pues se que tienen muchos conocimientos en el tema.

Gracias de antemano.
atentamente

joanmalo7, cuando puedas please, Perdido, mientras lee otros post.

Hola compañeros del ciberspace.

Soy nuevo en la participación en este foro, pero llevo un tiempo leyendo consejos y demás acciones de los usuarios.
Necesitaba consejo de alguien que sepa del siguiente asunto:

Me he propuesto hacer un amago de portabilidad desde jazztel. Mi situación actual:
un contrato sin permanencia desde hace año y medio, 42 euros al mes :
2 líneas móviles (100 min. de llamadas gratuitas y 100mb de internet)
ADSL 20 mgb y fijo (60 minutos gratis a moviles que no uso).
Como ya sabréis es la oferta que sacaron hace unos dos años.

¿QUE ME ACONSEJAIS? nunca he hecho un amago y ando perdido, ya tengo moviles, no necesito sacar uno nuevo, pero si que quiero una mejora en la navegación y una rebaja en lo demás ¿con que compañia lo hago?¿que podría pedir?¿que riesgos se corren?¿ que conseguiría? ¿que día de la semana debería de hacerlo? Estas son algunas de las preguntas.
Agradecería que me pudieran guiar, pues se que tienen muchos conocimientos en el tema.

Gracias de antemano.
atentamente

amaga con ambos moviles a yoigo contrato solo sim via web y espera contraoferta de jazztel

dto del 50% en la cuota del adsl durante 12 meses y aumento de megas y minutos en los moviles y mas bono de fijo a movil

pasaras a pagar poco mas de 30 euros al mes

Gracias Joanmalo7,
¿a que te refieres con "yoigo contrato solo sim"? ¿que haga un amago de portabilidad unicamente de los numeros moviles sin contratar el adsl yoigo?
¿Podía hacerlo hoy jueves, o será mejor dejarlo para inicios de la semana que viene? ¿ y sino me llaman para hacerme una contraoferta?

Solo eso, gracias

Hoy jueves sin problemas.

Gracias Joanmalo7,
¿a que te refieres con "yoigo contrato solo sim"? ¿que haga un amago de portabilidad unicamente de los numeros moviles sin contratar el adsl yoigo?
¿Podía hacerlo hoy jueves, o será mejor dejarlo para inicios de la semana que viene? ¿ y sino me llaman para hacerme una contraoferta?

Solo eso, gracias
Mejor el lunes porq yoigo ahora tarde bastante.

Enviado desde mi Huawei P8

Gracias por vuestra atención y consejos.

He decidido dejarlo para el lunes, pero será fiesta ¿trabajan las compañias telefónicas? ¿o mejor lo aplazo al miércoles?
Al hacer la portabilidad de los moviles, ¿el ADSL de jazttel no tendría que darlo de baja verdad?

Solo eso gracias

Última edición:
No, ADSL no se toca.

Gracias por vuestra atención y consejos.

He decidido dejarlo para el lunes, pero será fiesta ¿trabajan las compañias telefónicas? ¿o mejor lo aplazo al miércoles?
Al hacer la portabilidad de los moviles, ¿el ADSL de jazttel no tendría que darlo de baja verdad?

Solo eso gracias

el adsl no se toca. haz la porta el martes via web y entrara el miercoles o jueves

Acabo de formalizar el contrato 1,2 G, solo SIM en Yoigo, de los dos números de Jazztel. Supongo que ahora lo que me queda es esperar. ¿Cuando se producirá el cobro del nuevo contrato?, ¿o este no se efectua hasta que no me llamen desde Jazztel? Espero que todo salga bien. Ya os iré contando...

Acabo de formalizar el contrato 1,2 G, solo SIM en Yoigo, de los dos números de Jazztel. Supongo que ahora lo que me queda es esperar. ¿Cuando se producirá el cobro del nuevo contrato?, ¿o este no se efectua hasta que no me llamen desde Jazztel? Espero que todo salga bien. Ya os iré contando...

tu solo tienes que esperar

que cobro de que nuevo contrato???si no te van a pasar ninguna factura de yoigo, es un AMAGO. Jazztel te llama y te contraoferta y tu aceptas la contraoferta y te quedas con jazztel

Unas cuestiones en referencia a mi amago de portabilidad:
Formalicé el cambio a Yoigo contrato de los dos nº de movil ayer día 8, hoy me han llegado sms de yoigo, indicandome que ya esta en marcha la portabilidad y que el día 14 todo estará listo. PERO NO ME HAN LLAMADO EN TODO EL DÍA DESDE JAZZTEL, ¿Esto es normal? Supongo que será normal y me llamarán mañana, si no es así ¿que he de hacer? ¿llamarles yo?.... Estoy un poco preocupado... ¿Os ha pasado, que me aconsejas algo joanmalo7 ?

Unas cuestiones en referencia a mi amago de portabilidad:
Formalicé el cambio a Yoigo contrato de los dos nº de movil ayer día 8, hoy me han llegado sms de yoigo, indicandome que ya esta en marcha la portabilidad y que el día 14 todo estará listo. PERO NO ME HAN LLAMADO EN TODO EL DÍA DESDE JAZZTEL, ¿Esto es normal? Supongo que será normal y me llamarán mañana, si no es así ¿que he de hacer? ¿llamarles yo?.... Estoy un poco preocupado... ¿Os ha pasado, que me aconsejas algo joanmalo7 ?

mañana comenzara y te llamaran, y sino fuera asi, cancela todo con yoigo antes del viernes alas 14:00. Osea que todavia tienen dia y medio para llamarte.

LLevo toda la mañana de negociaciones con jazztel y aun no me han ofrecido nada que me interese. Solo me bajan a 36,29 al mes :
200´-1 gb en 1 linea y la segunda se mantiene como esta (100´-100mb) ADSL maxima velocidad y fijo.
No se si merece la pena darme de baja y volver a contratar las últimas ofertas http://www.mijazztel.com/pack_fibra/ahorro

No se si me llamarán, y el caso es que me ha llegado por mensajeria unos paquetitos de YOIGO ( las tarjetas supongo)

¿¿¿que hago???

LLevo toda la mañana de negociaciones con jazztel y aun no me han ofrecido nada que me interese. Solo me bajan a 36,29 al mes :
200´-1 gb en 1 linea y la segunda se mantiene como esta (100´-100mb) ADSL maxima velocidad y fijo.
No se si merece la pena darme de baja y volver a contratar las últimas ofertas http://www.mijazztel.com/pack_fibra/ahorro

No se si me llamarán, y el caso es que me ha llegado por mensajeria unos paquetitos de YOIGO ( las tarjetas supongo)

¿¿¿que hago???

pues no coger las tarjetas de yoigo

sigue negociando con jazztel y si mañana x la mañana no han mejorado pues cancela con yoigo y te quedas como estas sino te interesan las ofertas que te hacen

He cometido un error, antes de que me respondieras ya había cogido los paquetes. Aun no los he abierto, pero tienen pinta de ser las tarjetas de yoigo,....¿que sucederá, tendré que pagarlas,...? Ya he hecho el amago y cancelado en yoigo,...luego os cuento

He cometido un error, antes de que me respondieras ya había cogido los paquetes. Aun no los he abierto, pero tienen pinta de ser las tarjetas de yoigo,....¿que sucederá, tendré que pagarlas,...? Ya he hecho el amago y cancelado en yoigo,...luego os cuento

perfecto, cuando puedas pon lo conseguido en el hilo de resumenes.

si claro, hay que pagarlas. Normalmente los costes ascienden a unos 50/60 euros por cada sim.

Todo arreglado, al final he salido muy bien parado, me han regalado un apartamento en la Costa del Sol, un Toyota 4x4 y una caja de turrones.

Gracias

Todo arreglado, al final he salido muy bien parado, me han regalado un apartamento en la Costa del Sol, un Toyota 4x4 y una caja de turrones.

Gracias

pues a disfrutarlo entonces. A los de movistar como pagamos mas nos regalan pisos en madrid, mercedes 4x4 y cajas de bombones de esos caros de Lindt, pero bueno lo de jazztel no esta nada mal