Perdido digital
Nuevo
Hola compañeros del ciberspace.
Soy nuevo en la participación en este foro, pero llevo un tiempo leyendo consejos y demás acciones de los usuarios.
Necesitaba consejo de alguien que sepa del siguiente asunto:
Me he propuesto hacer un amago de portabilidad desde jazztel. Mi situación actual:
un contrato sin permanencia desde hace año y medio, 42 euros al mes :
2 líneas móviles (100 min. de llamadas gratuitas y 100mb de internet)
ADSL 20 mgb y fijo (60 minutos gratis a moviles que no uso).
Como ya sabréis es la oferta que sacaron hace unos dos años.
¿QUE ME ACONSEJAIS? nunca he hecho un amago y ando perdido, ya tengo moviles, no necesito sacar uno nuevo, pero si que quiero una mejora en la navegación y una rebaja en lo demás ¿con que compañia lo hago?¿que podría pedir?¿que riesgos se corren?¿ que conseguiría? ¿que día de la semana debería de hacerlo? Estas son algunas de las preguntas.
Agradecería que me pudieran guiar, pues se que tienen muchos conocimientos en el tema.
Gracias de antemano.
atentamente
Soy nuevo en la participación en este foro, pero llevo un tiempo leyendo consejos y demás acciones de los usuarios.
Necesitaba consejo de alguien que sepa del siguiente asunto:
Me he propuesto hacer un amago de portabilidad desde jazztel. Mi situación actual:
un contrato sin permanencia desde hace año y medio, 42 euros al mes :
2 líneas móviles (100 min. de llamadas gratuitas y 100mb de internet)
ADSL 20 mgb y fijo (60 minutos gratis a moviles que no uso).
Como ya sabréis es la oferta que sacaron hace unos dos años.
¿QUE ME ACONSEJAIS? nunca he hecho un amago y ando perdido, ya tengo moviles, no necesito sacar uno nuevo, pero si que quiero una mejora en la navegación y una rebaja en lo demás ¿con que compañia lo hago?¿que podría pedir?¿que riesgos se corren?¿ que conseguiría? ¿que día de la semana debería de hacerlo? Estas son algunas de las preguntas.
Agradecería que me pudieran guiar, pues se que tienen muchos conocimientos en el tema.
Gracias de antemano.
atentamente