• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MRW y amazon.es. Servicio Pésimo

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.229
Puntos
83
Mucha gente se queja de amazon por no poder elegir empresa de transporte según gustos o simplemente por elegir a la menos mala de la zona.

El jueves pido 2 cosas con envío de 1 día y en vez de salir por UPS o Seur, me viene por mrw. MRW en mi zona y en muchas otras, hace tiempo que no es lo que era. Peor servicio y lleno de autónomos subcontratados. Sin contar que son varias veces que he tenido problemas por no pasarse, dejarme el paquete directamente en la oficina, etc.... Todo porque los envíos de tiendas y más si es amazon lo tienen como no prioridad.

Pues nada. El viernes esperando toda la tarde y no vino nadie. Tenía que hacer recados que tuve que dejar para el día siguiente, perdiendo horas más productivas para nada. Después de mi queja a amazon, me devolvieron el dinero del envío y dijeron que contactarían con mrw para que el lunes sin falta entregaran el paquete.

Estamos a lunes casi a las 18:00 y tiene pinta de volver a pasar lo mismo. Lo peor es que me dijeron que el autónomo de turno tiene el paquete muerto de asco en la furgoneta y ni siquiera puedo pasarme a buscarlo a la delegación. Todo porque necesitaba un cacharro para hacer funcionar otra cosa y la tengo muerta de asco desde hace días.

No sé, pero no entiendo como amazon sigue trabajando con empresas poco serias y la gente sigue contenta. :2pistolas:
 
Mucha gente se queja de amazon por no poder elegir empresa de transporte según gustos o simplemente por elegir a la menos mala de la zona.

El jueves pido 2 cosas con envío de 1 día y en vez de salir por UPS o Seur, me viene por mrw. MRW en mi zona y en muchas otras, hace tiempo que no es lo que era. Peor servicio y lleno de autónomos subcontratados. Sin contar que son varias veces que he tenido problemas por no pasarse, dejarme el paquete directamente en la oficina, etc.... Todo porque los envíos de tiendas y más si es amazon lo tienen como no prioridad.

Pues nada. El viernes esperando toda la tarde y no vino nadie. Tenía que hacer recados que tuve que dejar para el día siguiente, perdiendo horas más productivas para nada. Después de mi queja a amazon, me devolvieron el dinero del envío y dijeron que contactarían con mrw para que el lunes sin falta entregaran el paquete.

Estamos a lunes casi a las 18:00 y tiene pinta de volver a pasar lo mismo. Lo peor es que me dijeron que el autónomo de turno tiene el paquete muerto de asco en la furgoneta y ni siquiera puedo pasarme a buscarlo a la delegación. Todo porque necesitaba un cacharro para hacer funcionar otra cosa y la tengo muerta de asco desde hace días.

No sé, pero no entiendo como amazon sigue trabajando con empresas poco serias y la gente sigue contenta. :2pistolas:

Esto pasa con TODAS las empresas de transporte. No es achacable a Amazon y no porque usaran otras funcionaría mejor...
 
No sé, no creo que solo sea MRW.

A mi cuando me enviaron los paquetes de mi Pc, me envian un mensaje creo que de correos y me dicen que el tio se ha pasado, que ha llamado a la puerta pero que como no contestaba nadie que pasaría otro día. A esto que me quedo a cuadros porque ese día estaba esperando el paquete y no habían llamado, ni al móvil, ni al telefonillo de la calle, ni a la puerta.

Vamos, que mi hermano quien era quien había pedido los paquetes, tuvo que llamar a la centralita y ponerles a parir, porque se demostraba que sus trabajadores se tocaban los coj...nes, y daban avisos falsos. Luego el tio cuando vino solo me entregó la caja del chasis al dia siguiente por la mañana, y tenía que darme la caja del chasis y la memoria. Vamos, que la memoria según el repartidor "se había perdido", tuvo que venir por la tarde para entregármela...

Y de Seur ya ni hablo, las cajas las tratan a patadas, literalmente.

Creo que los envíos por paquetería se han puesto muy mal en todas partes, no solo MRW, sino también Seur, Correos, etc.. etc..
 
Joe, yo he pedido la powerbank esta mañana y supuestamente me llega el jueves con Correos...
 
A mí me ha pasado eso tanto con Seur como con ASM, en ambos comprando en Amazon. De hecho ahora mismo estoy esperando un paquete que llega por DHL y tenía que haber llegado el viernes y hasta ahora ni está ni se le espera. Por desgracia es lo que hay.. ismarub.
 
No sé, no creo que solo sea MRW.

A mi cuando me enviaron los paquetes de mi Pc, me envian un mensaje creo que de correos y me dicen que el tio se ha pasado, que ha llamado a la puerta pero que como no contestaba nadie que pasaría otro día. A esto que me quedo a cuadros porque ese día estaba esperando el paquete y no habían llamado, ni al móvil, ni al telefonillo de la calle, ni a la puerta.

Vamos, que mi hermano quien era quien había pedido los paquetes, tuvo que llamar a la centralita y ponerles a parir, porque se demostraba que sus trabajadores se tocaban los coj...nes, y daban avisos falsos. Luego el tio cuando vino solo me entregó la caja del chasis al dia siguiente por la mañana, y tenía que darme la caja del chasis y la memoria. Vamos, que la memoria según el repartidor "se había perdido", tuvo que venir por la tarde para entregármela...

Y de Seur ya ni hablo, las cajas las tratan a patadas, literalmente.

Creo que los envíos por paquetería se han puesto muy mal en todas partes, no solo MRW, sino también Seur, Correos, etc.. etc..

Eso lo hacen para que los jefes no les penalicen. Tienen mucho curro y son 4 gatos para repatir muchos pedidos. Por lo tanto ponen excusas porque no pueden repartir todo el mismo día. Han despedido gente y ahora sólo contratan a autónomos explotados. Hace 4 años esa oficina era medio decente. Ahora es que es mejor incluso envialia y ya es decir.
 
A mi me ha pasado eso mismo con seur, la mitad de los envios vienen tarde y en uno me hicieron eso de que se habian pasado (falso) y tambien estube todo el dia exprofeso en casa por el paquete.
Tambien me da que eso depende del repartidor que haya en tu zona. Por otro lado las reclamaciones en la web de seur por lo que veo caen en un abujero negro, no les hacen ni caso.
La ventaja y por lo que se compra en amazon, es por la garantia y el postventa. Aver si teneis suerte y os llega de una vez.
 
Pues nada. No se ha pasado el repartidor tampoco hoy. He avisado a amazon que no voy a recoger el paquete y que lo devuelvan. Me han hecho perder tiempo y dinero. Luego lo pido en otra tienda para tener todo listo el miércoles, porque no puedo estar todo el día metido en casa para que sólo se pase si tenga un hueco.

A mí hermano mrw le hizo lo mismo con un paquete de mediamarkt hace no mucho.
 
Pues nada. No se ha pasado el repartidor tampoco hoy. He avisado a amazon que no voy a recoger el paquete y que lo devuelvan. Me han hecho perder tiempo y dinero. Luego lo pido en otra tienda para tener todo listo el miércoles, porque no puedo estar todo el día metido en casa para que sólo se pase si tenga un hueco.

A mí hermano mrw le hizo lo mismo con un paquete de mediamarkt hace no mucho.

A mi me hizo algo parecido UPS, supuestamente vinieron por la mañana y ni me llamaron ni nada al movil, me dejaron un aviso para recoger yo el paquete.
Aunque lo épico es 2 o 3 veces que me han hecho bajar, salir de la urbanización y crucar una calle porque "tenia prisa y no podia pararse"
Muy fuerte (Estaba en pijama, por eso me molestó mas que nadaxd)
 
Última edición:
A mi me pasa con Seur, MRW en mi zona de 10, por ahora, pero ya se sabe como van estas cosas.

Creo que amazon paga el paquete a 80 centimos.
 
Depende de las zonas son unas agencias u otras las que fallan.

En mi caso tengo la suerte que me dejan recibir paquetes en el trabajo y hago que me los envíen allí. Así las agencias no tienen excusa porque siempre hay alguien en recepción y me entregan los paquetes puntualmente.
 
Yo debo de tener una flor en el culo o algo asi porque a mi siempre me llega bien todo lo que pida online sea el que se el que lo traiga.Me han traido paquetes en el ultimo años,genei,correos express,seur,ups(y alguno mas que no recuerdo) y siempre me ha llegado todo en el horario indicado y en buen estado.Yo creo que depende mas de donde vivas y la zona que sea.Yo vivo en coruña en un barrio obrero al lado de un cementerio y la policia local,y todo llega bien.Sera que la gente de mi ciudad se toma el curro mas en serio o no tienen tanto trafico como otras zonas.

Saludos
 
Yo debo de tener una flor en el culo o algo asi porque a mi siempre me llega bien todo lo que pida online sea el que se el que lo traiga.Me han traido paquetes en el ultimo años,genei,correos express,seur,ups(y alguno mas que no recuerdo) y siempre me ha llegado todo en el horario indicado y en buen estado.Yo creo que depende mas de donde vivas y la zona que sea.Yo vivo en coruña en un barrio obrero al lado de un cementerio y la policia local,y todo llega bien.Sera que la gente de mi ciudad se toma el curro mas en serio o no tienen tanto trafico como otras zonas.

Saludos

Amazon no te deja seleccionar el horario de entrega :roto2gay:
 
Depende la zona, en barcelona a mi los que me llegan con mrw si me deja especificar la franja horaria(en la web ee mrw), pero vamos, que yo mientras los pida antes de las 4 los tengo en casa el dia siguiente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
en mi caso tengo problemas con casi todas las agencias de transporte, menos con correos expres que hacen un servico expectacular.

Cuando un agencia de trasnporte no cumpla en los plazos de entrega se deberia compensar al cliente con el importe que ellos cobran por hacer ese reparto, no es justo que no esntregen los paquetes en los plazos establecidos y cobren por ese servicio su totalidad de su tarifa .
 
Amazon no te deja seleccionar el horario de entrega :roto2gay:

Eso es cierto a medias.Cuando haces el pedido y esperas a que te salga el transportista puedes contactar con el chat online de amazon e indicarles las horas que puedes recibirlo.Ellos contactan con la empresa que envia y ellos a si vez con el transportista.Yo lo he hecho asi en casi todos mis pedidos y sin problema.El ultimo fue con ups que lo pedi la semana pasada y le indique a amazon que les indicase que fuese la entrega a partir de las 2 del mediodia porque antes estoy trabajando y a las 16:30 de ayer me llego el pedido sin problemas.Y asi con seur y otros tantos.
Yo ademas siempre que haya numero gratuito en la empresa de transporte me fijo en el dia de entrega y llamo a primera hora al transportista que toque y les indico la hora de entrega nuevamente y de momento todos mis pedidos me los traen a las horas que indico.

Saludos
 
Eso es cierto a medias.Cuando haces el pedido y esperas a que te salga el transportista puedes contactar con el chat online de amazon e indicarles las horas que puedes recibirlo.Ellos contactan con la empresa que envia y ellos a si vez con el transportista.Yo lo he hecho asi en casi todos mis pedidos y sin problema.El ultimo fue con ups que lo pedi la semana pasada y le indique a amazon que les indicase que fuese la entrega a partir de las 2 del mediodia porque antes estoy trabajando y a las 16:30 de ayer me llego el pedido sin problemas.Y asi con seur y otros tantos.
Yo ademas siempre que haya numero gratuito en la empresa de transporte me fijo en el dia de entrega y llamo a primera hora al transportista que toque y les indico la hora de entrega nuevamente y de momento todos mis pedidos me los traen a las horas que indico.

Saludos


Eso lo intenté yo, porque los de UPS vinieron por la mañana y dejaron el paquete nosedonde y por no ir EL MISMO DIA lo devolvieron a amazon indicando que yo pedi que lo devolvieran sin segundo intento ni llamarme.

Así que les dije por chat que ME LO ENTREGARAN POR LA TARDE, y me veo mientras estaba en el insti un correo de MRW diciendome que habian intentado entregarmelo a las 11 AM...al menos con MRW si pude poner en el formulario que te dejan que me lo entregasen luego a la tarde....
 
Pues hoy todavía no se ha actualizado el tracking desde el viernes. Es decir que lo tiene el repartidor en la furgoneta todavía y ni se ha pasado, llamado ni nada. A saber si se lo ha quedado.

Ya he pedido los artículos en otra tienda que tendré sí o sí mañana. Una cosa es que se pueda retrasar un día y otra que ni la misma central me ofrezca solución y quede a discreción del repartidor. Esto no es nada serio. No esperaba un envío ordinario. Esperaba algo 24h que a este paso será entregado una semana después. Ya he avisado que no me voy a quedar el paquete y que será éste será rechazado.

Por lo pronto ya no volveré a pisar amazon.es en un tiempo. Muchas quejas reciben y eso, pero a día de hoy no permiten elegir empresa de transportes.
 
Yo pedí el viernes unas cosillas con envio estandar y pese a que en un principio ponía entrega estimada el jueves, ayer ya me vino. La mala suerte que llegó 10 mints antes de que yo llegara a casa xD (Me voy una horica y media durante toda la tarde y justo en ese rato llega xDDDD)

Pero vamos que no me urge así que ningún problema, un 10 tanto para amazon como MRW

Los que decis lo de seleccionar la franja horaria para que te lleguen, en la web de MRW ¿eso donde está? jaenes99
 
Yo pedí el viernes unas cosillas con envio estandar y pese a que en un principio ponía entrega estimada el jueves, ayer ya me vino. La mala suerte que llegó 10 mints antes de que yo llegara a casa xD (Me voy una horica y media durante toda la tarde y justo en ese rato llega xDDDD)

Pero vamos que no me urge así que ningún problema, un 10 tanto para amazon como MRW

Los que decis lo de seleccionar la franja horaria para que te lleguen, en la web de MRW ¿eso donde está? jaenes99

Cuando van a entregartelo y no estás, te suele llegar un correo y seleccionas nuevo dia y horario de entrega...casi todas las empresas lo tienen, menos UPS por lo que comprobé.
 
Arriba