El problema no es de amazon, ni de la tienda que suministra... si no de la empresa que reparte... por lo visto también contratan a autónomos estas empresas también así que... también hay que tener en cuenta en las fechas que estamos y los pedidos masivos que hace la gente, las empresas de reparto van saturadas
¿Era vendido y gestionado por Amazon?, no siempre se usa MRW, es mas, a mi no me han enviado por MRW nada jamas. Siempre Seur o UPS, es que si la gestión o venta es de un vendedor del marketplace no es culpa suya, ni aun siendo venta suya, es de la propia empresa de transporte. No habrán tardado en darte el dinero de vuelta y habrán sido eficaces. Por lo que veo que Amazon no tiene culpa, la mayoría de incidentes en este marketplace acaba solucionado rápido y satisfactoriamente, básicamente tiene un índice muy bajo de quejas para ser empresa internacional.Da igual. Desde el año pasado MRW en mi zona va horrible para todo y da igual que sea navidades o junio. Pero lo de amazon y mrw no es nada nuevo. Pagan poco por paquete y contratan autónomos que van a comisión. Por lo tanto envíos a particulares de tiendas = 0 prioridad. Por eso intento evitarla, pero es la primera vez que amazon me envía el pedido de 1 día por esta empresa. Lo peor ha sido que algo de 24h se iba a las 96h o más y sin forma de reclamar. Tampoco podía ir a recogerlo en persona debido a que lo tenía el repartidor desde hace días.
No es serio que un envío de 24h se pueda convertir en 1 semana porque el repartidor te ponga el último de la lista. El caso es que amazon no pone remedio y tampoco deja elegir libremente empresa de transporte. Por lo tanto es culpable de dichas prácticas por seguir trabajando con empresas que dan problemas.
¿Era vendido y gestionado por Amazon?, no siempre se usa MRW, es mas, a mi no me han enviado por MRW nada jamas. Siempre Seur o UPS, es que si la gestión o venta es de un vendedor del marketplace no es culpa suya, ni aun siendo venta suya, es de la propia empresa de transporte. No habrán tardado en darte el dinero de vuelta y habrán sido eficaces. Por lo que veo que Amazon no tiene culpa, la mayoría de incidentes en este marketplace acaba solucionado rápido y satisfactoriamente, básicamente tiene un índice muy bajo de quejas para ser empresa internacional.
Osea, comprendo que no quieras, pero de Amazon culpa no es :S
Enviado desde mi Redmi Note 2
Solo que sepas que si en otra tienda, trabajan con las mismas empresas de transporte, te va a pasar lo mismo...
en mi caso tengo problemas con casi todas las agencias de transporte, menos con correos expres que hacen un servico expectacular.
Cuando un agencia de trasnporte no cumpla en los plazos de entrega se deberia compensar al cliente con el importe que ellos cobran por hacer ese reparto, no es justo que no esntregen los paquetes en los plazos establecidos y cobren por ese servicio su totalidad de su tarifa .