• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up, seguimos con las ventas. :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Up, seguimos con las ventas. :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Parece ser que quien tenía la cuenta comaprtida conmigo se ha cansado de compartirla.

Spoiler
 
Siguen las ventas! :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estaría interesado, me puedas dar más información, gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenos dias DiegoVenezuela, estoy interesado pasame más información por privado cuando puedas
 
Siguen las ventas! :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas, me gustaría recibir información sobre cómo funciona esto, ya que estaría interesado pero no se muy bien como va xd

Salu2
 
Estoy interesado pero es imposible mandarte un privado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Estoy en la misma situación, no puedo responderte por mp, de todas formas solo quería decirte que he conseguido ya una cuenta, disculpa las molestias.
 
Disculpen :( tenía el buzón de entrada de los mensajes llenos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Otro que se suma !!!
 
A mi tambirn me interesa!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
MP enviado a ambos! :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo solo tengo una duda, ya que estoy con los 6 meses gratis que da Vodafone y estoy casi seguro que voy ha renovarlo, porque me encanta Netflix, me parece super práctico y aparte que lo estoy aprovechando bien.

Pero mi duda es la siguiente, puedo renovar al precio que ofreces mi propia cuenta que ya tengo, con el mismo correo y usuario y demás?? Y estas cuentas que se venden son legales, solo por curiosidad.

Gracias!
 
Envío MP.
 
Última edición:
Up! Sigo con las ventas. :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba