• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MRW y amazon.es. Servicio Pésimo

Ah okey xD será pq está en el otro correo la cuenta de amazon ^^
 
A mi hoy en día la mejor empresa de transporte es Correos Express, el repartidor es siempre el mismo, incluso ya de 4 o 5 envíos se ha memorizado mi nombre el jodido, sabe que si no estoy en casa, estoy en el trabajo y viene a buscarme. En mi calle no cabe el camión y muchas veces aparca lejos y recoge o entrega los envíos, a veces me acerco. Sin hablar de puntuales y buen tracking.

Ahora, a ASM le tengo una cruz, es también el mismo repartidor de la zona y es un gandul de cuidado aparte de maleducado, un cani makinero del tres al cuarto que va con la musica a toda hostia y se pone a tocar el tamborito de las puertas donde reparte y nada agradable, sin hablar de su conduccion y trato con los paquetes, merecedor de ir a la cola del paro.
SEUR, nada mas que un gandul que no respeta la puntualidad, siempre al dia siguiente de la entrega, para que reparta o llamas a la tienda y que le llamen la atencion o se toca los cojones (es lo que tuve que hacer con mis altavoces, llamar a la tienda).
UPS bien, pero poco pacientes, si en 20 segundos no les abres, se van y te toca ir a la delegación.
DHL, 3 o 4 dias tarde.

Creo que con la unica que tengo un trato 10/10 es Correos, Envialia me ha ido bien pero inpuntuales.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Pedí ayer las cosas en 2 sitios diferentes. Ambas las tenía antes de las 14:00 hoy. Desde 2 empresas de mensajería distintas. No entiendo como la oficina de mrw cercana a mi domicilio sigue en funcionamiento. Lo peor es que después de quejarme y poner una reclamacón a mrw, ni una disculpa, ni nada.

Como no mejoren el tema de poder elegir empresa de transportes, no vuelvo a pedir mucha cosa a amazon.es. Como mucho si es chollo y por correos. De querer algo rápido tiraré por tiendas nacionales. Menos mal que no pago el premium y con razón además.
 
El problema no es de amazon, ni de la tienda que suministra... si no de la empresa que reparte... por lo visto también contratan a autónomos estas empresas también así que... también hay que tener en cuenta en las fechas que estamos y los pedidos masivos que hace la gente, las empresas de reparto van saturadas
 
El problema no es de amazon, ni de la tienda que suministra... si no de la empresa que reparte... por lo visto también contratan a autónomos estas empresas también así que... también hay que tener en cuenta en las fechas que estamos y los pedidos masivos que hace la gente, las empresas de reparto van saturadas

Da igual. Desde el año pasado MRW en mi zona va horrible para todo y da igual que sea navidades o junio. Pero lo de amazon y mrw no es nada nuevo. Pagan poco por paquete y contratan autónomos que van a comisión. Por lo tanto envíos a particulares de tiendas = 0 prioridad. Por eso intento evitarla, pero es la primera vez que amazon me envía el pedido de 1 día por esta empresa. Lo peor ha sido que algo de 24h se iba a las 96h o más y sin forma de reclamar. Tampoco podía ir a recogerlo en persona debido a que lo tenía el repartidor desde hace días.

No es serio que un envío de 24h se pueda convertir en 1 semana porque el repartidor te ponga el último de la lista. El caso es que amazon no pone remedio y tampoco deja elegir libremente empresa de transporte. Por lo tanto es culpable de dichas prácticas por seguir trabajando con empresas que dan problemas.
 
Da igual. Desde el año pasado MRW en mi zona va horrible para todo y da igual que sea navidades o junio. Pero lo de amazon y mrw no es nada nuevo. Pagan poco por paquete y contratan autónomos que van a comisión. Por lo tanto envíos a particulares de tiendas = 0 prioridad. Por eso intento evitarla, pero es la primera vez que amazon me envía el pedido de 1 día por esta empresa. Lo peor ha sido que algo de 24h se iba a las 96h o más y sin forma de reclamar. Tampoco podía ir a recogerlo en persona debido a que lo tenía el repartidor desde hace días.

No es serio que un envío de 24h se pueda convertir en 1 semana porque el repartidor te ponga el último de la lista. El caso es que amazon no pone remedio y tampoco deja elegir libremente empresa de transporte. Por lo tanto es culpable de dichas prácticas por seguir trabajando con empresas que dan problemas.
¿Era vendido y gestionado por Amazon?, no siempre se usa MRW, es mas, a mi no me han enviado por MRW nada jamas. Siempre Seur o UPS, es que si la gestión o venta es de un vendedor del marketplace no es culpa suya, ni aun siendo venta suya, es de la propia empresa de transporte. No habrán tardado en darte el dinero de vuelta y habrán sido eficaces. Por lo que veo que Amazon no tiene culpa, la mayoría de incidentes en este marketplace acaba solucionado rápido y satisfactoriamente, básicamente tiene un índice muy bajo de quejas para ser empresa internacional.

Osea, comprendo que no quieras, pero de Amazon culpa no es :S

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
¿Era vendido y gestionado por Amazon?, no siempre se usa MRW, es mas, a mi no me han enviado por MRW nada jamas. Siempre Seur o UPS, es que si la gestión o venta es de un vendedor del marketplace no es culpa suya, ni aun siendo venta suya, es de la propia empresa de transporte. No habrán tardado en darte el dinero de vuelta y habrán sido eficaces. Por lo que veo que Amazon no tiene culpa, la mayoría de incidentes en este marketplace acaba solucionado rápido y satisfactoriamente, básicamente tiene un índice muy bajo de quejas para ser empresa internacional.

Osea, comprendo que no quieras, pero de Amazon culpa no es :S

Enviado desde mi Redmi Note 2

Vendido por Amazon con envío de 1 día. Quería ese pedido para recibirlo en 24h y aprovechar el fin de semana para montar y dejar puesto todo. En mi caso nunca me han enviado nada por mrw con el envío de 1 día hasta ahora. Trabajan como principal mrw desde siempre. Luego usa a veces Seur, ups y ahora parece que CorreosExpress. Dependiendo de la zona o almacén te toca una y otra. Es aleatorio. En tu caso igual es que tienes una oficina de mrw muy lejos y por eso no te envían nada a través de ésta.

Pero en resumen, que de saber esto hubiera pedido todo a otras tiendas y tenerlo a las malas el lunes. Ya he aprendido para otras veces. Mejor no recurrir a amazon y en caso de hacerlo por encontrar stock, chollo, etc.... envío por correos y claro, que no tenga prisa
 
Pero es que vamos a ver...también te digo, que con SEUR que se supone, que también son serios, me ha pasado lo mismo pero desde otra tienda... se supone que se entregan de 1 día para otro las cosas y me tardaron más de una semana.... yo pongo reclamación en la tienda en cuestión, pero ellos se lavan las manos, le pasan el muerto a los repartidores... pero es que es así, son ellos quienes tienen la culpa; amazon, al igual que pccomp, ellos mandan el envío a la empresa de transporte, y luego lo gestiona dicha empresa, la cosa es quejarse a esta empresa y poner reclamación llamándoles a ellos... yo últimamente con SEUR bastante descontenta cuando no suelen tampoco tardar tanto... en fin.

Solo que sepas que si en otra tienda, trabajan con las mismas empresas de transporte, te va a pasar lo mismo...
 
Solo que sepas que si en otra tienda, trabajan con las mismas empresas de transporte, te va a pasar lo mismo...

La diferencia es que en el resto de tiendas te deja elegir la empresa de transporte o simplemente aparece con la que trabajan. Si trabajan con alguna que me da problemas, me voy a otra. Será por tiendas. En amazon eso no pasa. Es aleatorio eso y por mucho que te quejes sólo queda fastidiarse, que seguirán con la misma política.
 
Depende de la ciudad/zona seguramente...

Yo si me lo envían por MRW perfecto, sé que al día siguiente el tío viene sí o sí a las 8:30, igual que SEUR. Si me lo envían por ASM sé que hasta dentro de 3-4 días no me llegará.
 
Con la diferencia que almenos amazon responde. A mi hasta me dieron un mes extra de premium por el retraso.
Tambien me mosquea mucho los retrasos y que no dejen elegir, pero en pros y contras con otras tiendas, para mi salen a cuenta.
 
Yo llevo con un volante desde el Lunes en Correos y no se ha movido el estado...y yo que queria viciar este finde a Assetto :(
 
en mi caso tengo problemas con casi todas las agencias de transporte, menos con correos expres que hacen un servico expectacular.

Cuando un agencia de trasnporte no cumpla en los plazos de entrega se deberia compensar al cliente con el importe que ellos cobran por hacer ese reparto, no es justo que no esntregen los paquetes en los plazos establecidos y cobren por ese servicio su totalidad de su tarifa .

Exacto. Yo ahora sólo envío con Chronoexpréss, proque en mi zona, puedo asegurar que Seur, Zeleris, y durante alguna temporada también Tourlien son unos incompetentes, y pierden/extravian envíos, los tratan mal, etc. Con USP no he tenido problemas; siempre me lo dejan (sabe dios por qué) en un quisko que me queda al lado de casa. No sé si siempre me pillan fuera o si lo dejan ahí y ponen la excusa de que no había nadie; la última vez que pasé a recojer estaba el kiosko LLENO de cajas, así que me huelo a que lo dejan todo allí. Aün así prefiero eso a lo de Seur, que son unos payasos y unos incompetentes. La última vez llegó 3 días tarde, y cuando les llamamos a preguntar nos respondieron de muy malas maneras y no nos supieron ni decir dónde estaba nuestro paquete. Así que puse una queja en Amazon y me extendieron el premium un mes más... que en realidad es una mierda de compensación, porque no llega ni a 2€ al mes, pero en fin. COnfío en que si pasas muchas quejas a Amazon dejen de usar X compañías >-<
 
Después de 13 días en el que rechacé el pedido, todavía no les llegó a ellos. Tuve que reclamar en 2 ocasiones y finalmente hoy me hacen el reembolso. Para mí que el repartidor se quedó el paquete. ¡MRW nunca más!
 
La que te ha liado mrw
 
Pues yo nunca he tenido problemas con MRW cuando manda Amazon.es con ellos...

La verdad que Seur, MRW, UPS, DHL ningún problema. Correos tampoco tantos, pero son lentos de cojones, y los que si he tenido algunos que otros ASM, ChronoExpress (Que no se si ahora son Correos Express)
 
Yo por ahora sólo he tenido problemas con ASM. Tienen la mania de llamar el día que van a hacer la entrega y si no te das cuenta (solo llaman una vez) pues no pasan a entregarlo. Con el resto no he tenido ningún problema
Ahora por lo que estoy optando es por recoger los pedidos en un punto de recogida y así no tengo que estar pendiente.
 
Pues en mi caso, el primer retraso que sufro con un pedido de Amazon desde que les compro, compañía UPS
 
yo con ups unos cuantos problemas, seur y mrw ninguno y asm pues que llegan tarde XD
 
Ayer he realizado un pedido en Amazon a las 13:30 y lo he recibido por Seur hoy a las 13:15, sin necesidad de indicar dirección ni ningún problema y eso que vivo en un pueblo perdido en el mapa.
Siempre se exponen los problemas, pero cuando la cosa funciona perfecta también se merecen que se mencionen.

Un 10 para Amazon y Seur (por lo menos en mi zona).
 
Arriba