• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Internet en casa 4g Vodafone

Será por el puente que se la han sudado entregarte el kit o algo xD

Odisea
Sigo sin router 4g ni fijo GSM ni las sim de estos aparatos. Eso si, en Mi Vodafone aparece todo como activo. Incluso me puedo llamar al fijo, obviamente no lo coje nadie jJajaja.
En estado de pedido aparece como pendiente de activación y en el 123 me han cursado incidencia pues no estaba registrada la orden de envío de los equipos.
En fin un desastre.
Si el viernes no los recibo he pensado en desistir y volver a Movistar, pero me da miedo que me pasen algún cargo por permanencias.
En la línea móvil me pone que no tengo permanencia y en la del router 4g me pone un año y de importe un símbolo de error.
La verdad no se que hacer. Agradezco sugerencias...

espera a ver si lo solucionan. Pero si te han mandado algo es posible que ya te hayan puesto alguna permanencia por ahi...

Hola
Ya tengo los equipos.
El router 4g descarga en un ventana de la casa a 19mb ósea que ahí se queda. Ole por Vodafone en un triste pueblo de 80habitantes en medio del campo a 6km de la población más cercana de 20.000habitantes.
Ya he solicitado la baja del mísero y caro adsl Movistar de 6mb con averías constantes. Me daban 50€+iva por no irme...
Según he leído en el foro lo mejor es esperar tres meses para amagar con la línea móvil y ver si me ofrecen algún descuento. En principio terminal no necesitaré por lo que no sé si deberé pedirlo aunque sea barato. Si sabéis si en este producto internet en casa 4g ofrecen algo en retenciones lo agradeceré.
Gracias

Última edición:
Hola
Ya tengo los equipos.
El router 4g descarga en un ventana de la casa a 19mb ósea que ahí se queda. Ole por Vodafone en un triste pueblo de 80habitantes en medio del campo a 6km de la población más cercana de 20.000habitantes.
Ya he solicitado la baja del mísero y caro adsl Movistar de 6mb con averías constantes. Me daban 50€+iva por no irme...
Según he leído en el foro lo mejor es esperar tres meses para amagar con la línea móvil y ver si me ofrecen algún descuento. En principio terminal no necesitaré por lo que no sé si deberé pedirlo aunque sea barato. Si sabéis si en este producto internet en casa 4g ofrecen algo en retenciones lo agradeceré.
Gracias

dudo que te ofrecan ningun dto, como mucho 15% como a los indirectos. Prueba dentro de 3 meses cuando amagues con el movil, y a ver que te ofrecen

Hola,

Gracias joanmalo.
Al menos espero me ofrezcan descuento en la mini s que no tiene perma. Bueno ya pondré el resultado aquí en unos meses.
Graaaacias

Hola,

Gracias joanmalo.
Al menos espero me ofrezcan descuento en la mini s que no tiene perma. Bueno ya pondré el resultado aquí en unos meses.
Graaaacias

asi es, dto de 6 euros en mini s o del 50% si sigue como ahora

Hola, he llegado hasta aquí buscando información sobre el producto internet en casa. En mi domicilio solo tengo acceso a Movistar y Vodafone lo único que me puede ofrecer es el producto internet en casa 4G. Según he leido por varios foros, Vodafone ya no ofrece descuentos en el móvil o móvil nuevo hasta que pasen 6 meses desde que te das de alta. Cuando vayais teniendo más información ponedla por aquí.
Gracias.
Un saludo.

Hola,

Yo de tengo este producto y este mes pagaré mi segunda factura. Pensaba que al tercer mes ya pagado podía amagar, a ver si joanmalo nos confirma si debemos esperar al sexto ahora.
De momento me va bien descargo a 28mb en un pueblo de 80 personas en medio del campo.

Hola,

Yo de tengo este producto y este mes pagaré mi segunda factura. Pensaba que al tercer mes ya pagado podía amagar, a ver si joanmalo nos confirma si debemos esperar al sexto ahora.
De momento me va bien descargo a 28mb en un pueblo de 80 personas en medio del campo.

todo deberia seguir igual, con 3 meses amago y listo

Pues a esperar toca. Ya nos irás contando.
Un saludo.

Realizado amago a Movistar tras tres meses en vodafone.
No hay descuento, o yo no lo he consegudo, en la parte 4g en casa, sólo en la línea movil al 40% y movil gratis.
Lo pego en resúmenes.
Saludos

En unas semanas he pensado en amagar con la línea del fijo gsm o incluso también con la sim del router 4g ¿creeis que me ofreceran entonces algún descuento en el pack fijo gsm+router 4g 50gb? o ya ni me molesto en intentarlo...
Saludos y mil gracias

Como sólo he conseguido el 40% en la mini s, en unas semanas he pensado en amagar con la línea del fijo gsm o incluso también con la sim del router 4g ¿creeis que me ofreceran entonces algún descuento en el pack fijo gsm+router 4g 50gb? o ya ni me molesto en intentarlo...
Saludos y mil gracias

En unas semanas he pensado en amagar con la línea del fijo gsm o incluso también con la sim del router 4g ¿creeis que me ofreceran entonces algún descuento en el pack fijo gsm+router 4g 50gb? o ya ni me molesto en intentarlo...
Saludos y mil gracias

la verdad es que no tengo nidea de lo qu podrian ofrecerte en la modalidad del 4gb. estoy muy perdido en eso ya que no lo tiene mucha gente.

pero por probar no pierdes nada...

la verdad es que no tengo nidea de lo qu podrian ofrecerte en la modalidad del 4gb. estoy muy perdido en eso ya que no lo tiene mucha gente.

pero por probar no pierdes nada...

Gracias joanmalo7, pues lo probaré después de semana santa con la sim del fijo gsm a ver que pasa, perder no voy a perder nada, total me quedan 8 meses de perma.
Lo que sea lo pego aquí por si puede ayudar a alguien.
Saludos

Yo pasé por ahí y no te lo recomiendo.
En el piso donde vivía no había cableado telefónico (construcción nueva y a las afueras) así es que todos tenían Internet 4G y similares. Total, que acabé descubriendo "hablacom" y, aún habiendo cambiado de hogar, sigo fiel a su producto.

Resumiendo, es una compañía la cual ofrece internet 4G (a través de red Vodafone, asi es que tendrias la misma cobertura) SIN límite de descarga, SIN permanencia y por 21€ al mes.
Tan solo tienes que comprarte un rooter mifi para poner la tarjeta que te mandan y a correr. Yo tengo el que me "dieron" cuando tuve el robafone 4G, que es un huawei muy bueno.

Ventajas? Que descargas lo que quieres sin que te baje la velocidad y que te lo llevas donde quieres. Este finde estuve en una casita perdida de la mano de Dios, en Valdelinares, y tan feliz viendo pelis desde el tablet con el internet al lado.

Un saludo y suerte con la decisión.

Gracias joanmalo7, pues lo probaré después de semana santa con la sim del fijo gsm a ver que pasa, perder no voy a perder nada, total me quedan 8 meses de perma.
Lo que sea lo pego aquí por si puede ayudar a alguien.
Saludos

perfecto ya nos cuentas