• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Qué hacer si te estafa @mazi ?

Yo tengo ese mismo número sí. Pocas veces esta operativo, yo le envié un whatsapp y tardó día y medio en recibirlo y responderme.
 
....
dabarsa87 y Guzman por casualidad podrías indicarnos cuanto os tardó en llegar los productos y el estado de los mismos ?.

Pues en mi caso solo fueron un par de días ( 2 o 3 no lo recuerdo exactamente).
Prometió enviar número de seguimiento, no lo hizo, pero como llegó rápido no me hice problemas.
 
esta claro que sabe lo que hace, y ya ha puesto la tipica excusa de alguien que esta mal y por eso esta ocupado.
corred a hacer la denuncia pero YA
 
esta claro que sabe lo que hace, y ya ha puesto la tipica excusa de alguien que esta mal y por eso esta ocupado.
corred a hacer la denuncia pero YA

Creo que yo le daré mañana de margen. Le he dejado un whats explicándole la situación, comentándole que somos varios usuarios afectados y molestos, y que debería pasarse a dar explicaciones en cuanto pueda, que estamos barajando contactar con la poli. Él decidirá si los lee o no (porque llegar, le han llegado) y si hace caso o no. Y de lo que haga él, dependerá el resto.
 
Denunciad ya, no seáis tontos.
Y si alguien ha hecho las transferencia y aun no han pasado 2 días que vaya a su banco y que la cancele y a correr.
 
Yo le compré un radiador y un bloque cpu. Conmigo se retrasó tambien pero lo envió.
Todavía no he probado los componentes porque estoy esperando el resto que me llegue de Ekwb.
Esperé algo mas de una semana para que lo enviase. Hay comentarios en el foro de venta refrigeracion por si quereis leerlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si tras una semana no responde bajo previo aviso, denunciar ya y de forma colectiva. Sino cancelar transferencias, etc.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
EDIT: Vale, he hablado con él hoy. En principio parece que está todo en orden, dentro de lo mal que están saliendo las cosas. Os aconsejaría no denunciar hoy, esperamos que se pase y nos de las explicaciones o los seguimientos pertinentes, y ahi vemos que hacer. Dejo la conversaicón aquí subida (así acordado con él).

Spoiler
 
Yo al final si recibi mi pedido pero tardo lo suyo. Tengo su movil y numero de cuents por si necesitais mas info.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Conmigo también se ha comunicado explicándome lo mismo que a Arke. Yo le he comentado que se pase por el foro a la que pueda para aclararlo todo y dejar tranquilos a los compradores, además de enviarnos el número de seguimiento.

Ya me he hecho a la idea de que la gráfica tardará un poco más de lo deseado en llegar, pero mientras me llegue ya quedaré satisfecho.
 
EDIT: Vale, he hablado con él hoy. En principio parece que está todo en orden, dentro de lo mal que están saliendo las cosas. Os aconsejaría no denunciar hoy, esperamos que se pase y nos de las explicaciones o los seguimientos pertinentes, y ahi vemos que hacer. Dejo la conversaicón aquí subida (así acordado con él).

Spoiler
Me gustaría confiar que dice la verdad, a ver que sucede. Debe ser una putada no ver ni tener lo que has pagado. Suerte y ojala (pido disculpas y siento por Mazi si de verdad es cierto y animo) sea verdad.


Suerte ;)


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Hola a todos.

Yo le compré a éste usuario una msi gtx 970 en otro foro, y aunque hubo un lio con los turnos y me quedé sin ella, se comprometió a conseguirme otra y así fué. Tube que esperar un poco a que pudiese mandarmela pero al final cumplió.

Ésta semana le he comprado aquí otra gtx 970 para hacer SLI, la cual se ha retrasado según lo hablado inicialmente, pero es él el que me llamado ésta mañana para informe de que entre el trabajo y los problemas de salud de su padre, no podía mandarmela hasta el lunes. Se acordó de mi en cuanto le escribí e incluso cuando hablamos por ésta segunda 970 me volvió a recordar que aunque la primera que le compré no tenía factura, si tenía cualquier problema él se hacía cargo, lo cual para mi dice bastante de él.

Por mi parte en principio estoy tranquilo, es cierto que a veces tardan un poco en llegar sus cosas pero conmigo desde luego cumplió en su día y no dudo de que ésta vez será igual, solo espero que la envíe el lunes como me ha dicho no me gusta dejas éstas cosas mucho tiempo en el aire, y claro también espero que su padre mejore.

saludos y espero que todo se solucione pronto
 
¿Qué tal va la cosa?

Alguna novedad?
 
Mi gráfica la envió a otro sitio por equivocación, al parecer se ha puesto en contacto con la persona a la que se la envió y mañana se la volverá a enviar a mazi, una vez la vuelva a tener él, me la enviará a mí.

Decir que se ha disculpado y que me ha propuesto devolverme el dinero si ya no la quería, pero por el momento voy a esperar. Espero recibirla la semana que viene si todo va bien.
 
Por cosas como esas prefiero gastarme un pelín más y compararla a vendedores reconocidos del foro,la compra venta de hardware a autónomos mediante foros es algo "difícil",hace falta mucha confianza

Suerte y espero que recuperes alguna de las 2 cosas xD

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Hola Arke Kalehl Siles !!! Como van vuestras compras a mazi ?

Yo sigo a la espera de la GTX960 de la cuál hice el ingreso el día 30/11, es decir hace 17 días. En teoría esta semana la enviaba después de un error inicial (según dice) en que hizo el envío a otra dirección.

Escribo en el hilo de nuevo para que no quede olvidado y para recordar a los posibles afectados que en caso de ser una estafa y no tener ni el producto ni el dinero se puede hacer una denuncia conjunta. Yo desde luego voy a esperar un poco más, pero mi paciencia esta agotada totalmente.

Como os va al resto de afectados ?
 
Última edición:
Hola Arke Kalehl Siles !!! Como van vuestras compras a mazi ?

Yo sigo a la espera de la GTX960 de la cuál hice el ingreso el día 30/11, es decir hace 17 días. En teoría esta semana la enviaba después de un error inicial (según dice) en que hizo el envío a otra dirección.

Escribo en el hilo de nuevo para que no quede olvidado y para recordar a los posibles afectados que en caso de ser estada y no tener ni el producto ni el dinero se puede hacer una denuncia conjunta. Yo desde luego voy a esperar un poco más, pero mi paciencia esta agotada totalmente.

Como os va al reto de afectados ?

Me parece una gran idea. En teoría, me llegan hoy o mañana una 970 y una 280x. OS confirmo tanto si llegan como si no : )

EDIT:
Mi primer pago se lo hice el día 27... Hace mañana un mes.
 
Última edición:
Hola!!

Sigo sin la gráfica. Hoy ya estoy dispuesto a todo, he estado llamando por teléfono a mazi como 5 veces y no lo cogía, a parte hace como 2 días que no me responde a ningún whatsapp. En estos 18 días que hace que le ingresé los 150€ de la tarjeta gráfica en ningún momento he recibido un número de seguimiento ni alguna foto o incluso la factura del producto para ver que el anuncio realmente es cierto, así que ya no se que pensar.

Hace cosa de unos 15 minutos me ha enviado un SMS comentando que su padre esta grave y que le diera mi PAYPAL o número de cuenta que me devuelve el dinero, datos que no me acaban de cuadrar si hace 1 semana me decía que había enviado la gráfica a otra persona por error y que el lunes día 14 o martes día 15 me la enviaba urgente. Hoy viernes día 18 me dice que me devuelve el dinero, por lo que entiendo que realmente no la ha enviado, sino no sería lógico que supuestamente me quiera devolver el dinero. Así pues todo me empieza a parecer una tomadura de pelo.

Yo sintiéndolo mucho porque son situaciones desagradables, ya le he dicho por SMS que el lunes si sigo sin el dinero ni la gráfica voy a ir a la Guarda Civil a tramitar la denuncia correspondiente, en caso de que me devolviera el dinero ya la retiraría, pero por el momento el lunes por la mañana temprano iré con conversaciones de whatsapp impresas, conversaciones del foro también impresas y con el resguardo del ingreso donde constan todos los datos de mazi.

Se que hay más gente afectada y con cantidades de dinero superiores a las que yo he pagado, si están dispuestos a denunciar sería interesante hacerlo todos el mismo día o en un periodo corto de tiempo.

Os mantendré informado si recibo el dinero o la gráfica (algo que dudo totalmente ya).

Saludos
PD: Éste mensaje esta duplicado en el tema de la venta de la gráfica por ser 2 temas distintos pero totalmente relacionados
 
Hola!!

Sigo sin la gráfica.(...)

datos que no me acaban de cuadrar si hace 1 semana me decía que había enviado la gráfica a otra persona por error y que el lunes día 14 o martes día 15 me la enviaba urgente.

Exactamente otro caso igual aquí. La semana pasada "lo envió a otro sitio por error". Esta semana "lo envió bien", y en teoría como muy tarde hoy llegaba, y acaba de pasar el furgón de correos y no ha llegado nada. Hace un par de días que no tengo noticia de él, no me ha respondido a los whatsapps ni nada de nada. Tampoco me ha dado ningún número de seguimiento en ningún momento, ni nada parecido. Si vas a poner la denuncia el lunes, avísame por privado y hablamos, si quieres puedo darte toda mi información y la ponemos como una misma denuncia.

Un saludo!
 
Las denuncias mejor por separado, de conjunta nada.
 
Arriba