esta claro que sabe lo que hace, y ya ha puesto la tipica excusa de alguien que esta mal y por eso esta ocupado.
corred a hacer la denuncia pero YA
Me gustaría confiar que dice la verdad, a ver que sucede. Debe ser una putada no ver ni tener lo que has pagado. Suerte y ojala (pido disculpas y siento por Mazi si de verdad es cierto y animo) sea verdad.EDIT: Vale, he hablado con él hoy. En principio parece que está todo en orden, dentro de lo mal que están saliendo las cosas. Os aconsejaría no denunciar hoy, esperamos que se pase y nos de las explicaciones o los seguimientos pertinentes, y ahi vemos que hacer. Dejo la conversaicón aquí subida (así acordado con él).
Spoiler![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Arke Kalehl Siles !!! Como van vuestras compras a mazi ?
Yo sigo a la espera de la GTX960 de la cuál hice el ingreso el día 30/11, es decir hace 17 días. En teoría esta semana la enviaba después de un error inicial (según dice) en que hizo el envío a otra dirección.
Escribo en el hilo de nuevo para que no quede olvidado y para recordar a los posibles afectados que en caso de ser estada y no tener ni el producto ni el dinero se puede hacer una denuncia conjunta. Yo desde luego voy a esperar un poco más, pero mi paciencia esta agotada totalmente.
Como os va al reto de afectados ?
Hola!!
Sigo sin la gráfica.(...)
datos que no me acaban de cuadrar si hace 1 semana me decía que había enviado la gráfica a otra persona por error y que el lunes día 14 o martes día 15 me la enviaba urgente.