• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda gráfica entorno a la gtx960 y similares

Pues he medido desde donde se acopla la tarjeta (esa parte con un tornillo que es negra) hasta el soporte y hay 27cm escasos y por lo que veo en pccomponentes la de msi mide 26,7. Esta medida será ya la total (ya que vi en alguna tarjeta que venia las medidas "sin base" o algo así) o debería sumarle mas, ya que en ese caso tampoco me entraria
 
No estaría mal que plantearas en un futuro no muy lejano cambiar de caja, esa caja parece de los 80, ya no por estética, si no por eficiencia no debe ser muy buena, creo que cualquier caja de 30€ ya sería mejor, pero bueno esto a modo de recomendación, si te va bien no es necesario, pero seguramente te haría la vida más fácil para montajes y demás, y sobre todo temperaturas.
 
La verdad que los soportes esos quitan demasiado espacio, la caja solo tiene 3 años pero bueno. La cosa que de montar no tengo ni idea y mover todo el pc ahi puede ser una movida para mi. Seria aconsejable desatornillar esos soportes si es posible? Por temperaturas yo he mirado y la grafica me va a unos 30 grados en reposo y 50 cuando juego a tope a si que no me quejo sobre eso
 
En tu caso el soporte de los discos duros va con remaches, es decir, es fijo, no lo puedes quitar, y es el factor más limitante para el tamaño de la gráfica.

En las cajas modernas y de un mínimo de gama (a partir de 50€ mayormente) la jaula de los discos duros es desmontable para dejar sitio a gráficas más largas.
 
Ya he mirado bien e imposible de cortar... viendo dificil cambiar de caja, que opinais de esta grafica? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html
No me parece que diste mucho de la g1 o la msi de 4 gb no? Esta me entraria con 1 cm de sobra asi que es lo que veo mas factible

Mejor ese modelo que la g1, es tontería pagar más por lo mismo, la g1 ni sube más -es cuestión de suerte- ni es más fresca, puro marketing para sablar 20€ más al consumidor.
 
Mejor ese modelo que la g1, es tontería pagar más por lo mismo, la g1 ni sube más -es cuestión de suerte- ni es más fresca, puro marketing para sablar 20€ más al consumidor.

No hables sin saber por que confundes a la gente que está preguntando, no pagas 20€ más por que sí, la G1 tiene más OC de serie el cual es estable y garantizado, y eso para alguien que no hace OC o no quiere liarse significa más rendimiento de serie.

Por otro lado el disipador es distinto el de la G1, tiene un ventilador extra y está diseñado para disipar más calor.

Di que a ti no te merece la pena pagar esos 20€, pero no te inventes que es lo mismo una que otra.
 
No hables sin saber por que confundes a la gente que está preguntando, no pagas 20€ más por que sí, la G1 tiene más OC de serie el cual es estable y garantizado, y eso para alguien que no hace OC o no quiere liarse significa más rendimiento de serie.

Por otro lado el disipador es distinto el de la G1, tiene un ventilador extra y está diseñado para disipar más calor.

Di que a ti no te merece la pena pagar esos 20€, pero no te inventes que es lo mismo una que otra.
Asi es, el disipador de la G1 es mucho mejor.
 
Hablo sabiendo porque he podido probar ambas, las dos llegando a una frecuencia similar de oc y con la misma temperatura.

Que mas da que una tenga más ventiladores que la otra si ambas ninguna llega a 70 grados, es una tarjeta que consume/calienta poco, como si le ponen 5 ventiladores y le aumentan el precio otros 20 euros.
 
Recientemente pille una 380x nitro y no tengo problema alguno, es fresca pa ser Amd y va de lujo, ahora la 960 es buena GPU pero di quieres aguantar más tiempo 380 o 380x
 
pilla esa gigabite, total las 960 no necesitan un superdisipador ni mucho menos, ya que su potencia en maxwell hace que no genere calor apenas, da igual una 960 a 65 grados que a 55 grados... en una 960 la marca no es tan relevante... es mas veo demasiada carcasa la gigabite g1 para las 960... las EVGA son también cojonudas, mide a ver si entran las evga.
 
Arriba