JaviSanBlas
De profesión Chapuzas
Hola. como alguno ya sabeis he empezado con el primer drone hace 2 dias y como supongo que es normal pues mi primer vuelo fue un poco nefasto jajaja y bueno se me partio un trozo de la pata de dicho drone.
Por lo que e decidido hacerle unas patas nuevas caseras y hacer un mini tutorial para el que le interese.
materiales:
-carcasa de un boli o cualquier tubito que tengamos por casa.
-cinta aislante o cualquier cinta que tenga fuerza para sujetar las piezas.
-pegamento
pasos:
-cortamos el tubo o carcasa de boli a la medida que queramos tener las patas (yo las he dejado unos 2 cm mas largas)
-colocamos los tubos o carcasa de boli en el interior de las patas que al tener ese angulo quedara encajado.
-sujetamos con la cinta aislante la pata del drone al tubo.
-cortamos otro tubo a una medida igual o un poco mas grande de la distancia entre pata y pata del mismo lado del drone.
-pegamos el tubo al extremo de las puntas de las patas del drone y lo fijamos dandole unas vueltas con cinta aislante.
el resultado no es profesional pero a mi me parece que queda bastante resistente y mas estable en el suelo.
espero os sirva de ayuda para este u otro drone.
pd: es mi primer "tutorial" asique no me mateis jaja. acepto correcciones.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por lo que e decidido hacerle unas patas nuevas caseras y hacer un mini tutorial para el que le interese.
materiales:
-carcasa de un boli o cualquier tubito que tengamos por casa.
-cinta aislante o cualquier cinta que tenga fuerza para sujetar las piezas.
-pegamento
pasos:
-cortamos el tubo o carcasa de boli a la medida que queramos tener las patas (yo las he dejado unos 2 cm mas largas)
-colocamos los tubos o carcasa de boli en el interior de las patas que al tener ese angulo quedara encajado.
-sujetamos con la cinta aislante la pata del drone al tubo.
-cortamos otro tubo a una medida igual o un poco mas grande de la distancia entre pata y pata del mismo lado del drone.
-pegamos el tubo al extremo de las puntas de las patas del drone y lo fijamos dandole unas vueltas con cinta aislante.
el resultado no es profesional pero a mi me parece que queda bastante resistente y mas estable en el suelo.

espero os sirva de ayuda para este u otro drone.
pd: es mi primer "tutorial" asique no me mateis jaja. acepto correcciones.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk