• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Mod patas tarantula x6 (tutorial)

JaviSanBlas

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
205
Puntos
0
Edad
54
Hola. como alguno ya sabeis he empezado con el primer drone hace 2 dias y como supongo que es normal pues mi primer vuelo fue un poco nefasto jajaja y bueno se me partio un trozo de la pata de dicho drone.
Por lo que e decidido hacerle unas patas nuevas caseras y hacer un mini tutorial para el que le interese.

materiales:
-carcasa de un boli o cualquier tubito que tengamos por casa.
-cinta aislante o cualquier cinta que tenga fuerza para sujetar las piezas.
-pegamento

pasos:
-cortamos el tubo o carcasa de boli a la medida que queramos tener las patas (yo las he dejado unos 2 cm mas largas)
-colocamos los tubos o carcasa de boli en el interior de las patas que al tener ese angulo quedara encajado.
-sujetamos con la cinta aislante la pata del drone al tubo.
-cortamos otro tubo a una medida igual o un poco mas grande de la distancia entre pata y pata del mismo lado del drone.
-pegamos el tubo al extremo de las puntas de las patas del drone y lo fijamos dandole unas vueltas con cinta aislante.

el resultado no es profesional pero a mi me parece que queda bastante resistente y mas estable en el suelo.
24557571140e05ca8eccceca618bba31.jpg
3a43918a839ad6529bd5edfa908a2dab.jpg


espero os sirva de ayuda para este u otro drone.

pd: es mi primer "tutorial" asique no me mateis jaja. acepto correcciones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Viendo eso me acordé de cuando en el colegio hacíamos bastoncillos de papel enrrollado que aguantaban hasta una garrafa de pie, has unas patas así xD
 
Viendo eso me acordé de cuando en el colegio hacíamos bastoncillos de papel enrrollado que aguantaban hasta una garrafa de pie, has unas patas así xD
jajaja cuando eres pobre tienes que buscarte soluciones caseras y gratuitas a ser posible jajaja. he de decir que aunque a la vista pueda parecer que el resultado es algo chapucero en la practica funcionan perfectamente y apoyar sobre 2 "esquis" queda totalmente el peso repartido entre las 4 patas. y es incluso mas estable aterrizando ya que no balancea tanto hacia alante y atras jaja
 
Eso no te lo niego xD
 
desde la ultima modificacion de mi drone, esta aterrisando sobre los cables que sorbesalen del bocadillo y la bateria XDDD
 
Arriba